marzo 19, 2024

37 comentarios en «Solicitar Becas y ayudas para el curso | Requisitos y Cuantías»

  1. Me gustaria recibir informacion sobre la beca de 2015-2016, ya que seria una gran ayuda para mis estudios.

    1. PARA SHEILA.

      Podrías meterte en la página web del ministerio de educación y ahí encuentras toda la información.
      Saludos.

  2. Alguien sabe si hay becas por buen rendimiento académico para comenzar bachiller? Con una nota media de secundaria de 9’76 ?

    1. PARA CAMY.

      sí, existen becas de necesidades especiales, tanto para alumnos que necesitan una ayuda especial de atención como para alumnos con un nivel intelectual alto, siempre que puedas acreditar mediante alguna documentación como valoraciones del centro de estudios donde la niña halla estudiado, creo que el plazo termina en septiembre.
      Saludos.

  3. yo este año quiero terminar mi grado medio de gestion administrativa y estoy en una situacion sola, q no tengo ayuda familiar. por eso solicito una beca.

  4. Pues las de transporte para Andalucía no han salido, porque en la web de la junta solo está la de 2014/2015 del año pasado.

  5. Había solicitado matricula en un grado medio, he esperado hasta la última adjudicación, finalmente no he conseguido plaza. Para no perder un año sin hacer nada me he matriculado “in extremis” en bachiller y al parecer ya ha pasado la fecha de la solicitud de becas. Si me permiten matricularme hasta finales de Octubre,¿cómo que ya no puedo pedir beca?

Comentarios cerrados.