Mejores bancos de musculación planos 2020

Ahorro -

Los bancos de musculación planos se caracterizan por no disponer de un respaldo: Están formados por una pieza horizontal únicamente. Como norma general, este tipo de bancos de musculación son utilizados por aquellos usuarios que requieren levantar un peso elevado, puesto que ofrecen una mayor estabilidad por tener una distancia con respecto al suelo menor (haciendo que el centro de gravedad se encuentre más cerca del suelo). Además de eso, los usuarios pueden realizar ejercicios de tirón en una posición sentada. En síntesis, es posible realizar una serie de ejercicios de diversa índole con una cantidad de kilos considerable sin poner en riesgo la seguridad. Estas herramientas de fitness, al ser tener una construcción más sencilla, son más fáciles de transportar. Por consiguiente, son un tipo de aparato apto para mantener en el hogar. Con vistas de que puedas comparar diferentes modelos, en el blog de Opcionis hemos diseñado el presente artículo sobre los mejores bancos de musculación planos para 2020.

adidas Flat Banco de Musculación

Comenzamos este listado de los mejores bancos de musculación planos 2020 con una de las marcas punteras del sector deportivo: Adidas. Lo interesante de este modelo que nos presenta es su buena relación calidad – precio. El banco dispone de una superficie amplia y perfectamente alcolchada, lo cual nos proporciona la comodidad que necesitamos para realizar nuestros ejercicios de fitness. La solidez y resistencia también es un punto a destacar, algo fundamental si trabajamos con un peso considerable. Tiene el formato y dimensiones perfectas para mantenerlo en nuestro hogar.

El banco de musculación adidas Flat Banco de Musculación está fabricado en color negro, tiene una talla única y es unisex. Tiene un diseño clásico y atractivo. Es posible ajustarlo en altura y de este modo lograr una adecuada alineación con la espalda (llegando al suelo estando recostados para recoger las pesas), de modo que al usuario le es posible entrenar sin un ayudante. Permite realizar ejercicios tanto recostado como sentado. Su diseño compacto lo convierten en una herramienta cómoda, sin renunciar a la solidez y la seguridad. El adidas Flat Banco de Musculación dispone de una calificación en las opiniones de Amazon de 4,7 estrellas. Existen opiniones afirmando que, dentro de la categoría de bancos de musculación planos, es el aparato perfecto.

Ventajas del adidas Flat Banco de Musculación:

  • Usuarios afirman que la robustez de este banco se deja notar a la hora de tumbarse.
  • Buena calidad en relación con su precio.
  • Diseño clásico y atractivo.
  • Cómodo para transportar y almacenar.
  • Altura regulable.

Desventajas del adidas Flat Banco de Musculación:

  • El banco no es apto para usuarios con una altura superior a 1,85 m.
  • Tiene una capacidad de peso máximo de 300 Kg.

OneTwoFit Banco de Musculación Plano

Otro de los bancos de musculación planos que debemos destacar es el OneTwoFit Banco de Musculación Plano. Las características que lo definen son versatilidad y comodidad. Aunque, debemos admitir que también es un banco de musculación resistente. Su estructura, la cual consta de un tubo de acero de alto calibre, ofrece la seguridad requerida para manejar grandes pesos y nos aporta la durabilidad necesaria. Además, dispone de un bastidor para poder almacenar las mancuernas y, de este modo, el usuario pueda tener todo el equipo de entrenamiento en un sólo lugar (el mantener las mancuernas en orden, también aumenta la seguridad).

Cuando afirmamos que el OneTwoFit Banco de Musculación Plano es versátil, nos referimos a que es adecuado para la realización de múltiples ejercicios, tanto de abdomen, de pesas libres, barra e incluso flexiones. Al definirlo como cómodo, también queremos decir que, además de su sólida estructura, cuenta con una superficie bien acolchada. Una almohadilla de espuma de alta densidad y una superficie de PVC recubren el acero. En total, hay 2,5 pulgadas de grosor entre la estructurad de acero y el usuario. Un aparato de fitness muy útil y funcional, que nos permite realizar entrenamientos desde el hogar. Su buena relación calidad – precio tampoco pasa desapercibida.

Ventajas del OneTwoFit Banco de Musculación Plano:

  • Buena relación calidad – precio.
  • Banco de musculación resistente.
  • Permite realizar diversos tipos de ejercicios.
  • Dispone de un acolchado grueso y cómodo.

Desventajas del OneTwoFit Banco de Musculación Plano:

  • El banco de musculación tiene una capacidad máxima de carga de 300 Kg.

SteelBody stb-10101 Banco de musculación Plano

El fabricante SteellBody también nos ofrece uno de los mejores bancos de musculación planos para 2019. En este caso nos presenta su modelo SteelBody stb-10101 Banco de musculación Plano. Una herramienta de fitness con un diseño vanguardista y atractivo. Su misión es proporcionar al usuario solidez y versatilidad en sus ejercicios. Su marco de acero sólido y sus estabilizadores, hacen de él un bano de musculación plano seguro y durable. Un producto de una gran calidad. Dispone de ruedas de transporte para su carga y pies de goma para proteger el suelo. Dos características útiles para utilizarlo en nuestro hogar.

El SteelBody stb-10101 Banco de musculación Plano ha entrado directamente en este artículo dedicado a los mejores bancos de musculación por tener nada menos que una calificación de 5 estrellas en Amazon. Sin duda, esto ya dice mucho de la calidad de este producto en todos los sentidos. Un banco de musculación plano es un aparato que suele utilizarse con grandes pesos. Por consiguiente, se le debe exigir que sea robusto (para darnos seguridad y que perdure en el tiempo sin apenas desgaste), que sea cómodo (debido al gran esfuerzo físico que realiza el usuario) y que sea versátil (debe estar diseñado para realizar múltiples tipos de ejercicios, para diversas partes del cuerpo). En base a esto, el SteelBody stb-10101 Banco de musculación Plano es un producto pleno, además, de presentar un diseño moderno y agradable a la vista.

Ventajas del SteelBody stb-10101 Banco de musculación Plano:

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Es una herramienta de fitness de alta calidad.
  • Es un banco de musculación muy resistente y durable.
  • Presenta un diseño atractivo.
  • Permite la realización de múltiples tipos de ejercicios.
  • Su acolchado lo convierte en un banco de musculación cómodo.

Desventajas del SteelBody stb-10101 Banco de musculación Plano:

  • El único inconveniente que puede presentar este banco de musculación es tener un precio más elevado.

También te puede interesar:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.