La Cuenta Activa Plus de ActivoBank ha cambiado sus condiciones para convertirse en una de las cuentas remuneradas más atractivas del mercado. La oferta de la filial online de Banco Sabadell ofrece desde el 5 de noviembre una remuneración del 6% TAE con un interés nominal anual del 5,76% durante los seis primeros meses. Esto supone un incremento de un punto porcentual respecto a su anterior oferta.
La oferta está sólo disponible para nuevos clientes o incrementos de capital que proceda de entidades financieras ajenas al grupo Banco Sabadell. Como en todas las cuentas remuneradas una vez transcurridos los seis primeros meses el interés cae estrepitosamente. En este caso la remuneración se queda en un 3% TAE o 2,91% nominal. En caso de tener domiciliada la nómina los intereses crecen hasta el 4% TAE o 3,87% nominal.
Los intereses se pagan de forma mensual y como todas las cuentas remuneradas no tiene gastos ni comisiones por mantenimiento, transferencias nacionales e ingreso de cheques. Además, a diferencia de otros productos de la competencia permite domiciliar recibos, utilizar tarjetas (cajeros Servired), comprar fondos y operar en bolsa.
En líneas generales se trata de una muy buena opción para sacar rendimiento al dinero que se utiliza en el día a día.