Opcionis.com

Tarifas DHL

¿Quieres conocer cuáles son las Tarifas DHL para este año? En este artículo de Opcionis te contamos todos los detalles, para que sepas cuánto te cuesta enviar un paquete  con una de las empresas de paquetería más importantes del mundo.

Desde hace más de medio siglo, Deutsche Post DHL Group, más conocido como DHL, es líder global del mercado de paquetería urgente, especialmente en su gran especialidad: el transporte urgente internacional. De hecho, su red internacional  abarca más de 220 países y territorios, en los que cuenta con más de 100.000 empleados par dar  servicio a más de 2,65 millones de clientes. ¿Sabías que DHL hace al año más de 400 millones de servicios?

Servicios DHL

DHL ofrece una amplia gama de servicios puerta a puerta con hora de entrega determinada para documentos y paquetes. Y prácticamente hacia o desde
cualquier lugar del mundo.

Los principales servicios de mensajería y paquetería que ofrece DHL son los siguientes:

Servicios DHL de exportación

Es el servicio más popular, que garantiza la entrega al día laboralbe siguiente en todo el mundo para paquetes de hasta 70 kg.

Los servicios DHL de exportación incluyen:

Servicio DHL de importación

El servicio DHL de importanción permite importar desde más de 220  países y territorios sin necesidad de contratar de manera adicional agentes de aduanas locales o transitarios en el proceso, de modo que el cliente puede gestionar fácilmente sus importaciones.

Servicio DHL Time Definite  Doméstico

El servicio DHL Time Definite  Doméstico está pensado para  enviar documentos o paquetes en España  con hora de entrega garantizada a las 9:00 o a las 12:00, o el servicio estándar con entrega a lo largo del siguiente día laborable.

Servicio e-Commerce internacional

DHL ofrece cobertura global, opciones de transporte urgente y expertos en aduanas para tiendas online. Además, también ofrece opción del pago de impuestos y aranceles, recogidas tardías y soluciones para devoluciones fáciles.

¿Cuáles son las tarifas DHL en?

Sin incluir suplementos por servicios adicionales, como entrega en sábado, suplementos por combustible en los casos que hubiera que aplicarlo, manipulación adicional o transporte de mercancías, entre otras, las tarifas DHL son las siguientes:

DHL Express Worlwide

Las tarifas DHL Express Worlwide hasta 18 kg. son las siguientes:

Si el paquete pesa 19 kg. o más, las tarifas son estas:

DHL Economy Select

Las tarifas DHL Economy Select son las siguientes, hasta 30 kg:

Para envíos a partir de 40 kg., las tarifas DHL Economy Select son estas:

Tarifas DHL Express Worldwide importanción

Las tarifas DHL Express Worldwide importanción son estas, para envío de hasta 18 kg:

Para envíos de 19 kg. o más, las tarifas de importación de DHL son las siguientes:

Tarifas DHL Economy Select Importación

Las tarifas DHL Economy Select Importación puedes verlas en la tabla siguiente, hasta 30 kg:

Y para envío de 40 kg. o más, las tarifas son las siguientes:

Tarifas DHL Express Doméstico

Las tarifas DHL Express Doméstico hasta 30 kg. son estas:

Y para envíos de 40 kg. más, son las siguientes:

Zonas Time Definite Doméstico

Para buscar   la Zona y el Precio correspondiente, tienes que mirar en la tabla de Zonas TD que mostramos a continuación y buscar la zona de origen y destino del envío. Despúes, localiza en la Matriz TD, la letra correspondiente al cruce de origen y destino. Por último, utiliza la letra de la Matriz y el peso del envío para determinar el precio en la Tarifa TD.

También te interesará leer: