Las mejores ofertas de telefonía y televisión 2018

Ahorro -

Existen muy buenas ofertas en cuanto a los servicios conjuntos de telefonía y televisión. Son las llamadas tarifas convergentes y los operadores compiten duramente para captar clientes en este segmento del mercado. Por este motivo, hoy en Opcionis, veremos las mejores ofertas de telefonía y televisión 2018.

Vodafone – Ono TV

Vodafone ofrece una televisión por cable de muy buena calidad. Ono ahora es propiedad de esta compañía y son los únicos operadores de telefonía, televisión e Internet que utilizaban el cable  y no el ADSL como principal tecnología para dar cobertura a la televisión. ¿Qué quiere decir esto?

Esto significa que la calidad que ofrece en cuanto a imagen de televisión sea mucho mejor y más estable que otras compañías. Además ofrece el paquete principal, denominado TV Esencial, que cuenta con más de 70 canales para todos los gustos.

Vodafone ofrece sus servicios de telefonía y televisión por una tarifa mínima que se sitúa en los 12,85 euros.

Movistar

La oferta de televisión es lo que mejor defiende Movistar con respecto a sus competidores. Esta compañía tiene una buena cobertura en fibra y es en el vídeo en el cual se muestra su fortaleza. Los contenidos premium (que contienen fútbol, series, cine y deportes entre otros) son una de las ofertas más completas de televisión.

La idea es que todo el mundo pueda ver lo que le guste, cuando quiera y como quiera. Esto ahora es posible desde 14,90 euros al mes.

Orange

La oferta de Orange Love y concretamente la gama Love Familia (que corresponde a su oferta convergente de telefonía y televisión) hace posible que sus clientes elijan aquellos servicios que necesites y que deseen y tan sólo paguen por ello. Esto supone crear una oferta a la medida de cada usuario.

Puede escogerse tanto la velocidad, como la fibra o el número de canales de televisión para ver. Sin contar con el número de líneas de telefonía que se deseen. Todo está pensado para que la oferta se adapte al usuario. De este modo no se debe pagar ni más ni menos por los servicios que se contraten.

En otro orden, esta operadora destaca por su tarifa premium, en la cual se puede disfrutar de la telefonía y la fibra óptica simétrica (500 Mb) junto con los contenidos de Orange TV por un precio muy competitivo. Es una oferta más económica que la ofrecida por otras compañías del sector.

Masmóvil

Desde los 13 euros se pueden tener con este operado Internet. Masmóvil es una compañía más reciente y que ha conseguido una gran cantidad de clientes gracias a la tarifa ofrecida por la telefonía y televisión (tarifa convergente).

El operador utiliza la red de Jazztel y puede incluir las llamadas ilimitadas desde un teléfono móvil. Incluso desde el paquete más económico. Ofrece además de esto dos líneas de móvil gratis.

En cuanto a televisión, solo ofrece Wuaki.tv. Sin embargo no realiza campañas hacia los clientes agresivas, en las cuales se ofrecen canales con contenidos que el usuario no necesita (por ejemplo el fútbol o un canal de series de televisión).

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes