Opcionis.com

Las mejores esquís para comprar en – COMPARATIVA

¿Quieres comprar unos esquís y no sabes cuáles te irán mejor? En este artículo te contamos cuáles son los mejores esquís para comprar en. Te explicamos sus características, precios y ventajas. No olvides revisar las mejores prendas calefactables para el invierno, que te irán muy bien para ir a esquiar y no pasar tanto frío, sobre todo si eres principiante.

Las mejores esquís para comprar en: Esquís Hero Elite St Ti de Rossignol

Los esquís Hero Elite St Ti de Rossignol son unos esquís de 167 centímetros de longitud, avalados por una de las marcas más prestigiosas del mercado. Estos esquís unisex son adecuados a los arcos estrechos, para quienes que buscan la máxima reactividad en este tipo de arcos, además de cambio muy rápidos, con un nivel avanzado, incluso experto. 

Los esquís Hero Elite St Ti de Rossignol cuenta con la tecnología Prop Tech para un mayor control, un enfoque a la curva simplificado y una mejor transmisión de potencia. su espátula permite un acercamiento a la curva más rápido. Y gracias a la construcción sándwich con núcleo de madera, los esquís Hero Elite ST Ti de Rossignol  consiguen una estabilidad a prueba de todo.

Sin embargo, no son esquíes adecuados para principiantes ni para esquiadores de nivel medio. Su precio es de 580 euros.

Las mejores esquís para comprar en:  Esquís cortos Snowblade B2 de GPO

Los Snowblade B2 de GPO son unos esquís cortos unisex free style de 99 cm de longitud con fijaciones perfectos para principiantes. Estos esquís garantizan un rápido acceso y salida a través del sistema GPO-Lift-Up con la máxima seguridad. Además, tiene la posibilidad de ajuste microfino.

Por otra parte, el núcleo de madera de sándwich y la probada caja de torsión de los esquís Snowblade B2 de GPO  garantizan diversión para adultos y jóvenes, aunque no tengan mucha práctica. Su precio es de 119 euros.

Las mejores esquís para comprar en:  All Mountain Esquí Element Green Light Shift de Elan

Los All Mountain Esquí Element Green Light Shift de Elan son unos esquís de 160 centímetros que incluyen fijaciones Elan EL10 Shift, que dejan libertad bajo el zapato a través un sistema dual que  la transmisión de la fuerza y rendimiento. Gracias a su sistema de peso ligero y materiales de longitud media, los All Mountain Esquí Element Green Light Shift de Elan ofrecen amortiguación y, al mismo tiempo, transferencia de energía directa, y precisión.

Son perfectos para principiantes, gracias a que proporcionan un ligero balanceo y requieren de menos esfuerzo durante el desplazamiento. Además, estos esquís   absorben la vibración en la parte delantera, lo que mejora el control

Por otra parte, los All Mountain Esquí Element Green Light Shift de Elan cuentan con la tecnología Groove Technology para armonizar el equilibrio y el control, que favorecer la estabilidad  para crear un perfil de un uniforme. Además, gracias a la tecnología  Power Shell cuentan con una construcción reforzada de extremo a extremo, que fuerza y estabilidad en cada centímetro del esquí, sin aumentar el peso.  Su precio es de 255 euros.

Las mejores esquís para comprar en:  Esquís Indigo All Mountain Carbon

Los esquís Indigo All Mountain Carbon son unos esquís de 165 centímetros con  fijaciones Xcell premium Edition 4/12 magnesio by marcador, con protección en las puntas. Estos esquís son extremadamente resistentes gracias a su superficie  de poliamida con fibra de vidrio y carbono incrustaciones.

Los esquís Indigo All Mountain Carbon combinan el carbono con la fibra de vidrio en una estructura con la rigidez perfecta para deslizarse por la nieve con suavidad. Su precio es de 1390 euros. 

Las mejores esquís para comprar en: Rossignol Pursuit 600 CAM (Konect)

Los esquís Pursuit 600 CAM de Rossignol son esquís unisex de 163 centímetros con rRocker espátula y cola para mejor pilotaje, y radio de viraje medio. Los esquíes Pursuit 600 CAM de Rossignol  vienen con fijaciones nx 12 konect dual wtr b80.

Estos esquís ofrecen potencia, precisión y rendimiento para esquiadores de nivel avanzado a experto, aunque también pueden usarlo principiantes, con un seguimiento y control adecuado. En general, los esquís Pursuit 600 CAM de Rossignol son muy versátiles, con un buen rendimiento general, y cómodos en todos los registros, siempre que no se vaya demasiado rápido, porque si se va muy deprisa la espátula tiende a flotar y las conducciones son menos precisas.

Su Prop Tech, desarrollado en el taller de competición, ofrece una torsión adaptada, para mejorar el agarre del canto y el control, mientras que su tecnología Carbon Alloy Matrix mejora la estabilidad, para un rendimiento suave, perfecto esquiar en nieve dura. Su precio es de 679 euros.

¿Cuáles son los mejores esquís para comprar en?

Si estás buscando un esquís baratos para hacer tus primeros pinitos en el esquí para ver si te gusta, losesquís cortos Snowblade B2 de GPO son una buen opción. No obtendrás grandes resultados con ellos, pero te permitirán empezar a deslizarte sobre la nieve y probar si quieres más o no.

Pero si lo que quieres son unos esquís largos para empezar a esquiar sin gastarte mucho dinero puedes iniciarte con los All Mountain Esquí Element Green Light Shift de Elan, otra opción muy interesante y que te dará más juego que los anteriores.

Ahora bien, si buscas unos esquíes que te sirvan para empezar y que sirvan también para esquiadores más experimentados, que te permitan hacer alguna que otra virguería un poco más adelante, entonces la opción de comprar Rossignol Pursuit 600 CAM parece la más acertada. Son bastante más caros, pero solo tendrás que comprar esquís una vez, puesto que estos te durarán mucho tiempo.