Las mejores tablas de snowboard para comprar en 2019 – COMPARATIVA

Hogar -

¿Listo para empezar a practicar deportes de nieve? En este artículo te contamos cuáles son las mejores tablas de snowboard para comprar en 2019 para que puedas elegir la tabla que más te convenga. También puedes ver cuáles son los mejores esquís.

Mejores tablas de snowboard para comprar en 2019: Tabla North South Wide de Airtracks con fijaciones y botas

Mejores tablas de snowboard para comprar en 2019 Tabla North South Wide de Airtracks con fijaciones y botas 

La tabla North South Wide de Airtracks es una tabla de snowboard all-mountain con medio flex, forma direccional, tablero doble y zero camber. La tabla North South Wide de Airtracks  ofrece libertad para hacer giros a alta velocidad y permite desplazarse sin ningún problema.

Esta tabla viene en un set completo que incluye botas, fijaciones y bolsa de transporte. Las fijaciones son compatibles con todas marcas de snowboard y están disponibles en varios tamaños. Por su parte, las botas que vienen en ofrecen gran  estabilidad.

Aunque no una tabla para personas expertas o de nivel avanzado, es excelente para empezar a practicar snowboard. La tabla North South Wide de Airtracks está disponible en dos tamaños: 156 y 159 cm. El precio del set completo es de 259 euros. Hay muchos modelos con diseños diferentes y algunas variaciones en cuanto a rigidez de las fijaciones o características de las botas, a precios diversos.

Mejores tablas de snowboard para comprar en 2019: Tabla Rossignol Templar

La tabla de snowboard Rossignol Templar  es una tabla  freestyle perfecta para todas las montañas para deportistas de nivel medio a avanzado, en la que se puede confiar en cualquier terreno o condición.

La tabla de snowboard Rossignol Templar ofrece una flexión equilibrada con bordes dentados que aseguran un agarre seguro y estabilidad. El perfil de balancín / inclinación AmpTek de esta tabla es más versátil y proporciona la combinación correcta de potencia y flotación.

'

La tabla de snowboard Rossignol Templar está disponible en 158 y 159 centímetros. Cuesta en torno a 360 euros. Esta tabla no incluye fijaciones ni botas.

Mejores tablas de snowboard para comprar en 2019: Tabla Bryan Iguchi Pro Rocker de Arbor

La tabla Bryan Iguchi Pro Rocker de Arbor es una tabla de snowboard con sistema Rocker con puntos de contacto extra en los bordes que proporcionan más sujeción. Está hecha de una mezcla de cristal compuesto por laminados Tri-Ax y Bi-Ax que hacen que el Coda Rocker sea especialmente versátil.
La tabla Bryan Iguchi Pro Rocker de Arbor está pensada para practicantes de nivel avanzado y los profesionales, que quieren moverse a gran velocidad por grandes montañas. La tensión negativa proporciona una sensación de conducción natural y flotante.

Por otra paret, esta tabla de snowboard  tiene una forma Mountain Twin Shape, en la que la cintura se estrecha un poco algo y en la punta es un poco más afilada, lo que le da impulso.  Su precio es de 716 euros. Esta tabla no incluye fijaciones ni botas.

Mejores tablas de snowboard para comprar en 2019:  Tabla Utrafear de Capita

Tabla Utrafear de Capita

La tabla Utrafear de Capita es una tabla de snowboard freestyle muy versátil y de alta calidad, perfecta   para todo lo relacionado con el estilo libre, tanto en nieve dura como en nieve polvo.

La forma de esta tabla de snowboard es de dos puntas y es completamente  simétrica para lo que concierne a la forma y al corte lateral, por lo que ofrece una gran sensación tanto hacia adelante como en cambio de trucos y aterrizajes.  Este perfil de balancín plano es excelente tanto para el pop como para la maniobrabilidad.

Por otra parte, la tabla Utrafear de Capita  tiene una zona plana en el medio de la tabla  con dos zonas de balancín en la punta y la cola. Esas zonas de balancines ayudan con la flotabilidad en polvo y con el tallado en pendientes. La flexión media proporciona un excelente pop, estabilidad y maniobrabilidad. Su precio es de 415 euros.  Esta tabla no incluye fijaciones ni botas.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Mejores tablas de snowboard para comprar en 2019: Tabla Custom Wide de Burton

La tabla Custom Wide de Burton es una disponible en varios tamaños y versiones que permite hacer giros potentes y precisos gracias a su  suspensión rápida y el camber que distribuye el peso de manera uniforme en toda la longitud de la tabla para un control de borde suave y continuo desde la punta hasta la cola.

La tabla Custom Wide de Burto es una tabla twin flex con una flexión  perfectamente simétrica de punta a cola para un paseo equilibrado que es igualmente versátil regular o interruptor.

Por otra parte, está fabricada con  materiales más fuertes y ligeros que  apuntan a áreas específicas del núcleo para proporcionar pop, fuerza y ​​peso reducido. Además, en sus materiales incluye Carbon Highlights, que  optimiza cada capa de la matriz de fibra de vidrio y agrega una capa completa de carbono de punta a cola para reducir el peso y ajustar la sensación de torsión para lograr diferentes características de conducción. Su precio es de alrededor de 600 euros. Esta tabla no incluye fijaciones ni botas.

¿Cuál es la mejor tabla de snowboard para comprar en 2019?

Si eres principiantes y te estás iniciando en el snowboard te recomendamos que compres un set completo, como el que viene con la tabla North South Wide de Airtracks. Además de tener todo lo que necesitas para empezar a deslizarte por la nieve podrás aprender con una tabla all-mountain que te permitirá coger práctica.

Pero si lo que buscas es una tabla de snowboard de nivel medio, la que te recomendamos es la tabla Rossignol Templar, una tabla estable que se adapta a cualquier situación que, además, tiene muy buen precio para el tipo de tabla que es.

Si ya sabes manejarte sobre la tabla de snowboard te recomendamos la tabla Custom Wide de Burton, que cuenta con un excelente diseño y buenos materiales, que te permitirá deslizarte por la nieve de forma equilibrada y ligera, y con la que podrás hacer todo lo que te apetezca.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.