Los productos tecnológicos siguen siendo los objetos preferidos por las entidades financieras para seducir a sus clientes. La estrategia preferida por casi todos son los regalos por domiciliar nómina.
La tradicional campaña Quincena del Ahorro de BBVA, las propuestas de Banesto tienen una nueva competencia, nada menos que Banco Santander. El gigante que preside Emilio Botín ha desembarcado con su aliado modelo, la escudería Ferrari.
El Santander aprovechando su patrocinio en la F1 ha lanzado primero la Tarjeta Ferrari Santander, y ahora nos deleita con un producto que gusta, y mucho, una portátil Acer-One exclusiva de Ferrari.
Para conseguirlo, Santander tiene una promoción exclusiva para clientes de la entidad y podrá llevársela a casa mediante dos propuestas diferentes.
La primera opción es mediante el Depósito Portátil ACER-ONE, una imposición a largo plazo (24 meses) que requiere de un importe de 25.000 euros en lo que parece una propuesta poco seductora, ya que el monto parece alto, para dejarlo inmóvil durante dos años sin posibilidad de rescate anticipado.
Para aquellos que el portátil les resulta una tentación irresistible, tienen otro forma de conseguirlo, y por 499 euros (IVA y gastos de envío incluidos) la conseguirán con su tarjeta o mediante abono en la cuenta de VP.
Si le parece interesante, les dejamos las características del Portátil Ferrari ACER -ONE:
- Disco duro 250 Gb
- 1 MB L2 Caché
- Batería de 6 celdas 2.2
- Webcam
- Pantalla 11,6″ HD
- 2 GB RAM
- Wifi 801.11 b/g/n
- Windows 7 Home Premium Original
- Procesador (AMD Athlon 64×2 L310) de 1,20 Ghz
- Bluetooth
- Lector de Tarjetas