Desde hace unos meses, les venimos comentado que las cuentas remuneradas están en el punto de mira de los ahorradores, ya que ofrecen remuneraciones fijas y ha diferencia de la mayoría de los depósitos, ofrecen total disponibilidad de los fondos.
Una de las mejores cuentas remuneradas la comercializa Caja España. Su producto de ahorro más destacado es la Cuenta Doble Clic que ofrece una rentabilidad del 3,24% TAE ( 3,20% nominal anual).
En cuanto a los plazos y los montos, remunerará con estos tipos para cualquier importe a partir de 1 centimo de € hasta una máximo de 30.000 euros, hasta el 28 de febrero, mientras que a partir del 1 de marzo será al tipo vigente de la cuenta Doble Clic (actualmente es 1,23% TAE).
Entre sus ventajas, la Cuenta Doble Clic que está disponible para nuevos clientes que la contraten por Internet, no tiene comisiones de mantenimiento, ofrece total disponibilidad, y liquidación mensual de intereses.
Además, podrá realizar transferencias en zona euro de forma gratuita, como también utilizar tarjeta sin costes de mantenimiento, y la posibilidad de domiciliar sus ingresos y recibos.
Vale la pena, aunque por tiempo limitado…