Las mejores estufas de leña para comprar en 2019 – COMPARATIVA

Hogar -

¿Quieres saber cuáles son las mejores estufas de leña para comprar en 2019? En Opcionis te ofrecemos una comparativa de las mejores estufas de leña, para que puedas elegir la que más te interese, en función de tus necesidades, para disfrutar del verdadero calor de hogar. Recuerda que tienes también otras opciones de calefacción ecológicas muy interesantes si no quieres usar radiadores eléctricos, como las estufas de pellets.

Mejores estufas de leña para comprar en 2019: Estufa de Chapa Mixta Nº2 de Wolfpack con salida vertical

La estufa de Chapa Mixta Nº2 de Wolfpack es una estufa de leña económica muy interesante para calentar espacios en zonas rurales o rústicas, como cobertizos, así como calentar espacios industriales, como naves o similares.

La estufa de leña de Chapa Mixta Nº2 de Wolfpack tiene salida de humos vertical y recogedor de cenizas. Además, incluye parrillas.

La estufa de Chapa Mixta Nº2 de Wolfpack no es muy decorativa, sino que tiene un aspecto muy rústico. Sin embargo, es muy eficaz y, si no se necesita diseño, esta estufa cumple su función.

El precio de esta estufa de leña es de 155 euros.

Mejores estufas de leña para comprar en 2019: Estufa de leña esquinera modelo tronco quemador de Skadova Technika

La estufa de leña esquinera modelo tronco quemador  de Skadova Technika es una bonita estufa con un diseño muy interesante,con una potencia nominal de calefacción de 9 kW . Tiene dos puertas, rejilla de hierro fundido, sistema de convección de calor y sistema de lavado de aire de vidrio. Admite troncos de hasta 37 cm.

'

La cámara de combustión de la  estufa de leña esquinera modelo tronco quemador  de Skadova Technika está forrada con ladrillos de fuego y equipada con cristal cerámico resistente al calor. Por otra parte, está equipada con dos amortiguadores manuales: una amortiguador delantero para controlar el suministro de aire y un amortiguador de humo para ajustar la intensidad de la llama. Además, esta chimenea también tiene solapa de aire secundaria que aumenta la temperatura de combustión, mejora la eficiencia y evita la fumigación del cristal.

Su precio es de 600 euros.

Mejores estufas de leña para comprar en 2019: Estufa a leña ‘Candy’ de Nórdica

Mejores estufas de leña para comprar Estufa a leña 'Candy'

La estufa a leña ‘Candy’ de Nórdica es una estufa de hierro fundido esmaltada muy elegante y de alto rendimiento térmico, con una eficiencia energética A+. La parte delantera está protegida con cristal cerámico resistente a 750ºC para poder disfrutar de la vista relajante y elegante de las llamas. Además, cuanta con sistema de postcombustión precalibrado.

El consumo de la estufa a leña ‘Candy’ de Nórdica es de 2,0 kg/hora. Así puede calentar hasta 206 metros cúbicos. Además, cuenta con sistema de aire primario regulable y también de aire secundario regulable. El sistema de aire terciario viene precalibrado.

La estufa a leña ‘Candy’ de Nórdica tiene un precio de 750 euros.

Mejores estufas de leña para comprar en 2019: Insertable FM BIOMASA IT-170

La estufa de leña FM BIOMASA IT-170 es un insertable que permite calentar estancias de hasta 125 metros cuadrados. Tiene una potencia nominal de 12,5 KW. Se puede elegir con el interior en hierro fundido o en vermiculita. El exterior es de acero.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este insertable de doble combustión cuenta con 2 salidas de aire canalizable, turbinas y con marco de 4 caras de 7 cm. Tiene regulación de aire primario y secundario. Además, es fácil de limpiar, gracias a su sistema de cristal limpio y a su cajón cenicero extraíble.

El insertable FM BIOMASA IT-170 consume 4,3 Kg por hora. Se le puede meter troncos de hasta 62 cm. Cuenta con puerta de cristal para poder disfrutar de la visión de las llamas. También tiene parrilla de hierro fundido. Su precio es de 760 euros.

Mejores estufas de leña para comprar en 2019: Estufa de leña Metal Board 2 de Prometey

La estufa de leña Metal Board 2 de Prometey es una estufa de leña barata, pero muy interesante, tanto por diseño como por eficiencia, ideal para para colocar en un espacio no demasiado grande. Tiene una potencia nominal de 8kW. También cuenta con puerta de cristal para poder ver las llama y cajón recoge-cenizas para facilitar la limpieza.

Aunque no es tan elefante como otras estufas de leña, la estufa de leña Metal Board 2 de Prometey tiene un diseño muy interesante, de tipo rústico, con salida vertical, fácil de colocar.

Su precio es de 250 euros.

Mejores estufas de leña para comprar en 2019: Estufa de leña dePrity con quemador multicombustible

Mejores estufas de leña para comprar Estufa de leña dePrity con quemador multicombustible

La estufa de leña dePrity con quemador multicombustible es una estufa económica de alta calidad, con diseño rústico, pero a la vez sofisticado y moderno, que permite crear hogar y calidez. La estufa de leña dePrity con quemador multicombustible está diseñada para calentar no solo ambientes residenciales, sino también públicos, usando combustible sólido.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La estufa de leña dePrity con quemador multicombustible está equipada con una rejilla de hierro fundido, puertas para repostar, cajón para recoger cenizas y válvula para regular el tiro de la chimenea. Además, tiene una gran ventana de cristal cerámico que proporciona una visión clara de las llamas. Este cristal cerámico se mantiene limpio gracias a un sistema avanzado de limpieza de aire, por lo que siempre se podrá disfrutar de una buena visión del interior de la chimenea.

Su precio es de 275 euros.

Conclusión: ¿Cuál es la mejor estufa  de leña para comprar en 2019?

Si buscas una estufa de leña elegante y potente te recomendamos que compres la Estufa a leña ‘Candy’ de Nórdica. No solo es una de las chimeneas mejor valoradas del mercado, sino que es altamente eficiente y tiene un diseño que se adapta tanto a entornos rústicos como a decoraciones más modernas. Gracias a su gran poder calorífico, esta estufa puede calentar espacios grandes, de hasta 206 metros cúbicos, utilizando combustible ecológico.

Si buscas una estufa de lena económica y decorativa, te recomendamos la estufa de leña dePrity con quemador multicombustible. Esta estufa no solo cumple su función con gran eficacia, sino que, además, tiene un diseño muy bonito y un precio muy interesante.

Pero si no necesitas diseño, y simplemente buscas un estufa económico para calentar una estancia grande la estufa de Chapa Mixta Nº2 de Wolfpack con salida vertical te puede dar un gran servicio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.