Qué prendas calefactables comprar para el frío del Invierno 2019

Hogar -

¿Estás buscando prendas calefactables para combatir el frío del invierno? En Opcionis te contamos cuáles son las mejores prendas calefactables para comprar en 2019, te hablamos sobre sus características, funciones y ventajas. No pases más frío y abrígate usando la tecnología más innovadora.

Mejores prendas calefactables para comprar en 2019: Calcetines calefactables de Snow Deer

mejores prendas calefactables calcetines

Los calcetines calefactables de Snow Deer son unos calcetines térmicos de algodón para hombre y para mujer, disponible en tres tallas (S, M, L)  que se mantiene calientes gracias a sus baterías recargables de ion de litio.

Con sus tres controladores e intensidad de temperatura podrás regular el calor que quieres para tus pies cuando esquíes, montes en moto, montes o bicicleta o, simplemente, quieras tener los pies calentitos. Además, son perfectos para estimular la circulación sanguínea, para pies con artritis y para combatir el efecto de pies fríos que resulta tan incómodo.

Los calcetines calefactables de Snow Deer traen dos baterías 7.4V 2200 MAH que se cargan por completo en aproximadamente 3-4 horas.  Estos calcetines están hechos con 80% de algodón, 12% de poliéster y 8% de material de elastano. Son absorbentes, transpirables, y se secan con mucha rapidez, por lo que solo necesitarás un par de calcetines de este tipo.

Por otra parte, los  calcetines calefactables de Snow Deer  tienen acolchado suave reforzado en el talón y la punta. El elemento calefactor empotrado ayuda a enfocar el calor en la punta para evitar que los pies se enfríen. Su precio es de 79 euros. Están disponibles en color negro y en color gris claro. 

Mejores prendas calefactables para comprar en 2019: Chaleco calefactor eléctrico de Doact

El chaleco calefactor eléctrico de Doact es chaleco calefactable que se recarga con USB para mantener la parte superior del cuerpo caliente durante varias horas. Es perfecto para hacer deporte y actividades al aire libre, para pasar largas horas en la calle o en el campo y para cualquier persona friolera que quiera sentir la confortable sensación de la ropa caliente.

'

El chaleco calefactor eléctrico de Doact incluye una almohadilla térmica que incorporada de 5 piezas que se calienta rápidamente incluso en el clima extremadamente frío. Esta almohadilla térmica se puede calentar rápidamente en 3 minutos.   Cuenta con tres  configuraciones de calor que proporcionan una temperatura adecuada a las necesidades de cada uno que puede   cambiar con facilidad usando un solo botón.

El chaleco calefactor eléctrico de Doact tiene la cáscara de nylon muy suave. Cuenta con la última tecnología para conseguir la máxima flexibilidad y transpirabilidad y,además, es resistente al agua. No se puede lavar a máquina, pero sí se puede lavar a mano.

Por otra parte, este chaleco calefactable incluye un bolsillo diseñado para llevar la batería, que no está incluida. La almohadilla térmica se puede calentar rápidamente en 3 minutos.  Su precio es de 41 euros.

Mejores prendas calefactables para comprar en 2019: Pantalón calefactable de Kobwa

El pantalón calefactable de Kobwa cuenta con aislamiento eléctrico, carga USB y termostato inteligente para regular la temperatura en tres niveles, desde 30ºC a 45ºC.

El pantalón calefactable de Kobwa no solo permite estar más caliente en invierno, sino que también  ayudan a mejorar la circulación sanguínea, a mejorar el metabolismo, a aliviar el dolor en las articulaciones y a reducir la rigidez muscular.

Está disponible en varias tallas, tanto para hombre como para mujer. Se puede comprar por menos de 35 euros. 

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Mejores prendas calefactables para comprar en 2019: Chaqueta calefactable de Creing

La chaqueta calefactable de Creing es una prenda calefactable de color negro con USB fabricada en algodón y poliester, con  aislamiento térmico antibacteriano, diseñada para utilizar elementos de calefacción de fibra compuesta de alta tecnología.

Esta chaqueta calefactable de Creing tiene temperatura ajustable y cuenta con un piloto LED que cambia de color en función de la temperatura. Es adecuada para usar en el trabajo, para actividades al aire libre y para personas que necesitan entrar en calor debido a lesiones o enfermedades.

Cabe destacar que esta chaqueta calefactable de Creing puede lavarse tanto a mano como a máquina (se recomienda secar al aire y no escurrir). Está disponible en varias tallas. Su precio es de 73 euros. 

Mejores prendas calefactables para comprar en 2019: Conjunto de pantalón y camiseta calefactables de J-Jinpei

mejores prendas calefactables pantalon camiseta conjunto

El conjunto de pantalón y camiseta calefactables de J-Jinpei  incluye dos piezas calefactables de manera independiente, que pueden usarse juntas o por separado. Este conjunto es perfecto para usar en función de las necesidades de cada ocasión, como ropa interior o para estar en casa. La temperatura se puede regular en tres niveles

Estas prendas calefactables están fabricadas en algodón y poliester e incluyen  un  elemento calefactor compuesto de fibra de alta tecnología.  El kit incluye Batería de litio de 3000mAh  y un cargador, además del manual de instrucciones. La carga se completa en aproximadamente dos horas. Dependiendo de la intensidad, se pueden usar entre 3 y 5 horas. 

Este conjunto de pantalón y camiseta calefactables de J-Jinpei es muy recomendable no solo para entrar en calor, sino que resulta muy beneficioso para las personas con artritis, problemas de circulación y articulaciones rígidas. Se puede conseguir desde 125 euros, en negro y en blanco en tres tallas diferentes.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Conclusión: ¿Cuál es la mejor prenda calefactable para comprar en 2019?

Elegir la mejor prenda calefactable depende de las necesidades de cada uno. Desde Opcionis te recomendamos que, si eres muy friolero, compres el conjunto de pantalón y camiseta calefactables de J-Jinpei. De este modo, podrás usar las prendas de la manera que más te convenga, juntas o por separado.

Pero si tu problema de calor corporal viene porque eres propenso a que se te queden los pies fríos, te recomendamos los calcetines calefactables de Snow Deer. Son fáciles de usar, te los puedes cambiar cuando quieras y te dan solución a uno de los problemas más habituales con la sensación de frío.

No obstante, si el frío te da problemas con los dolores de espalda o de estómago, la chaqueta calefactable de Creing también puede ser muy útil, ya que te la puedes poner y quitar fácilmente cuando quieras y usar siempre que tengas frío, tanto en interior como en exterior. Como tiene cremallera, ponerla y quitarla es muy sencillo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.