Rebajas H&M Verano 2020

Ahorro -

Si hay algo que caracteriza a la firma textil H&M es la cantidad de ofertas en ropa que ofrece a lo largo de todo el año. No obstante, y coincidiendo con la temporada oficial de rebajas de verano, esta compañía se prepara para ofrecernos las últimas tendencias, siempre con el estilo personal, joven y desenfadado que imprime en todas sus prendas. Con el fin de que se puedan conocer sus apuestas en cuanto a tendencias y otros pormenores de la época de rebajas (como los descuentos que aplica), desde el blog de Opcionis hemos elaborado el presente artículo sobre las Rebajas H&M Verano 2020.

rebajas hym verano 2020

Cuándo empiezan las Rebajas de Verano 2020 en H&M

Aunque la temporada de rebajas de verano 2020 estaba previsto que empezara a primeros de julio, la mayoría de tiendas y grandes cadenas las han adelantado a la última semana de junio. Por eso, ya durante el mes de junio H&M tiene promociones y descuentos especiales con rebajas de hasta el 50% en muchas prendas y complementos, tanto en tiendas físicas como en tiendas online. 

Durante estas fechas podremos encontrar descuentos en las tiendas H&M. Pero ¿cuáles son las prendas que podremos encontrar en las Rebajas de Verano H&M? ¿Cuál será el descuento que nos podrán aplicar? 

Rebajas H&M Verano 2020 para mujer

H&M destaca por su estilo de moda moderna, sin renunciar a la calidad y al diseño.  Y todo ello lo podemos encontrar rebajado. En cuanto a la línea de ropa para mujer que H&M nos ofrece de cara a esta temporada de rebajas 2020, los descuentos son interesantes, pueden alcanzar el 50% de lo que sería el precio ordinario, dependiendo de cada tipo de prenda.

Si entramos en su tienda y nos paramos a ver los vestidos, encontraremos modelos de punto, entallados, de gasa, de encaje, cruzados, evasé, camiseros, con manga, puffy, de tirantes, lisos, estampados…  Lo cierto es esta firma cuenta con un gran elenco de modelos de vestidos para poder vestir a la moda con unos buenos descuentos.  

rebajas hym verano 2020 vestidos 2

Esta compañía textil también cuenta con una amplia gama en camisas y blusas, con modelos de lo más variado. No obstante, se puede comprobar que H&M se inclina por las blusas amplias, con diferentes hechuras, escotes y mangas.

rebajas hym verano 2020 blusas

Pasamos a las faldas. Faldas largas, midi, cortas, vaqueras, cruzadas, plisadas, con vuelo,circulares, con cinturón para anudar… y con una clara apuesta por las faldas lisas, aunque no faltan las estampadas esta temporada. Todo ello pese a que también encontraremos otros estilos bastante atractivos, como la falda evasé, faldas con volantes la faltda paper bag. Y en una amplia variedad de colores.

rebajas hym verano 2020 faldas

Por lo demás, en H&M podremos encontrar grandes descuentos en calzado, monos, lencería, ropa premamá y todo tipo de accesorios y prendas. La cantidad de referencias que tiene esta compañía hace posible que estemos viendo modelos toda una tarde y que podamos conjuntarnos de una forma adecuada sin salir del establecimiento.

rebajas hym verano 2020 ropa dormir mujer

Rebajas H&M Verano 2020 para hombre

La línea para hombre de H&M también tiene mucho que decir este verano 2020. La firma ofrece una variedad de prendas entre las que los caballeros pueden decantarse por la elegancia , un estilo más veraniego y conjuntos playeros con estampados.

Esta temporada destacan las camisetas de verano para hombre, con motivos y estampados originales, discretos o atrevidos, al más puro estilo de H&M. También podemos encontrar polos para hombre en una amplia variedad de propuestas, aunque predominan los colores lisos y los estampados discretos.

rebajas hym verano 2020 polos y camisetas hombre

Los trajes para hombre que traen este verano las rebajas de H&M se caracterizan por un estilo slim, liso o con cuadros grandes y de línea fina, en los que destacan los tonos azules (claros e intermedios), los tonos cremas y los tonos gris claro. Aunque también encontramos otros colores, tanto oscuros como claros.

rebajas hym verano 2020 trajes

Entre sus camisas es posible elegir el estilo slim fit, algodón regular y cuello abierto. Los lisos en colores claros y estampados florales son las inclinaciones de H&M. Ideales para combinar con un pantalón de lino, pantalón cargo, joggers o unos chinos de algodón, también con un corte fit. Sin olvidarnos del clásico pantalón vaquero. Todo ello con los descuentos característicos a la temporada de rebajas de verano que ya hemos señalado anteriormente.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
rebajas hym verano 2020 camisas

Las propuestas de ropa sport para hombre entre verano 2020 también son muy interesantes, tanto en pantalones (cortos y largos) como en sudaderas, chalecos, etc.

rebajas hym verano 2020 sport

Todo ello lo podremos rematar con el calzado y otros accesorios (como cadenas, collares, gafas de sol, riñoneras, cinturones, tirantes, sombreros, etc), los cuales también presentan descuentos.

rebajas hym verano 2020 accesorios

También te puede interesar:

Los comentarios están cerrados.