Las mejores estufas y termo-estufas de pellets para comprar en 2019 – COMPARATIVA

Hogar -

Si estás buscando un sistema de calefacción para una vivienda o local, tal vez estés interesado en un sistema ecológico, eficiente y económico. Una estufa o termo-estufa de pellets puede ser una excelente solución, la versión moderna de las estufas de leña.  Si quieres saber cuáles son las mejores estufas y termo-estufas de pellets para comprar en 2019, en este artículo te contamos nuestra opinión. Además, vamos a comparar y analizar sus diferentes características y funciones.

Mejores estufas y termo-estufas de pellets para comprar en 2019: Estufa de pellets Haverland EPE-02A

mejores estufas y termo-estufas pellets comprar Estufa de pellets Haverland EPE-02A

La estufa de pellets Haverland EPE-02A  es una estufa de bajo consumo  de potencia que proporciona una sensación térmica especial, económica y confortable. Su doble puerta la convierte en una estufa de pellets segura. Además, cuenta con un sistema de limpieza único en el mercado que la convierten en una opción muy interesante.

La estufa de pellets Haverland EPE-02A es programable, con control remoto con un consumo de pellets máximo/h de 2,2 Kg/h. Además, tiene un consumo de pellets reducido/h, de 0,6 Kg/h.

Esta estufa de pellets de aire programable es capaz de calentar superficies desde 70 hasta 115 m2. Su precio es de 1290 euros. 

Mejores estufas y termo-estufas de pellets para comprar en 2019: Estufa de pellets Zibro Fiorina 74

La estufa de pellets Zibro Fiorina 74 es una estufa elegante de diseño italiano, de gran capacidad y eficiencia, fácil de usar, programable, dotada de un depósito de gran capacidad para pellets de madera, con un autonomía de 13 horas, con un alimentador de pellets completamente automatizado. Cuenta con una gran ventana para disfrutar de la relajante visión de las vas llamas. Esta estufa está provista de un avanzado sistema de encendido: se enciende de forma automática una vez que el botón se presiona.

Usar esta estufa es muy sencillo, ya que basta con fijar la temperatura. Además, esta estufa de pellets se puede programa diaria y semanalmente. Cuando se alcanza la temperatura programada, la estufa de pellets Zibro Fiorina 74  se activa automáticamente para una  combustión más baja o apagado del aparato. Si la temperatura ambiente desciende, la estufa se conecta automáticamente  para conseguir la temperatura deseada.

'

El precio de la estufa de pellets Zibro Fiorin 74 es de  1.060 euros.

Mejores estufas y termo-estufas de pellets para comprar en 2019:  Estufa de pellets de aire caliente ventilado de Ipercalor

La estufa de pellets de aire caliente ventilado de Ipercalor es una estufa económica de 7 kW de potencia máxima y 2.5 kW de mínima, que calienta la estancia de manera acogedora y confortable. Esta estufa consume un mínimo de 0.5 kg de pellet por horaia, y 1.5 kg. de máximo

La estufa de pellets de aire caliente ventilado de Ipercalor estufa tiene un motor frontal para la ventilación, administrable desde la unidad. Además, tiene cajón de cenizas extraíble. Además, es programable por días y semanas. Cuenta con quemador de acero y pantalla digital.

El precio de la estufa de pellets de aire caliente ventilado de Ipercalor ronda los 900 euros. 

Mejores estufas y termo-estufas de pellets para comprar en 2019: Estufa de pellets sin electricidad BRONPI Free

Mejores estufas y termo-estufas de pellets para comprar Estufa de Pellet sin electricidad BRONPI Free

La estufa de pellets sin electricidad BRONPI Free funciona sin electricidad ni motores diseñado para un fácil acceso a mantenimientos. Esta estufa, que es muy silenciosa y fiable, cuenta con un sistema de doble combustión y un sistema de doble cámara de cristal. Se enciende de forma manual, como en una estufa de leña.

Además, la estufa de pellets sin electricidad BRONPI Free cuenta con sistema de anti-retorno de llama  y válvula de sobrepresión de la cámara. Esta estufa, con un depósito con capacidad para 7.5 kg. de pellets, puede calentar 125m3.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El precio de  estufa de pellets sin electricidad BRONPI Free es de 720 euros.

Mejores estufas y termo-estufas de pellets para comprar en 2019:  Estufa de pellets de pasillo de tamaño reducido Tracia de Fireco

La estufa de pellets de pasillo de tamaño reducido Tracia de Fireco se adapta a cualquier lugar, gracias a su reducido grosor. Puede calentar espacios de hasta 42 m2.  Esta estufa de pellets cuenta con mando a distancia, por lo que su uso es muy sencillo. Además, se puede programar semanalmente.

Cuenta con quemador de fundición, cámara de combustión revestida en vermiculita de alta densidad y intercambiador de calor de acero. Además, cuenta con avanzados sistemas de seguridad, como termostatos de seguridad en salida de humos, tolva y sinfín y presostato. Por otra parte, cuenta con sistema de encendido y apagado automático.

El precio de la estufa de pellets de pasillo Tracia es de 680 euros.

Conclusión: ¿cuál es la mejor estufa  y termo-estufa  de pellets para comprar en 2019?

Si lo que necesitas es estufa eficiente para calentar una estancia no demasiado grande, te recomendamos la estufa de pellets de pasillo de tamaño reducido Tracia de Fireco. Gracias a su reducido tamaño, la podrás colocar casi en cualquier parte y, gracias a su mando a distancia, la podrás manejar fácilmente. Además, al ser programable y tener sistema encendido y apagado automático, su utilización es muy cómoda.

Pero si lo que necesitas es calentar una superficie grande, la opción más recomendada es la estufa de pellets Haverland EPE-02A, una opción seguro, económica y de fácil limpieza que te permitirá calentar superficies de hasta 115 m2. Además, al ser programable y tener mando a distancia, su uso es muy cómodo.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sin embargo, esta opción también es una de las más caras. Si buscas un opción más económica puedes optar por la estufa de pellets sin electricidad BRONPI Free. Tiene menos funcionalidades, pero también es muy eficiente para calentar hasta 125 m3.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.