Las mejores estufas de gas para comprar en 2019 – COMPARATIVA

Hogar -

¿Quieres un aparato que te permita calentar una estancia en invierno porque no tienes calefacción y no quieres usar la instalación eléctrica? Entonces una estufa de gas puede ser la solución. Si quieres saber cuáles son las mejores estufas de gas para comprar en 2019, en este artículo te contamos nuestra opinión y te recomendamos varias opciones. Recuerda que también puedes una estufa de bioalcohol para calentar una habitación sin usar electricidad.

Mejores estufas de gas para comprar en 2019: Estufa de gas Hbf 90 Llama Azul de Orbegozo

La estufa de gas Hbf 90  de Orbegozo es una estufa de gas butano de diseño tradicional con tecnología de “Llama Azul”. Gracias a esta tecnología, esta estufa de gas no produce gases  ni dióxido de carbono al encenderse y, además, consume menos combustible y produce una mayor emisión de calor, lo que es muy eficiente

Por otra parte, la estufa de gas Hbf 90  de Orbegozo, con una potencia de 4200 W  y un consumo máximo 305 gr. por hora, cuenta con dos salidas de calor, una frontal y otra superior, por lo que calienta directamente el aire, lo que garantiza una temperatura equilibrada en todo el ambiente.

Por último, destacar que la estufa de gas Hbf 90  de Orbegozo tiene un sistema de encendido mediante pulsador y cuenta con triple sistema de seguridad. Es muy fácil de mover gracias a sus asa para transporte y ruedas pivotantes. Su precio es de 102 euros. 

Mejores estufas de gas para comprar en 2019: Estufa de gas VBF2 de De’longhi

Mejores estufas de gas delonghi

La estufa VBF2 de De’longhi es un estufa para bombonas de gas de diseño moderno con termostato con tecnología “llama azul” con una potencia máxima de 4200 W, con  sistema variable de control de la llama, mandos ergonómicos y ruedas de desplazamiento, en color negro y plata.

Gracias a su sistema de regulación automática, la potencia de la llama de la estufa VBF2 de De’longhi  se ajusta automáticamente a la temperatura deseada. Consume entre 100 y 305 gr. por hora, por lo que es muy eficiente. 

'

La estufa VBF2 de De’longhi cuenta con un  sistema doble de seguridad exclusivo   que permiten interrumpir inmediatamente el flujo de gas en caso de apagado de la llama. Además, tiene una rejilla de protección robusta y tapa metálica para la bombona de gas para ofrecer una máxima protección y resistencia. Su precio es de 190 euros. También hay un modelo sin termostato un poco más económico.

Mejores estufas de gas para comprar en 2019: Estufa de gas plegable de Cecotec

La estufa de gas plegable de Cecotec es una estufa catalítica con panel de cerámica con una potencia máxima de 4200 W para bombonas de hasta 10 kg. La gran ventaja de esta estufa de gas es que, al ser plegable, puede recogerse fácilmente. Sin embargo, no es tan eficiente como las estufas de llama azul. No obstante, es una buena opción para quienes busquen una estufa de gas que pueda recoger o guardar con facilidad.

Cuenta con triple sistema de seguridad: anti-inclinación, ODS (detecta la presencia correcta de oxígeno en el ambiente y, si detecta cualquier anomalía, el suministro de gas se interrumpe automáticamente) y apagado de llama. Además, tiene cuatro ruedas multidireccionales para poder transportarla con facilidad y dos asas ergonómicas para mayor comodidad en el transporte.

Por otra parte, la estufa de gas plegable de Cecotec tiene la ventaja de que cuenta con termostato regulable con tres niveles de potencia de gas: Modo Eco con 1,6 KW, modo normal con 2,8 KW y modo máx. con 4,2 KW. El encendido es de tipo piezoelectrónico, lo que implica un menor consumo de gas. Su precio es de 70 euros.

Mejores estufas de gas para comprar en 2019: Estufa de gas Hbf 95  de Orbegozo

Mejores estufas de gas obergonzo

La estufa de gas  Hbf 95  de Orbegozo es una estufa de gas para bombonas de butano y de propano, con tecnología de llama azul con cerámico de imitación leña que ofrece un efecto de fuego real. Eso y su diseño en negro y burdeos la convierten en una estufa de gas de diseño muy interesante por su función decorativa y relajante.

La estufa de gas  Hbf 95  de Orbegozo tiene una potencia máxima de 3400 W, suficiente para calentar estancias de hasta 34 metros cuadrados. Su consumo máximo es de 233 gr. por hora. Cuenta con triple sistema de seguridad: se apaga si detecta fallo en la llama, si detecta concentraciones de gases CO2 superiores al nivel estándar permitido y encendido piezoeléctrico automático por medio de un pulsador.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Además, tiene asas para transporte y ruedas pivotantes. Su precio es de 132 euros.

Conclusión: ¿cuáles son mejores estufas de gas para comprar en 2019

Si lo que buscas es una estufa de gas eficiente y con la máxima garantía de seguridad te recomendamos las estufas de gas de llama azul, que no producen gases al encenderse y son muy eficientes calentando el ambiente. Concretamente, pensamos que la opción más interesante por su relación calidad precio es la estufa de gas Hbf 90  de Orbegozo, que tiene una relación calidad – precio muy interesante.

Si buscas algo con un poco más de diseño y no tienes que calentar estancias demasiado grandes la estufa de gas  Hbf 95  de Orbegozo es también una excelente opción. Tiene un poco menos de potencia, pero suficiente para calentar algo más de 30 metros cuadrados en poco tiempo. Es un poco más cara debido a su diseño y al efecto llama real, pero la diferencia merece la pena si quieres algo que, además de calentar, le dé a tu estancia un toque elegante y con estilo.

Si lo que necesitas es una estufa que ocupe poco cuando no la vayas a utilizar, te recomendamos la estufa de gas plegable de Cecotec, la única estufa catalítica que hemos seleccionado, precisamente porque es plegable y se puede recoger. Si no vas a usar mucho este sistema de calefacción, tener una estufa plegable te irá muy bien. La posibilidad de usarla en tres niveles de potencia y su excelente precio a convierten en una buena opción. Además, este modelo en concreto cuenta con triple sistema de seguridad, por lo que puedes usarlo con garantía y estar tranquilo.

5.00 avg. rating (92% score) - 1 vote

Los comentarios están cerrados.