Las 10 mejores páginas para encontrar pisos en España 2020

Hogar -

¿Quieres buscar piso no sabes en qué página buscar? Si estás buscando piso, este es tu artículo. En este artículo de Opcionis te presentamos las 10 mejores páginas para encontrar pisos en España para 2020.  Sabiendo dónde buscar te será mucho más fácil la tarea de encontrar piso. Y si lo que quieres es vender o alquilar un inmueble, esta página también te ayudará a seleccionar en cuál de todos los portales disponibles es más interesante dejar tu oferta.

En alquiler.com

Esta página es muy recomendada para aquellos que deseen encontrar un piso en alquiler. Está especializada en este segmento dentro de lo que sería la contratación inmobiliaria. Cuenta con años de experiencia y tiene en oferta una gran cantidad de pisos. Existen pisos en alquiler de particulares y de inmobiliarias.

Tal y como anuncian en su web, desde 2005, enalquiler.com es el único portal inmobiliario especialista en viviendas de alquiler en España.

En esta página destaca la posibilidad de buscar alquileres para larga estancia y también por meses.

Departiculares.com

Tiene una línea de pisos en alquiler y de pisos en venta. No ofrece la opción de insertar anuncios. Los pisos que se ofrecen son únicamente de particulares. Por lo visto, trabaja rastreando, redirigiendo las fichas y anuncios desde y hasta otros portales inmobiliarios. Puede ser un sitio interesante para encontrar piso en España.

Una de las características particularales de este portal de búsqueda de pisos es que excluye las ofertas de inmobiliarias, de modo que sabes que el tratamiento será siempre con el dueño del piso.

Entreparticulares.com

Se trata de un portal inmobiliario que únicamente trabaja con anuncios de particulares. Las inmobiliarias no tienen cabida en esta página. Su forma de trabajar es poner en contacto a los propietarios de los pisos con compradores o arrendatarios de los mismos. No existiendo de este modo ningún tipo de intermediación. 

Idealista.com

Idealista.com es una de las páginas de referencia para buscar piso o local en España. Además de ofrecer la opción de piso en venta y en alquiler, en Idealista.com también puedes encontrar pisos para compartir. Esta es una opción perfecta para personas que no quieren alquilar un piso solos, como trabajadores o estudiantes.

Cualquiera puede poner su anuncio en Idealista.com de forma completamente gratuita.

Buscopiso.com

Buscopiso.com Es un portal muy interesante. Trata principalmente de ofrecer habitaciones. En otras palabras, para compartir piso. La página es gratuita para los anunciantes. La página está destinada a encontrar compañeros de piso y no tiene ánimo de lucro.

Topcasas.es

Una página nacional. Es muy intuitiva y de fácil manejo. El particular que desee poner el correspondiente anuncio tiene un límite de 3 (de forma gratuita, puede poner un cuarto, quinto o más anuncios pagando por ello). Entre sus características destaca la diversidad existente en la forma de pago. La oferta también es amplia y variada.

Supercasa.es

Es un página para encontrar piso de origen navarro en la que puedes buscar piso en toda España. Se trata de un portal inmobiliario con una oferta de más de 400.000 inmuebles. La página está en español, en inglés y en alemán. Lo interesante es que este portal dispone de una sección de noticias de interés, tanto para los propietarios como para aquellos que quieren encontrar piso.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Inmobiliaria.com

Es uno de los portales más clásicos en cuanto al sector inmobiliario se refiere. Puede ser que no sea muy conocido, ello se debe al poco tráfico que tiene esta página. Es un portal gratuito, financiado 100% con publicidad externa.

En este portal puedes encontrar un piso gestionado por una inmobiliaria en cualquier provincia española. Es una buena solución cuando prefieres alquilar con un mediador que se ocupe del papeleo y de las cuestiones legales referentes al alquiler.

Trovit.es

Una startup española. Muy bien posicionada y que agrega anuncios de varios de los portales inmobiliarios (al modo que hemos visto anteriormente). Al estar tan bien posicionado en Google, los anuncios suelen tener mucha visibilidad. Por lo tanto es posible que ya conozcas este portal inmobiliario. Trovit.es también ofrece búsqueda de coche, empleo y productos. Además, cuenta con una app para móviles muy interesante.

Mitula.com

Otro de los portales que funciona de manera vertical. Es decir, que se nutre de otros portales. En realidad tiene unas funciones muy parecidas al anterior visto. La diferencia quizá sea la oferta de Mitula.com, siendo más selecta a la hora de ofrecer viviendas en España. También permite encontrar coches, trabajo y moda.

Los comentarios están cerrados.