mayo 18, 2024

100 comentarios en «¿Qué pasa si no pago al banco? Cómo funciona el proceso de embargo»

  1. hola! me han embargado el piso y me acaba de llegar 1nota del juzagado diciendome,que la casa la ha comprado una sociedad…..por el 70% del valor de la casa.mi pregunta es: a partir de ahora que pasa?¿cuanto tiempo tardan en desalojarme? no tengo nada ahorrado,y me gustaria saber de que tiempo dispongo hasta que me notifiquen el desalojo!
    gracias!

  2. ESPAÑA PAÍS DE PANDERETA.

    Tranquilos inmigrantes,los españoles pagaremos vuestros vicios,préstamos y demás mierdas que habéis hecho aquí.

    Podéis iros tranquilos,que a la vuelta os lo permitiremos otra “ves”.

    Ahí les dejo mis dies.

    FC RULES.

  3. Estoy casada pago una hipoteca que tengo al día y tengo varios préstamos y tarjetas con el banco que he dejado de pagar porque no puedo. He intentado llegar a un acuerdo con ellos pero no quieren. Dicen que o pago o me llevan al juzgado. Yo no tengo trabajo. Mi marido tampoco y solo tengo el paro. Tenemos dos niñas pequeñas. ¿Qué va a pasar ahora?. ¿Me quitan la vivienda?. Todo esto ha generado unos intereses que si antes no podía pagar ahora es totalmente imposible. ¿Qué hago?

  4. Por impago de la hipoteca, te quedan 940 o asi y el resto el banco si te localiza la cuenta, que siempre tienes el derecho de cambiarla. De los prestamos son los primeros 642 o bueno el salario mínimo, el primero no te lo tocan el segumdo un 30×100, si cobras 1300 te quitan 190 euros o asi, me estoy refiriendo a si cobras dos o tres o cuatro veces el salario minimo interprofesional. No recuerdo a cuanto esta pero debes sumar lo que cobras al mes y desclosarlo en salarios minimos interprofesional, por eso digo si cobras tres , cuatro cimco etc e irá subiendo el porcetaje cuanto mayor salario cobres.

  5. Hola, yo hace 2 años deje de pagar una cuota de una netbook ya que me quedé sin trabajo no he podido conseguir uno hasta el momento. qué pasa si sigue corriendo esa cuenta? no tengo el dinero para pagarlo, no tengo nada a mi nombre, mi abuelo me salio de garante y él está como deudor tampoco tiene nada a su nombre.

  6. entregué las llaves del piso y el director nos aceptó la donación, después de 20 años me reclaman las letras ¿habrá constacia de ello en el registro? nunca me han comunicado nada. Gracias

  7. Tengo un cliente que se ha estado haciendo una chalet y tenía un contador de obra. Una vez finalizada a hecho las gestiones para que le pusieran la luz definitiva y la distribuidora no le ha quitado el contador hasta hace unos meses (la broma ha llegado a un montante de 5000 € ya que son de fuera y al contabilizar las facturas se han dado cuenta. Es decir ha estado leyendo los dos contadores. ¿Esto se puede hacer? ¿No es la distribuidora la que debería quitar el contador de obra?.

  8. Ola mi tengo una deuda con en banco he dejado de pagar la hipoteca em 2008.
    Gostaria de saber si seria possible negociar esta deuda y outras q tengo.

  9. hola,debo 1900€ a bankia de una tarjeta bankia free,deje de pagar en 2010 porque me quede sin trabajo,no tengo casa ni nada,me mandan una carta de que me meten en un fichero de morosos….que me puede pasar? gracias

  10. Hola.tengo hipoteca para mi vivienda desde 2006 y sigue pagando couta,hace dos años que no tengo trabajo ahora para pagar es muy deficil,si yo quero volver mi vivienda A banco ,Banco volve mi dinero que ya pagado EFECTIVO desde 2007 hasta ahora.
    Gracias
    Attentamente
    BAIG

  11. Estoy pensando en dejar de pagar la hipoteca como protesta a la clausula suelo …que creeis que me puede pasar???gracias

  12. Buen dia espero me puedas informar con mi caso q es el siguiente tengo un prestamo personal de 28000 euros con el BBVA y ha dia de hoy llevo ya sin pagar 1 año y medio sin poder pagar y solo pague 8 letras a raiz de mis problemas personales me cambie de domicilio y a dia de hoy nunca he recibido una carta o notificacion del banco y yo jamas me he hacercado a la entidad ,yo soy ecuatoriano y me voy a regresar a mi pais y ahi tengo dos propiedades y tengo miedo que pase algo con esto ,,osea que me envarguen mis vienes en ecuador por mi deuda aqui en españa ,espero me ayudes en esto

    1. Aunque no hayas recibido las cartas puede que el banco las haya enviado. La mejor solución es que acudas a tu banco y hables directamente con ellos para ver que solución puede encontrarse.

  13. Buenos días
    Le debo 120 euros al banco por pagar peajes con una visa que tenía .
    Hace 2 años de esto y no paran de llamarme , lo ultimo a sido una llamada del banco de España amenazandome…..(no quiero pagarles !)
    Mi pregunta es , pueden hacer algúna denuncia ? No tengo nada a mi nombre ni cuentas en otros bancos.

Comentarios cerrados.