abril 27, 2024

77 comentarios en «Hipoteca Subrogación de Banesto (euribor + 0,38)»

  1. hola,por lo que veo no soy el unico que esta esperando la contestacion de banesto.llevamos ya 3 meses y la directora no hace mas que dar largas.En nuestro caso nos dijeron que podiamos ampliar para reformar el negocio pero ya he tenido que pedir dinero en otro sitio.Puede que todo sea una gran operacion de marketing pero desde luego con mi consejo no va a ir nadie.

  2. Bien mi caso es casi igual a lo que explicais,hace tres meses que no recibia respuesta de mi solicitud en Banesto y me decidi a llamar para saver como hiban las gestiones, la respuesta fue que mi hipoteca es del 2006 y tiene que tener una antiguedad de cuatro años minimo…aun cumpliendo todos los requisitos de solvencia.
    Solo destacar que mi comentario con el director de la sucursal fue, en realidad buscais buenos clientes o bien os guiais tan solo porque la hipoteca sea mas antigua i el cliente no sea tan fiable, contestandome que era la politica de el banco y no podia hacer nada mas.

  3. En febrero del 2009 empece los tramites con ibanesto para un cambio de subrogacion de hipoteca q tengo en otra entidad ,les mande toda la documentación q me pidieron tanto mi esposa y yo somos trabajadores fijos, mi esposa es funcionaria y yo trabajo para una empresa semi publica ,desde el principio me dijeron q estaba aprobada, desde el banco España les mandaron q todo en mi hipoteca estaba okey, q estaba al día, y me volvieron a decir q solamente faltaba porque tenían avalancha de solicitudes q el departamento de subrogaciones les mandara a su vez la información precisa. En abril del 2009 después de numerosas llamadas me contestaron q por dicho departamento estaba todo en regla y q tenia q esperar un poco mas porque seguía a tope de solicitudes ,casi al final del mes de abril dos meses mas tarde recibo a mi contestador automático de mi teléfono fijo un mensaje por ordenador q mi solicitud había sido denegada ,como es posible tanta informalidad y encima no tienen la verguenza de decírtelo en persona, sino por medio de un ordenador. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me contestaron q en cuestión de 24 horas se pondrían en contacto ,aun los estoy esperando a no se loe ocurra decirles q estuvieron en las oficinas de banesto porque se cogen un mosqueo, no tienen q ver para nada aunque sean de la misma entidad aunque lo digan en la publicidad q si tienes un ploblema puedes acudir a las oficinas de banesto,un buen producto para una entidad con poca informalidad.

  4. hola, pedí una subrogación con Ibanesto en diciembre y la firmé el viernes.Todo perfecto. Pagan todos los gastos, incluso los de la novación. No desespereis que al final todo llega

    un saludo

  5. Hola. Mi historia es la misma que la de todos. Creo que es una operación de marketing. Además se hacen con una base de datos INCREÍBLE. El Santander está haciendo publicidad de los “millones preaceptados que tienen” y todo es una gran mentira.
    Yo he tenido la suerte, además, de contar con un Director de Sucursal inepto y nada profesional.

  6. Hola, hace 2 meses inicie los trámites para la subrogación de mi hipoteca de 170.000€ en Banesto, hace dos semanas me la han concedido y la directora de la oficina me dice que si nos damos prisa en firmar la carta de compromiso para enviarla a la central esta semana, con un poco de suerte me cambio este mes, hoy mismo me hicieron la tasación del inmueble. Aunque a mi tambien me dijeron que tardarían menos en darme una respuesta la excusa ha sido la misma que estan saturados, aunque en mi caso si no se estropea a última hora todo acabará bien, de momento no me han pedido nada por adelantado y cumplen con todo lo pactado..

  7. a la mierda ibanesto, voy yo a sufrir por un banco, encima que vamos a darle pasta?? para nada, hay que seguir buscando, pues yo tambien cai en la trampa, me pidieron miles de papeles, y me tasaron el piso, y desde enero que sigo esperando… estoy super indignada, pero si alguien ha encontrado un banco fiable, que lo diga por favor, si es que existe!!!
    saludetes…!!!!

