Los mejores bancos de musculación 2019

Ahorro -

El banco de pesas o banco de musculación es una herramienta indispensable para aquellos usuarios aficionados a este tipo de ejercicios (o aquellos que pretendan realizar esta actividad como complemento a cualquier otro deporte). Además de ser un aparato de gimnasia que permite realizar un cierto tipo de ejercicios que de otra manera no serían posibles (o correríamos un riesgo de lesión muy alto), los bancos de musculación también permiten ejercitarnos desde el hogar. Realizando una rutina de entrenamiento adecuada y constante, se pueden conseguir muy buenos resultados de estos productos. Ahora bien, a la hora de elegir uno de ellos debemos tener presentes una serie de aspectos, tales como su diseño, prestaciones, dimensiones y posiciones que permiten. Para facilitar esta tarea, en el blog de Opcionis hemos elaborado el presente artículo acerca de los mejores bancos de musculación 2019.

ISE – Banco de musculación multifunción SY5430B

Cuando hablamos del ISE – Banco de musculación multifunción SY5430B, nos estamos refiriendo a una estación de entrenamiento en miniatura. Puede actuar como una herramienta semiprofesional, adecuada para una mejor musculatura de todo el cuerpo (parte superior e inferior). Sus dimensiones son las siguientes: 160 * 121 * 120 centímetros de largo, ancho y alto respectivamente. En cualquier caso, es posible doblarlo y obtener así unas dimensiones de 157 * 65 * 121 centímetros (largo, ancho y alto respectivamente). Su peso total máximo soportado asciende a 200 Kg. (incluido el peso corporal).

Este banco de musculación fabricado por ISE permite un entrenamiento eficaz y versátil gracias a su construcción sólida de acero, la cual presenta un diseño multifuncional que incluye el banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas. Tal y como hemos indicado anteriormente, se trata de una estación de entrenamiento en toda regla. Ideal para espacios pequeños (apartamentos y oficinas). Es fácil de transportar y guardar y ofrece una alta estabilidad para un ejercicio más seguro. Apto para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel. Puede utilizarse con o sin mancuernas.

Ventajas del ISE – Banco de musculación multifunción SY5430B:

  • Estación de entrenamiento versátil y completa.
  • Dimensiones adecuadas para espacios reducidos.
  • Diseño sólido y estable, a pesar de ser un modelo plegable.
  • Muy buena relación calidad – precio.

Desventajas del ISE – Banco de musculación multifunción SY5430B:

  • Aunque proporciona muchas prestaciones, no deja de ser un banco de uso doméstico. Como así lo demuestra su capacidad de carga máxima.

HOMCOM Banco de Pesas Ejercicios de Musculación

La marca Homcom nos trae de su mano un modelo de banco de musculación bastante completo, con un asiento de alta densidad adecuadamente acolchado. El respaldo permite hasta 3 posiciones, de modo que podamos entrenar el músculo pectoral mayor, el deltoides y el trapecio. Sus dimensiones son 175 * 110 * 202 centímetros de largo, ancho y alto respectivamente. El hecho de que tenga tanta longitud en altura se debe a que incorpora un sistema de polea alta de tracción con pesas, lo que hace posible entrenar el bíceps braquial en una posición sentada.

'

El modelo HOMCOM Banco de Pesas Ejercicios de Musculación nos proporciona una gran comodidad durante el ejercicio. Sus rodillos están cubiertos con espuma para proteger los tobillos (y en realidad la pierna entera). Su estructura de acero resistente le confiere solidez y durabilidad, lo cual también aporta estabilidad y seguridad a la hora de entrenar. Esta seguridad se ve reforzada gracias a sus pies de acero con cubierta antideslizante. También debemos mencionar su atractivo diseño en color negro y amarillo.

Ventajas del HOMCOM Banco de Pesas Ejercicios de Musculación:

  • Incorpora una polea alta con pesas.
  • Es un banco de musculación estable y seguro, pero además es cómodo y ergonómico gracias a su respaldo acolchado.
  • Los rodillos están recubiertos de espuma para evitar daños en las piernas.
  • Permite una gran versatilidad en los ejercicios para un entrenamiento completo.
  • Tiene una muy buena relación calidad – precio.

