Las mejores lavadoras para comprar en 2019 – COMPARATIVA

Hogar -

¿Quieres saber cuáles son las mejores lavadoras para comprar en 2019? En Opcionis te ofrecemos una comparativa de las mejores lavadoras, para que puedas elegir la que más te interese, conociendo sus características, principales funciones y ventajas, en función de tus necesidades.

Mejores lavadoras para comprar en 2019: Lavadora Indesit ewe 81252 

Mejores lavadoras indesitLa lavadora  Indesit ewe 81252 es una lavadora de carga frontal de color blanco de instalación libre y clase energética A++  muy rápida y eficiente con capacidad para lavar hasta 8 kg. de ropa y con una velocidad de centrifugado de 1200 revoluciones por minuto. 

Cuenta con display digital y 16 programas de lavado, incluyendo varios programas diferentes para prendas delicadas, calzado deportivo, edredones, extra wash (para manchas secas y persistentes) y kit de gimnasio. Además, gracias a su  sistema antidesbordamiento no te llevarás sorpresas desagradables con la colada.

Lo peor es que es un poco ruidosa, ya que alcanza hasta 80 decibelios. En cualquier caso, tiene una excelente relación calidad-precio. La puedes comprar por 299 euros.

Mejores lavadoras para comprar en 2019: Lavadora Beko WTE 6511 BW

La lavadora Beko WTE 6511 BW es una lavadora de color blanco de instalación independiente y carga frontal con capacidad para lavar hasta 6 kg de ropa. Centrifuga a una velocidad de 1000 revoluciones por minuto. 

Esta lavadora de clase energética A+++ con pantalla incorporada cuenta con control automático de carga y función de autolimpieza.  Además, gracias a la tecnología Aquafusion podrás sacarle el máximo provecho a la energía, el agua y el detergente al mismo tiempo.

'

Por otra parte, la lavadora Beko WTE 6511 BW tiene un sistema de seguro para niños, que se se puede activar para evitar que los peques manipulen los botones. Como punto débil podemos destacar que es un poco ruidosa: 77 decibelios. No obstante, tiene una buena relación calidad-precio. Se puede comprar por 240 euros. 

Mejores lavadoras para comprar en 2019: Lavadora Siemens iQ500

La lavadora Siemens iQ500 es una lavadora blanca de carga frontal de eficiencia energética A+++ con capacidad para lavar hasta 8 kg. de ropa y que centrifuga a una velocidad de 1000 revoluciones por minuto, con 10 años de garantía. 

Además, esta lavadora cuenta con sistema adjustable feet, control automático de carga, función autolimpieza, indicador tiempo restante de lavado y sistema control espuma. Además, tiene una pantalla display de gran tamaño que facilita su uso.

Por otra parte, cuenta con un sistema de gestión inteligente del agua mediante sensores que garantiza una máxima eficiencia del agua.

Una de las características que diferencian a la lavadora Siemens iQ500 WM10T469ES de otras similares es que es bastante silenciosa, ya que su nivel de ruido es de 49 decibelios. Además, tiene un precio muy competitivo en relación a sus características, ya que cuesta 390 euros.

Mejores lavadoras para comprar en 2019: Lavadora Whirlpool AWE 2240

mejores lavadoras whirpool

La lavadora Whirlpool AWE 2240 es una lavadora de color blanco y carga superior que permite lavar hasta 6 kg. de ropa de clase energética A++. Centrifuga a una velocidad de 1000 revoluciones por minuto. Al ser más estrecha que una lavadora de carga frontal convencional, esta lavadora es perfecta para espacios reducidos.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Una de las ventajas de la la lavadora Whirlpool AWE 224 tiene un programa rápido que lava en tan solo 30 minutos, una de las opciones más valoradas de tu nueva lavadora. Además, tiene programas especiales para ropa delicada. También cuenta con control automático de carga, programa especial para ropa de color y tiene un sistema control espuma.

Una de las características más interesantes de esta lavadora es que permite lavar a mitad de carga. Esto la hace perfecta para hogares en los que viven una o dos personas. Aunque es un poco ruidosa –76 decibelios-, esta lavadora tiene una buena relación calidad-precio. Se puede comprar por unos 300 euros. 

Mejores lavadoras para comprar en 2019: Lavadora Hoover HNOT S380D-37

La lavadora Hoover HNOT S380D-37 es una lavadora de carga superior, de color blanco, de clase energética A+++ con una velocidad máxima de centrifugado de 1000 revoluciones por minuto. Cuenta con 17 programas de lavado diferentes para lavar ropa delicada, ropa muy sucia o ropa de color de manera eficaz.

Una de las características más destacadas de esta lavadora de carga superior es que puede lavar hasta 8 kg. de ropa. Además, es una lavadora más silenciosa que las lavadoras convencionales, ya que el ruido que hace durante el lavado no supera los 61 decibelios. Las hay un poco más silenciosas, pero este volumen de ruido es bastante aceptable.

Por todo esto consideramos que la lavadora Hoover HNOT S380D-37 tiene una excelente relación calidad-precio. Se puede comprar por 330 euros. 

Conclusión: ¿Cuál es la mejor lavadora para comprar en 2019?

Desde Opcionis te recomendamos que compres una lavadora de gran rendimiento y poco consumo que, además, sea silenciosa. Si quieres una lavadora de carga frontal te recomendamos la lavadora Siemens iQ500, que lava gran cantidad de ropa y es muy eficiente. Además, tiene muchos programas de lavado para cualquier necesidad. Para familias con varios miembros, esta lavadora es perfecta, no solo por su capacidad y sus características, sino porque, al ser tan silenciosa, podrás ponerla casi a cualquier hora sin que moleste.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si prefieres una lavadora de carga superior y no te importa un poco más de ruido te recomendamos la lavadora  Hoover HNOT S380D-37. Es más silenciosa que la mayoría de lavadoras y es muy eficiente, sobre todo teniendo en cuenta que es de carga superior.

Pero si lo que buscas es un lavadora eficiente y barata, y no te importa el ruido, la mejor opción es la lavadora de carga frontal Indesit ewe 81252. Además de tener un precio excelente, es una lavadora con gran cantidad de opciones de lavado, eficiente desde el punto de vista energético, que cumple su función perfectamente.

Y si lo que necesitas es una lavadora eficiente y barata que, además, ocupe poco espacio, la lavadora Whirlpool AWE 2240 de carga superior es una excelente opción. Además de ser muy económica, tiene varios programas de lavado muy interesantes, incluido un programa corto muy interesante, además de la posibilidad de lavar a media carga. Esto hace que sea una lavadora perfecta cuando lo van a usar una o dos personas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.