  8. Los de ibanesto son un auténtico desastre: informalidad,demoras , pérdidas de documentación , y en un país con mas de 4 M de parados se atreven a decir q están saturados. Salid corriendo.

  9. Hace varios meses, cuatro o cinco, que presente toda la documentación pertinente para la subrogación de una hipoteca que tengo en otra entidad bancaria.

    Domicilié la nómina, y el director de la oficina de Banesto me dijo que no había ningún problema y que tanto mi mujer como yo somos trabajadores fijos.
    Cual ha sido mi sorpresa cuando ayer me llama el director de la oficina de banesto y me comunica que al parecer hay problemas con la concesión de la subrogación, ya que después de pagar el futuro importe de la hipoteca que me tocaría pagar con ellos, no me sobraban en las rentas familiares más de 2.500 euros al mes.

    Le explico, y además lo tiene por escrito, que mi mujer se encuentra de excedencia por maternidad hasta el mes de octubre y que por lo tanto esos meses no percibe salario alguno y me contesta que si es así podríamos escriturar en octubre. Le digo que de eso nada de nada, que lo que BANESTO SE ESTÁ PASANDO POR ALTO, por no decir una grosería, ES UNA LEY ESPAÑOLA (la de Estauto de los Trabajadores)LA CUAL CONCEDE A LA MUJER QUE HA TENIDO HIJOS EL PODER DISFRUTAR DE UNA EXCEDENCIA POR MATERNIDAD DE HASTA TRES AÑOS.

    Resumiendo para Banesto, mañana por la mañana saco el poco dinero que tengo en la cuenta, anulo la tarjeta de crédito y cambio de nuevo la nómina en cuanto pueda, además de informar a quien me pregunte de que palo va esa entidad bancaria; ya que lo que me transmite BANESTO ES QUE NO CONCEDEN SUBROGACIONES DE HIPOTECAS A LAS MUJERES QUE SE LES OCURRA QUEDARSE EMBARAZADAS Y QUE QUIERAN HACER USO DEL DERECHO QUE LES AMPARA LA LEY DE LOS AÑOS DE EXCEDENCIA MATERNAL A LAS QUE TIENEN DERECHO TRAS NACER SUS HIJOS.

  10. Buenas tardes.
    quiero modificar la hipoteca que tengo con banesto.puesto que estoy amortizando 10 centimos por mes. y no estoy de acuerdo. que procedimiento hayq ue seguir, y cuanto me puede costar. llevo año y 8 meses y no estoy nada contenta. necesito informacion fiable para saber tomar una decision acerada.

    mi hipoteca es a 40años al 5,75 fijo revisable a los 10 que pasa a ser variable. como no amortizo no puedo aplazar pago. y casi no he reducido capital

    quiero ponerlo a 25 o 30 años y quiero saber tambien como esta el tipo de interes actual, euribor y a como tiene banetso el interes fijo.

    agracedida.

  11. Lo del BANESTO es de juzgado de guardia. Es un auténtico engaño. LLevo desde enero y no me contestan ni sí ni no. El Dr. de la oficina no sabe nada. He mandado dos quejas por internet y sólo me contestaron la primera diciendome que no es el departamento indicado. En la segunda ni se han molestado. Ya veo lo lista que es la hija del Sr. Botín. Me han hecho perder otras opciones y por tanto dinero y desde luego recomiendo a la gente que pasen del BANESTO porque son unos impresentables.

  12. yo pedi una subrogacion de hipoteca en el banesto y me fue rechazada por trabajar en el sector de la automocion que dicen que esta en crisis y que los demas sectores no lo estan??
    efectivamente no venden mas que humo y marketing tienen mucha saturacion y ningun interes por conceder las subrogaciones pero si toda la publicidad creada en tv,en foros y demas medios de comunicacion.
    son todos iguales banesto e ibanesto tambien me alegaron que es una casa de vpo.
    son una panda de estafadores e incompetentes.
    ¿DONDE ESPECIFICAN ELLOS ESOS REQUISITOS PARA CONCEDER O DENEGAR LAS HIPOTECAS??
    ¿¿DONDE ESTAS ESCRITO ESO??
    ¿¿O ES QUE HACEN LO QUE SE LES PONE EN LOS HUEVOS??
    CADA CUAL QUE LLEGUE A SU CONCLUSION QUE YO LA TENGO CLARA DESPUES DE HACERME PERDER EL TIEMPO DOS MESES PARA DECIR CON PAPELEOS PARA DECIR NOOOOO