Desventajas del HOMCOM Banco de Pesas Ejercicios de Musculación:

  • Puede ser una herramienta que resulte insuficiente para iniciados en el mundo del fitness, recordemos que no deja de ser un producto para uso doméstico y tiene limitaciones.

CCLIFE Banco de Pesas Mariposa

En realidad, este modelo de banco de musculación que nos presenta CCLIFE podría considerarse un dos en uno. Por una parte, se trata de un banco de pesas mariposa (como su nombre indica), pero además, también es un banco de musculación ajustable. Incorpora un press banca con barra para trabajar eficazmente todos los músculos del pecho. Sin contar con los tríceps y deltoides. Sus aperturas de mariposa son fundamentales para ampliar el pecho. Sus dimensiones aproximadas son 128,5 * 140,5 * 113,5 de largo, ancho y alto respectivamente. Aunque su carga máxima no pasa de los 100 Kg (25 Kg. a cada lado es la carga máxima del brazo de mariposa). No obstante, es una herramienta de fitness ideal para uso doméstico.

El CCLIFE Banco de Pesas Mariposa tiene una gran relación calidad – precio. Pesa apróximadamente unos 18,5 Kg., por lo que le convierte en una herramienta de fitness ligera para su transporte y uso en casa u oficina. Está fabricado de acero y plástico, con acolchado de espuma para una mayor comodidad durante el ejercicio (además su plástico de alta densidad evita que se nos irrite la piel). Este modelo de banco de musculación es útil para trabajar todo el cuerpo (parte inferior y superior) tanto con mancuernas como sin ellas. 

Ventajas del CCLIFE Banco de Pesas Mariposa:

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Se trata de un producto de gimnasia con una buena relación calidad – precio.
  • Totalmente acolchado con plástico de alta densidad.
  • Es ligero, permitiendo su transporte y facilitar de este modo su uso doméstico.
  • Incorpora unos brazos de mariposa.

Desventajas del CCLIFE Banco de Pesas Mariposa:

  • Tiene una capacidad de carga máxima de tan sólo 100 Kg. lo que demuestra que es un banco de musculación para uso doméstico y, como tal, presenta limitaciones a aquellos usuarios iniciados en este tipo de ejercicios.

Sportstech Bancos de Pesas BRT500/BRT100

No podíamos olvidarnos en este repaso a los mejores bancos de musculación 2019 de una de las marcas líderes del sector como es Sportstech. El modelo que nos presenta, el Sportstech Bancos de Pesas BRT500/BRT100 es un banco de pesas ocho en uno, con una gran cantidad de opciones de ejercicios. Puede ser también perfectamente útil como un aparato de gimnasia abdominal. Dispone de un sistema de plegado que puede convertirlo en un banco de musculación ultracompacto de una forma muy rápida. Esto le confiere la posibilidad de utilización en el hogar o nuestra oficina, gracias a que es posible guardarlo en cualquier rincón. Además, el banco incorpora un póster de ejercicios tamaño XXL para diseñar y ejecutar programas de entrenamiento eficaces.

El Sportstech Bancos de Pesas BRT500/BRT100 está perfectamente diseñado para proporcionarnos comodidad durante el entrenamiento. Esto se debe a que incorpora un acolchado de espuma EVA, inodora y repelente al agua. Dispone de un sistema de bloqueo único, con el cual podemos cambiar las posiciones y realizar distintos ejercicios (posición inclinada, nivelada o levantada) de un modo seguro. Este hecho hace posible que desde este banco de musculación podamos ejercitar todo el cuerpo. Su diseño antideslizante, con pies de goma, protegen el suelo del piso y procuran una mayor estabilidad. No es de extrañar que los usuarios le hayan otorgado una calificación de 4,5 estrellas en Amazon.

Ventajas del Sportstech Bancos de Pesas BRT500/BRT100 :

  • Se trata de una herramienta de fitness altamente versátil, en la que es posible trabajar todo el cuerpo.
  • Es un banco de musculación plegable, convirtiéndose en ultracompacto y poder guardarse en cualquier sitio de nuestro hogar u oficina.
  • Tiene un diseño acolchado, con espuma EVA.
  • Se trata de un producto sólido, resistente y robusto.

