Opcionis.com

Las mejores estufas de parafina para comprar en – COMPARATIVA

¿Quieres comprar una estufa de fácil utilización y que no requiera instalación instalación eléctrica ni de ningún otro tipo? En este artículo te contamos cuáles son las mejores estufas de parafina para comprar en, un tipo de estufa muy interesante para quienes busquen una forma de calentar una estancia de manera rápida y limpia.  Recuerda que también puedes comprar una estufa de gas para calentar una habitación sin usar electricidad.

Mejores estufas de parafina para comprar en: Estufa de parafina electrónica Zibro Made LC 135 by Toyotomi

Las estufa  Zibro Made LC 135  by Toyotomi es un estufa de parafina electrónica de potencia regulable de gran rendimiento y eficiencia, con 4 años de garantía. Con su potencia de entre 1050 y  3500 W es capaz de calentar estancias de entre  21 y 56 metros cuadrados. En volumen, esta estufa es capaz de calentar habitaciones de entre 56 y 140 metros cúbicos. 

Las estufa de parafina Zibro Made LC 135  by Toyotomi tiene un depósito con capacidad para 7.6 litros de parafina o queroseno. Consume entre 0,109 y 0,365 litros por hora, por lo que, con el depósito lleno, tiene una autonomía hasta 69,7 horas, por lo que proporciona  un calor altamente eficiente y económico,

Además, esta estufa destaca por su sistema combustión limpia de esta estufa que alcanza el máximo rendimiento de la parafina. Por otra parte, estufa de parafina Zibro Made LC 135  by Toyotomi cuenta con un sistema de autolimpieza interna y modo ahorro, y un sistema de arranque   con una velocidad adicional que permite alcanzar la temperatura seleccionada de una forma más rápida en caso de ser necesario.

Una de las principales ventajas de la estufa  Zibro Made LC 135  by Toyotomi es que cuenta con la posibilidad de programación semanal, incluyendo hasta 3 encendidos y 3 apagados por cada día de la semana. No podemos olvidar que tiene sistema inteligente Fuzzy Logic, dispositivos de seguridad de temperatura y sistema antivuelco, bloqueo parental y memoria interna.  Su precio es de 289 euros.

Mejores estufas de parafina para comprar en: Estufa de parafina electrónica Qlima SRE 9046 C2

La estufa Qlima SRE 9046 C2 es una estufa de parafina electrónica con un potencia máxima de 4650 W que puede calentar de forma eficiente estancias de hasta 190 metros cúbicos. Gracias a su depósito de 9 litros de combustible y su consumo de entre 0,134 y 0,485 litros por hora, la estufa de parafina Qlima SRE 9046 C2 tiene una autonomía de entre 18 y 67 horas.

La estufa Qlima SRE 9046 C2 está equipada con un sensor de CO2, por lo que se apaga automáticamente cuando la estancia no está lo suficientemente ventilada. Además, cuenta con un exclusivo sistema de combustión que calienta de forma rápida y  gradual, ofreciendo una mayor sensación de calor y comfort en toda la estancia.

Por otra parte, la estufa Qlima SRE 9046 C cuenta con sistema inteligente Fuzzy Logic, que permite alcanzar la temperatura deseada de forma más rápida y eficiente, regulando tanto la potencia de la cámara de combustión como la velocidad del ventilador. Además, tiene temporizador 24 horas y termostato. Su precio es de 620 euros.

Mejores estufas de parafina para comprar en: Estufa calentador de queroseno tipo camping de TTIK

La estufa de queroseno de TTIK es una estufa calentador tipo camping de parafina (es lo mismo que el queroseno) con mecha con una potencia de 2500 W. El diseño de esta estufa protege el quemador del viento, lo que garantiza un rendimiento adecuado en exteriores. 

La estufa de queroseno de TTIK tiene una autonomía de entre 8 y 12 horas con el tanque de algo más de 5 litros de combustible lleno y es perfecto para usar en patios, terrazas, cenadores y otras zonas recreativas, tanto para usarlo a diario como de forma casual o incluso como calefactor de emergencia.

Una de las ventajas de la estufa de queroseno de TTIK es que proyecta calor en un radio de 360 ​​grados, por lo que se puede poner en el centro de la zona que se quiere calentar y obtener una ambiente agradable en poco tiempo en un área de hasta 35 metros cuadrados. Además, Cuenta con sistema de apagado de seguridad automático y se inicia de forma fácil con un botón pulsador. También cuenta con  rejillas de seguridad protectoras.  Su precio es de 214 euros.

Mejores estufas de parafina para comprar en: Estufa r8224sc de Qlima

La estufa r8224sc de Qlima es una estufa de parafina de diseño tradicional de color acero – negro con una potencia de 2400 W que puede calentar estancias de entre 40 y 85 metros cuadrados. Gracias a su depósito de 4.2 litros de combustible y su consumo de entre 0.25 litros por hora, esta estufa tiene una autonomía de 16.8 horas. 

Cabe destacar que la estufa r8224sc de Qlima cuenta con filtro de tanque, detector de CO2, botón de parada de emergencia y encendido por chispa. Además, la parte superior no se calienta en exceso, por lo que se puede tocar si riesgo de quemarse.

Aunque no es un estufa de parafina de gran autonomía, es muy útil para tenerla como calefacción de emergencia.  Su precio es de 240 euros.

Conclusión: ¿cuáles son mejores estufas de parafina para comprar en

Para calentar una estancia de tamaño medio, desde Opciones te recomendamos la estufa r8224sc de Qlima, que puede calentar entre 20 y 56 metros cuadrados de forma rápida y eficiente y tiene una excelente relación calidad – precio, además de un consumo reducido y funcionalidades muy interesantes, tanto en los sistemas de seguridad como para programar la estufa. Además, tiene un diseño moderno y discreto y una gran autonomía.

Si necesitas calentar estancias mayores te recomendamos la estufa r8224sc de Qlima, que puede usarse en estancias desde 40 metros cuadrados y calentará de forma eficiente habitaciones de hasta 85 metros. No tiene tanta autonomía, pero aún así puede resultar interesante.

Y si lo que buscas es una estufa de parafina que también puedas usar en exterior, lo recomendación que te hacemos es que compres la estufa calentador de queroseno tipo camping de TTIK, una opción muy interesante, eficiente y segura para calentar áreas de hasta 35 metros cuadrados. Además, esta estufa de parafina tipo camping, con su diseño retro, resultará muy interesante y decorativa.