Opcionis.com

Las mejores estufas de bioalcohol para comprar en – COMPARATIVA

¿Estás buscando un sistema de calefacción ecológico y eficiente?  En este artículo vamos a ver cuáles son las mejores estufas de bioalcohol para comprar en, un sistema de calefacción eficaz y respetuoso con el medio ambiente, que no produce emisiones ni olores y que no, además, no necesita electricidad. Si te interesa apostar por la calefacción ecológica también puedes echar un vistazo a las mejores estufas y termo-estufas de pellets.

Las mejores estufas de bioalcohol para comprar en: Biochimenea de sobremesa de Brian & Dany

La biochimenea de sobremesa de Brian & Dany es una estufa de bioalcohol portátil de diseño moderno muy elegante y decorativa que se puede usar tanto en interior como en exterior. Aunque no es muy grandes y tiene una autonomía de tan solo una hora cuando se llena de combustible, esta estufa es perfecta para colocar sobre una mesa.

La biochimenea de sobremesa de Brian & Dany cuenta con paneles de vidrio templado que permite disfrutar de la estufa sin peligro. Ademas, esta estufa tiene una base de metal robusta con soportes protectores para poder usarla con seguridad. Para un mayor control, esta estufa de bioalcohol incluye un extinguidor para ajustar o extinguir las llamas.

Para usar esta estufa solo es necesario rellenar el depósito con bioalcohol. No necesita electricidad, ni tampoco ningún tipo de gel para chimeneas. Incluso se pueden añadir diferentes mezclas para que las llamas actúen como un repelente de mosquitos. Es importante tener en cuenta que, para uso en interiores, la habitación tiene que tener un volumen mínimo de 66 metros cúbicos.  Su precio es de 38 euros.

Las mejores estufas de bioalcohol para comprar en: Biochimenea de sobremesa con triple quemador Nympha Plus de Pdurline

La biochimenea de sobremesa con triple quemador Nympha Plus de Pdurline es una estufa de bioalcohol de triple quemador portátil para uso en exterior y en interior, perfecta para tener encima de la mesa y conseguir calor rápidamente. Admite tanto bioalcohol líquido como bioalcohol en gel. El cuerpo de esta estufa de bioalcohol está fabricado en metal y cuenta con cuatro cristales de vidrio temaplado. 

Cada quemador se rellena de combustible por separado. Cada depósito tiene capacidad para 150 ml. de bioalcohol. Los depósitos están fabricados en acero inoxidable, lo que garantiza su resistencia. Incorpora fibra cerámica para mayor seguridad. Pesa tan solo 6 kg, por lo que moverla no supone gran dificultad. Además, incluye un kg. de piedras blancas decorativas. Además, incluye una herramienta para su apagado.

La potencia calorífica aproximada de la a biochimenea de sobremesa con triple quemador Nympha Plus de Pdurline  es equivalente a 2.25 kW.  El precio de esta estufa de bioalcohol es de 60 euros.

Las mejores estufas de bioalcohol para comprar en: Chimenea  Berlin Deluxe de Kaminbau Mierzwa

La chimenea Berlin Deluxe de Kaminbau Mierzwa es una estufa de bioalcohol con apariencia de chimenea tradicional de leña, una manera elegante de disfrutar de una chimenea, pero sin humos ni olores, con la hermosa vista de las llamas reales.

La chimenea Berlin Deluxe de Kaminbau Mierzwa incluye quemador de bioalcohol de 3 litros,  con relleno de cerámica, parcialmente ajustable. Está fabricada en tablero de DM lacado en diferentes colores o imitando diferentes tipos de madera, dependiendo del modelo.

Esta estufa de bioalcohol tiene una salida de calor de hasta 3,5 kW aproximadamente. Es perfecta para calentar habitaciones de hasta 25 m2. En combustión baja, esta estufa puede calentar una habitación durante 7 horas.  Esta estufa cuesta 449 euros.

Las mejores estufas de bioalcohol para comprar en: Chimenea Etanol y Gel Modelo Rafael Premium

La chimenea Etanol y Gel Modelo Rafael Premium es una estufa de bioalcohol muy decorativa y de gran elegancia que imita las chimeneas tradicionales de leña.  Puede usar como combustible no solo bioetanol, sino también gel. Incluye 3 latas de gel de combustible de 0.25 litros de capacidad para la cámara de combustión.

La chimenea Etanol y Gel Modelo Rafael Premium es muy fácil de utilizar. Tiene una salida de calor de hasta 3,5 kW y es perfecta para calentar de manera eficiente estancias de hasta 25 m2. 

Esta estufa de bioalcohol está disponible en varios modelos de imitación madera, en tonos naturales y lacada en diferentes colores. Su precio es de 289 euros. 

Las mejores estufas de bioalcohol para comprar en: Chimenea de bioalcohol para pared de Kaminbau Mierzwa

La chimenea de bioalcohol para pared de Kaminbau Mierzwa es una estufa de bioalcohol de pared en forma rectangular que incluye con cristal de seguridad. Tiene un diseño moderno, elegante y original. Es perfecta para crear ambientes modernos.

Incluye  juego de piedras decorativas, seis latas de cámara de combustión, juego para montaje en pared y extintor de llama de acero inoxidable. Está disponible con marcos de diferentes intercambiables que se venden por separado por si se desea cambiar. Los colores disponibles son: plateado, antracita, blanco, edelstahl, rojo y negro.

La potencia calorífica de la chimenea de bioalcohol para pared de Kaminbau Mierzwa  es de 3,5 kW, por lo que puede calentar una habitación de unos 25 m2 con facilidad. Su precio es de 189 euros.

 Conclusión: ¿cuál es la mejor estufa de bioalcohol para comprar en?

Si buscas una estufa de bioalcohol portátil te recomendamos la biochimenea de sobremesa de Brian & Dany, que te permitirá usarlas en cortos periodos de tiempo, tanto en interiores como en exteriores. Es perfecta para colocarla cerca y entrar en calor rápidamente. Es muy decorativa y fácil de usar, y ayuda a crear un ambiente agradable. Además, tiene una relación calidad precio muy buena.

Pero si lo que buscas es una estufa de bioalcohol fija para calentar una estancia como una un salón te recomendamos una estufa que venga montada, tipo chimenea, ya que son fáciles de instalar y las hay de muchos modelos diferentes. Te recomendamos concretamente la chimenea Etanol y Gel Modelo Rafael Premiumque está disponible en distintos acabados para adaptarse a todo tipo de ambientes (clásicos, modernos, rústicos…) y tiene un excelente precio, además de muy buena calidad. Tiene el aspecto de una chimenea tradicional, pero sin emisiones ni olores, y sin tener que instalar ningún tipo de salida de humos.