Las mejores botas de nieve para comprar en 2019 – COMPARATIVA

Hogar -

Si estás listo para disfrutar de los deportes de invierno, no te pierdas nuestra selección de botas de nieve. En este artículo te contamos cuáles son las mejores botas de nieve para comprar en 2019. Y si todavía quieres más, no te pierdas los mejores esquís y las mejores tablas de snowboard para comprar este invierno y disfrutar de la nieve a tope.

Mejores botas de nieve para comprar en 2019: Botas Caribou de Sorel

mejores botas de nieve Botas Caribou de Sorel

Las botas Caribou de Sorel son una botas de nieve  que combinan materiales impermeables y resistentes al agua en el empeine con una construcción impermeable de costuras selladas para poder caminar bajo la lluvia y por la nieve sin mojarse los pies.

Tienen el empeine de piel de nobuk impermeable y forro extraíble y lavable de 9 mm de fieltro reciclado. También cuentan con ribete antinieve Sherpa Pile y mediasuela antihielo de fieltro pegado de 2,5mm. El exterior es de caucho vulcanizado hecho a mano con suela antiacumulación Sorel AeroTrac

Ademas, las botas Caribou de Sorel cuenta con insertos de fieltro pegados en la entresuela que aumentan la barrera térmica entre tu cuerpo y el frío suelo para que tus pies se mantengan siempre calientes. Además, estas botas de nieve cuentan con  n sistema  de tracción en la suela para caminar con seguridad y estabilidad. Gracias a la combinación de materiales antideslizantes con patrones de suela antiacumulación estas botas ofrecen una tracción que permite caminar con paso firme sobre la nieve y el hielo.

Las botas Caribou de Sorel están disponible en varios colores y su precio ronda los 170 euros.

Mejores botas de nieve para comprar en 2019: Botas Columbia Ice Maiden II

Las botas Columbia Ice Maiden II son una botas de nieve ligeras e impermeables con cordones elegantes, cómoda y muy confortables,  fabricadas con una combinación de textiles y cuero impermeable.

'

Las botas Columbia Ice Maiden II ofrecen una  excelente amortiguación y gracias a su suela antideslizante permiten caminar de forma  estable sobre terrenos difíciles, manteniendo los pies secos, incluso en las condiciones climáticas más extremas. Con ellas puedes caminar con los pies secos de agua y de sudor hasta -25ºC. Cuestan alrededor de 140 euros.

Mejores botas de nieve para comprar en 2019:  Botas Grenlander de Lemigo

Las botas Grenlander de Lemigo son botas de goma ligeras disponible en color negro y verde que sirven también como botas de nieve, ya que son completamente impermeables. El exterior es 100% EVA (Etilvinilacetato). Tienen la ventaja de que son muy altas, con lo que protege tanto los pies como las piernas del agua.

Las botas Grenlander de Lemigo son muy cómoda y permiten moverse con facilidad y ligereza. Además, gracias a que el material posee diminutas burbujas en su estructura, estas botas tiene una alta resistencia al frío y una  buena absorción de choques.

Por otra parte, las botas cuenta con un calentador terminado con un cuello de pana que se puede quitar fácilmente para utilizar las botas cuando llueva pero no haga tanto frío, lo que las hace ideales para cualquier temporada. Además, estas botas mantienen sus características en temperaturas extremadamente bajas, incluso hasta -30°C. Protegen las piernas de la lluvia y el frío. Su precio es de unos 60 euros. 

Mejores botas de nieve para comprar en 2019: Botas de invierno antideslizantes de Mishansha

Botas de invierno antideslizantes de Mishansha 

Las botas de invierno antideslizantes de Mishansha son una botas de nieve con cordones disponible  en muchos colores, tanto para hombre como para mujer. El material exterior de fabricación es sintético, y el revestimiento es de piel sintética.

La suela es de caucho antideslizante y  proporciona tracción en una variedad de superficies. Además, la suela es resistente al desgaste y proporciona agarre en superficies secas y húmedas. Tiene un interior cálido y agradable.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Estas botas confortables y suaves ayudan a mantener los pies calientes en invierno. Son perfectas tanto para nieve como para  lluvia como para nieve nieve, para hacer senderismo y trekking. Sin embargo, se quedan un poco escasas en condiciones extremas, aunque son perfectas para usar en zonas en las que no suele nevar mucho o para cuando no sabes qué te vas a encontrar cuando sales de marcha. Su precio ronda los 40 euros.

Mejores botas de nieve para comprar en 2019: Botas Alborg de Kamik

Las botas Alborg de Kamik son unas botas de nieve con cordones con exterior de nobuck, suelas de goma y revestimiento de tela, con una altura sobre la pierna de 26 cm, lo que mantiene la pantorrilla y el pie calientes y secos. Además, están fabricadas con las costuras selladas para que no se cuele ni aire ni agua.

Las botas Alborg de Kamik se adaptan muy bien al pie y la calidad es muy buena. Además de mantener el pie caliente son muy cómodas para caminar.

Están disponibles en varios colores y cuestan en torno a 100 euros.

¿Cuáles son las mejores botas de nieve para comprar en 2019?

Si lo que buscas son una botas de nieve realmente buenas que te duren muchos años y que te den buen resultado, desde Opcionis te recomendamos que inviertas en las botas Caribou de Sorel. A pesar de tener un precio elevado, estas botas merecen la pena, ya que te dejarán disfrutar del frío sin sufrirlo en tus pies.

Pero si lo que buscas son una botas de invierno baratas para usar de forma ocasional, en tus excursiones, o para salir a la calle un día que haya nevado, las botas de invierno antideslizantes de Mishansha son una excelente opción, ya que son ligeras y van muy bien con ropa de calle o de sport.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y si lo que buscas son unas botas de nieve baratas que te cubran buena parte de la pierna, las botas Grenlander de Lemigo son también una opción muy interesante. Son perfectas para usar en ciudad o para usar en el campo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.