Aunque normalemente en esta sección abordamos productos de inversión o de financiación más enfocados al mercado hipotecario, en este caso hemos creído conveniente traer el crédito que Renault ofrece para la compra de vehículos a través de Renault Crédit International Sucursal en España. Se trata de un préstamo en condiciones muy ventajosas y al que pueden acceder todos los interesados en adquirir un coche de la marca gala.
En concreto, Renault prestará hasta 10.000 euros al 2% TAE durante un plazo máximo de 32 meses. El mayor inconveniente de esta oferta es el 2,75% que cobran como comisión de apertura, que de todas formas está en línea con los precios del mercado.
La oferta estará vigente hasta el 30 de septiembre y se podrán acoger a ella tanto clientes particulares como autónomos y empresas no flotistas con un límite máximo de 5 vehículos por cliente. Se trata del mejor préstamo para coches del mercado y la ventaja es que se puede sumar a la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche prevista en el Plan 200E.