  13. Mi caso es más o ménos idéntico a los anteriores. En marzo, después de leer la publicidad, acudo a una oficina a pedir información. Para los de la oficina no voy a tener ningún problema para hacer una subrogación sin ningún gasto por lo que aporto toda la documentación que me piden. Después de cuatro meses sin recibir ninguna respuesta acudo de nuevo a la oficina y me dicen que la subrogación está denegada por no “entrar en su perfil de riesgo”. Mi situación económica a grandes rasgos es de dos nóminas media-altas fijas, algún activo seguro sin cargas y la hipoteca a subrogar de 80.000 euros. ¿Pero qué necesitan estos tíos?
    Conclusión: todo es pura propaganda que seguramente se vuelva contra ellos porque me parece que lo único que consiguen es quemar a la gente con falsas ilusiones y una publicidad boca a boca muy negativa. En fin, si no nos quieren en su banco ellos se lo pierden. A mi no me van a ver el pelo nunca más por embusteros, incompetentes y poco serios.

  14. JEJEJE…EN MI CASO, SOLICITE LA SUBROGACION CON UN ESTADO DE MI HIPOTECA DE SOLO 75.000 EUROS, HABIENDO ADELANTADO 19 AÑOS EN SOLO 5, CON UNA NOMINA MEDIA DE UNOS 1800 EUR(A VECES MAS). POR PARTE DE ELLOS…TODO SOBRE RUEDAS, ALGO MUY LEJOS DE LA REALIDAD. AHORA ME DICEN QUE LA OPERACION NO ES POSIBLE PORQUE SUPERO EL 25% DE MI SUELDO CON LA CUOTA DE HIPOTECA QUE ME QUEDARIA(360 EUROS). A ESO…QUE…SEGUN SUS CALCULOS, TE RESTAN LAS HORAS O CUALQUIER TIPO DE INCENTIVO Y LAS PAGAS EXTRAS(INADMISIBLE). YO…SIGO ESTANDO POR ENCIMA DE LAS CONDICIONES QUE SOLICITAN, PERO…CREO QUE RESULTA IMPOSIBLE QUE ESTA ENTIDAD EMITA ALGUN TIPO DE HIPOTECA O SUBROGACION.

    SMASH!!!!!! FRAUDE!!!! PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!

  15. hola buenas tardes soy cliente de banesto. y me interesaria hacer una rewunificacion de pagos

  16. Vamos a ver:
    Si dan largas, largas y más largas… ya sabéis lo que se puede esperar, ¿no?
    A mí me contestaron rápido: soy soltero y sin hijos, 35 años, ingresos mensuales de 3.200 € netos (de los cuales 1.550 son absolutamente seguros, tengo un préstamo por el que pago 125.30 €/mes, la vivienda tasada en 265.000 € y no me subrogaron una hipoteca de 190.000 € que es lo que me queda por pagar.
    Estoy pensando en vender la casa, comprarme una autocaravana y marcharme a tomar pol culo a vivir la vida loca…

  17. Banesto unos impresentables, somos funcionarios (sueldo seguro)hipoteca muy cómoda no han contestado nuestra solicitud se tramitó en el mes de febrero, si me llaman ahora les digo que no me interesa me han creado desconfianza.

  18. pues yo empeze a negociar en octubre del 2008 la subrrogacion con ibanesto, y en febrero ya firme y todo bien, lo unico que todavia no me pasan la nomina en su cuenta, pero bueno, alla ellos, yo ya di el permiso.

  19. Me siento identificado con todos vosotros llevo 4 meses esperando y esperando, creo que todo es un engaño, puedo deciros que cumplo con todos los requisitos, AGAMOS UNA PLATAFORMA CONJUNTA ENTRE TODOS LOS ENGAÑADOS POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y AGAMOS UNA DENUNCIA CONJUNTA EN UN JUZGADO A BANESTO.

Comentarios cerrados.