Desventajas del Sportstech Bancos de Pesas BRT500/BRT100:

  • Algunos usuarios afirman que el respaldo es un poco corto.

grapest Banco de Musculación Multifunción

Seguimos tratando los bancos de musculación plegables con este modelo de la marca grapest. Se trata, en esta ocasión, de un banco de pesas profesional, diseñado para un ejercicio de interior. Su diseño ajustable en altura lo convierte en un producto apto para todo tipo de usuarios, independientemente de sus condiciones físicas. Además, de él pueden derivarse diferentes clases de entrenamiento, es un modelo multifunción. Su diseño plegable lo convierte en un aparato de fitness ideal para utilizarlo en casa o en la oficina. Las dimensiones de este banco de musculación las podemos observar en la imagen del modelo que mostramos.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El modelo grapest Banco de Musculación Multifunción incorpora una almohadilla trasera inclinable en cinco posiciones. Haciendo posible realizar varios tipos de entrenamiento. También tiene incorporado un press banca y rodillos para pies (desde este banco de musculación es posible realizar abdominales de forma eficaz). Su instalación es muy sencilla y no lleva más de unos cuantos minutos, al igual que sucede a la hora de desmontarlo. Este modelo de la marca grapest tiene una buena relación calidad – precio.

Ventjas del grapest Banco de Musculación Multifunción:

  • Se trata de un banco de musculación multifunción, con lo cual, muy versátil y completo.
  • Es un modelo plegable y ajustable en altura.

Desventajas del grapest Banco de Musculación Multifunción:

  • El banco no se puede separar del conjunto de entrenamiento.

BH Fitness Trainingsbank G320 Optima

La marca BH Fitness también ha logrado incorporarse a este listado de los mejores bancos de musculación 2019, lo cierto es que no es de extrañar. Al igual que no es de extrañar que el modelo BH Fitness Trainingsbank G320 Optima tenga una valoración por parte de los usuarios de Amazon de 4,5 estrellas. Esta herramienta de fitness nos proporciona unas grandes prestaciones (mucho más si las comparamos con su precio). Se trata de un banco con una estructura reforzada de acero. Su soporte le confiere una solidez capaz de aguantar cualquier peso, con lo cual no presenta limitaciones en este sentido. Dispone de un respaldo reclinable multiposición, el cual nos permite un apoyo lumbar en todo momento.

El modelo BH Fitness Trainingsbank G320 Optima se presenta tapizado y con unos rodillo gruesos, recubiertos de espuma. Esto hace posible el realizar un entrenamiento intenso de un modo ergonómico y con una buena comodidad. Su respaldo es ajustable hasta en seis posiciones, a lo que hay que sumar las tres posiciones de regulación del asiento y dos más del ajuste de piernas, con lo cual, podemos realizar múltiples ejercicios desde este banco de musculación (hombros, bíceps, abdominales, cuádriceps, femoral, etc.). Una herramienta de fitness ideal para el uso doméstico. Es un aparato estable y sólido que permite ejercicios intensos.

Ventajas del BH Fitness Trainingsbank G320 Optima:

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Se trata de un producto sólido y robusto, capaz de soportar cualquier peso.
  • Tiene múltiples posiciones de ajuste, haciendo de él una herramienta de fitness altamente versátil.
  • Proporciona un gran confort a la hora de realizar ejercicios, gracias a sus rodillos recubiertos de espuma y su apoyo lumbar constante.

Desventajas del BH Fitness Trainingsbank G320 Optima:

  • No incorpora press banca y otra serie de extras.
  • El acolchado del banco puede ser resultar algo fino para algunos usuarios.

