Las mejores cafeteras de cápsulas – COMPARATIVA

Hogar -

No hay nada como un buen café expreso. Con una cafetera de cápsulas lo puedes preparar en un momento. ¿Quieres saber cuáles son mejores cafeteras de cápsulas para tener en casa o en la oficina o para regalar? En este artículo te hablamos de las mejores cafeteras de cápsulas, qué características tienen y por qué nos gustan tanto.

Mejores cafeteras de cápsulas: De’Longhi Dolce Gusto Mini

La cafetera De’Longhi Dolce Gusto Mini es una cafetera de cápsulas de 15 bares de presión de regulación automática para las cápsulas multibebida de Nescafè Dolce Gusto. Esta cafetera de diseño compacto tiene un depósito de agua extraíble con capacidad para 800 ml de agua.

A la hora de usar la cafetera De’Longhi Dolce Gusto Mini se puede seleccionar la cantidad de café, con lo que no es necesario estar pendiente de apagar la la máquina y calcular a ojo la cantidad de bebida. Además, tiene opción de bebidas frías y calientes. 

Esta cafetera de diseño compacto está disponible en color rojo, negro y blanco, tiene sistema de desconexión automática y bandeja regulable a tres alturas. Además, la máquina avisa cuando es necesario descalcificarla. Se trata, si duda, de una cafetera de cápsulas compacta muy completa, cuyo precio de mercado es de 99 euros. 

Si quieres saber más,,te recomendamos leer la información disponible en  cafeterascapsulas.net.

Mejores cafeteras de cápsulas: Nespresso De’Longhi Inissia

Mejores cafeteras de cápsulas: Nespresso De'Longhi Inissia 

La cafetera Nespresso De’Longhi Inissia es una cafetera de cápsulas de 19 bares para cápsulas Nespresso, disponible en varios colores, con depósito de agua para 700 ml. y bandeja antigoteo plegable.

'

Una de las características más destacables de esta cafetera es su sistema Flow Stop, que programar de forma automática la cantidad de café. Además, cuanto con sistema de calentamiento Thermoblock, por lo que está lista para usar en menos de medio minuto. También cuenta con sistema de auto-apagado.

Además, la cafetera Nespresso De’Longhi Inissia cuenta con sistema de recogida de cápsulas (hasta 10), por lo que no tendrás que retirarla cada vez que haces un café, si no quieres. Esta cafetera de cápsulas de diseño compacto y ligero cuenta también con un asa ergonómica que se adapta perfectamente a cualquier configuración interior. Su precio es de 99 euros.

Mejores cafeteras de cápsulas: Máquina de Café Espresso Italiano POTTS de IKOHS

La máquina de Café Espresso Italiano POTTS de IKOHS  es una cafetera multicápsulas compacta  de 19 bares de presión, compatible con Dolce Gusto, Nespresso, Coffee Express, Starbucks y cápsulas de infusiones. Con una sola máquina puedes preparar una amplia variedad de cafés y otras bebidas calientes, a partir de 65ºC. También puedes preparar en este cafetera un café expreso usando tu propio café molido.

La cafetera multicápsulas POTTS de IKOHS  cuenta con dos programas de café, sistema de apagado automático y depósito de agua extraíble con capacidad para 700 ml.

Esta cafetera de diseño sencillo, práctico y elegante se adapta a cualquier espacio. Su diseño estrecho y alargado la convierten en un electrodoméstico fácil de integrar. Está disponible en negro, blanco, gris y vainilla. Su precio es de 82 euros.

Mejores cafeteras de cápsulas: Cafetera Bosch TAS1002 Tassimo Happy

La cafetera Bosch TAS1002 Tassimo Happy es una cafetera de cápsulas multibebida para utilizar con cápsulas Tassimo. Como cada bebida de Tassimo necesita una preparación específica, esta cafetera incorpora un sistema de reconocimiento inteligente de T DISCS, mediante el cual la cafetera lee un código de barras en cada cápsula y regula las características de preparación necesarias para cada elaboración.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Después de cada ciclo de preparación la cafetera Bosch TAS1002 Tassimo Happy  se limpia automáticamente con vapor a presión. Además, es totalmente automática y muy fácil de usar. Cuenta un depósito de agua de 700 ml y sistema de auto-apagado.

Esta cafetera de cápsulas cuenta con 5 luces LED que indican si está en modo Standby, Modo automático, Modo manual, si es necesario rellenar el depósito de agua o descalcificarla. La descalcificación la realiza la propia máquina gracias a un programa automático de descalcificación y limpieza. Su precio es de 79 euros.

Mejores cafeteras de cápsulas: Cafetera Philips L’OR Barista LM8018/90

Mejores cafeteras de cápsulas: Cafetera Philips L'OR Barista LM8018/90 

La cafetera Philips L’OR Barista LM8018/90 es una cafetera de cápsulas de acabado Premium de 19 bares de presión compatible con cápsula individual y cápsula doble, por lo que podrás preparar un solo café o dos al mismo tiempo. Su depósito de agua tiene capacidad para 1 litro.

Además, cuenta con sistema espumador de leche lattego, con el cual podrás personalizar más tu café preparando un delicioso cappuccino, latte macchiato o espresso macchiato, añadiendo una capa de espuma de leche suave y cremosa Esta cafetera multicápsulas es compatible con cápsulas l’or espresso, l’or barista y cápsulas nespresso.  

Por otra parte, la cafetera Philips L’OR Barista LM8018/ cuenta con tecnología de reconocimiento de cápsulas, por lo  que detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula. El único inconveniente que tiene es que un poco más grande que la mayoría de las cafeteras de cápsulas disponibles en el mercado.  Su precio es de 145 euros. 

¿Cuál es la mejor cafetera de cápsulas?

Elegir la mejor cafetera de cápsulas no es una tarea fácil. Una buen criterio de selección tiene que ver con el sistema de cápsulas que use, ya que cada marca tiene unas variedades diferentes de cafés y bebidas. Para no estar limitado a la oferta de cada marca desde Opciones te recomendamos una cafetera multicápsulas. Si quieres una cafetera de cápsulas que admita varios sistemas te recomendamos la cafetera Philips L’OR Barista LM8018/90que no solo admite varios tipos de cápsulas, sino que, además, te permite personalizar tu café con el espumador de leche.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Pero si buscas una cafetera de cápsulas compacta y/o más económica, entonces te recomendamos la Máquina de Café Espresso Italiano POTTS de IKOHS. Esta no tiene espumador de leche, pero admite más variedades de cápsulas, por lo que, si quieres un capucchino o un latte machiatto solo tienes que comprar las cápsulas correspondientes.

Sin embargo, ninguna de estas dos cafeteras permiten preparar bebidas frías. Por eso, si quieres preparar bebidas frías con tu cafetera de cápsulas te recomendamos la De’Longhi Dolce Gusto Mini, con la que podrás preparar toda la gama de bebidas frías y calientes de Nespresso.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.