JX FITNESS Banco Pesas Multifunción

Continuamos con nuestro análisis a los mejores bancos de musculación 2019 con el modelo JX FITNESS Banco Pesas Multifunción, el cual resulta ser un aparato plegable, ajustable y puede utilizarse para hacer abdominales y todo tipo de ejercicios con o sin mancuernas. Se trata de un banco de musculación profesional, con una gran relación calidad – precio. Los usuarios de Amazon también le han otorgado a este producto de fitness una calificación de 4,5 estrellas. Tiene una estructura de acero pesado, lo que hace de este banco de musculación un producto sólido, estable y resistente. Unos materiales adecuados son esenciales para una herramienta de fitness, esta característica marca mucho la diferencia y hace que entrenar se convierta en un placer.

El modelo JX FITNESS Banco Pesas Multifunción no decepciona en cuanto a lo comentado anteriormente respecto a los materiales de fabricación. Además de su estructura de acero pesado, este banco de musculación está fabricado de cuero PU de alta calidad. Por lo tanto estamos ante un producto que puede con una duración inimaginable. Sin contar con lo referente a la seguridad y comodidad que todo esto nos ofrece. Incorpora una esponja gruesa para una amortiguación correcta de la presión ejercida sobre las rodillas. Es un modelo plegable que, sumado a sus reducidas dimensiones, hacen del mismo un aparato de fitness muy útil para un uso doméstico. Sólo nos resta por decir que el JX FITNESS Banco Pesas Multifunción incorpora unas cuerdas con agarre para realizar ejercicios de tracción.

Ventajas del JX FITNESS Banco Pesas Multifunción:

  • Un producto de fitness con una muy buena relación calidad – precio.
  • Diseño resistente, estable, sólido y duradero. Además de elegante.
  • Proporciona comodidad en el entrenamiento debido a sus materiales de alta calidad.
  • Posibilidad de realizar ejercicios de tracción de cuerdas.

Desventajas del JX FITNESS Banco Pesas Multifunción:

  • Este modelo de banco de musculación no permite colocar el respaldo en posición vertical.

Ultrasport Banco de musculación All In One

Otro de los grandes fabricantes de aparatos de gimnasia, como es Ultrasport, incorpora su modelo a nuestro listado de los mejores bancos de musculación 2019. Además con una calificación en Amazon de 4 estrellas. Se trata del modelo Ultrasport Banco de musculación All In One, un banco de entrenamiento ajustable y plegable. Ideal para realizar este tipo de ejercicios desde el hogar u oficina. De hecho, su diseño está pensado para un uso doméstico. Su capacidad de carga máxima es de 100 Kg. El Ultrasport Banco de musculación All In One está fabricado principalmente para un entrenamiento específico con mancuernas y barra, aunque también puede emplearse como banco de abdominales y colocarse en posiciones inclinadas.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En realidad, se trata de un banco de musculación que puede ser utilizado tanto por usuarios principiantes como por aquellos que posean un cierto nivel en este tipo de ejercicios de fitness (siempre respetando la capacidad de carga máxima de 100 kg.), su estructura de acero con forma tubular lo hace posible. En otro orden de cosas, el Ultrasport Banco de musculación All In One se puede regular. Su respaldo permite un ajuste hasta en ocho posiciones, a lo que hay que sumar otras 3 posiciones de ajuste de su asiento. Con lo cual, tenemos una gama amplia de posibilidades de ejercicios, otorgándole versatilidad a esta herramienta de fitness. Permite un entrenamiento eficaz tanto de la parte superior como los abdominales, piernas y glúteos. Sin contar con una utilidad tan práctica para muchos usuarios como es el fortalecimiento de la musculatura de la espalda. Sus dimensiones son 139 * 32 * 49 centímetros de largo, ancho y alto del asiento respectivamente. Con lo cual, podemos deducir que aún sin llegar a plegarse, es una herramienta apta para utilizarse en espacios cerrados y pequeños.

Ventajas del Ultrasport Banco de musculación All In One:

  • Se trata de una herramienta de fitness con una muy buena relación calidad – precio.
  • Es un modelo compacto de por sí, pero además es plegable.
  • Permite versatilidad en los ejercicios.

Desventajas del Ultrasport Banco de musculación All In One:

  • Tiene una capacidad de carga máxima de 100 Kg.
  • Está diseñado para realizar un entrenamiento específico con mancuernas y barra larga, a pesar de que pueda ser utilizado como banco de abdominales.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.