Los descuentos en la época de crisis son bienvenidos. En los últimos años han prosperado los cupones descuentos o promocionales que, por el simple hecho de tenerlo, nos permiten ahorrarnos dinero. En Internet hemos visto crecer de forma rápida a empresas que se dedican a la compra colectiva de oferta, en especial en los sectores de ocio, belleza y viajes. En el artículo de hoy: Las mejores páginas web de cupones descuento.
El ahorro con estás páginas web de cupones puede llegar hasta el 70% de descuento. En España contamos con varias páginas web importantes como son: Groupon, LetsBonus, Groupalia. Además de otras, un poco menos importantes, pero también con repercusión como: Offerum, Ofertix, Ooofertón y Hibiscus.
Todas ellas permiten al usuario comprar productos (planchas para el pelo, aspiradoras, …) o servicios (comidas, cenas, entradas, …) con un aliciente de tener un gran descuento final. Para disfrutar de estos descuentos, sólo tendrás que registrarte en las webs y adherirse a la promoción.
Groupon
La página web de Groupon nos ofrece grandes descuentos diarios, limitados en el tiempo por norma general del 50% sobre el precio habitual. Su modelo de descuentos se centran en los servicios circuitos de Spa, productos turísticos, descuentos en bares y restaurantes, … sin olvidar productos como elementos para el hogar, joyas, …
LetsBonus
LetsBonus es un lugar de compras con grandes descuentos y ofertas, ofreciendo grandes precios porque negocia los descuentos en función del volumen, consiguiendo muchos clientes para una única empresa. El cliente puede compartir el plan con familiares, amigos, … o comprar de forma individual.
Groupalia
La página de Groupalia nos ayuda a hacer nuestra vida mucho más fácil y sencilla con descuentos, tanto en productos como en servicios. Para gastarlos en el tiempo libre o en cumplir las obligaciones y necesidades del día a día.
Las únicas pegas es la temporalidad de la oferta, ya que el cliente debe ajustarse a esta, a la hora y las condiciones que se imponen en la promoción.
Otro factor en su contra es la reclamación, ya que en caso de insatisfacción por la compra, el consumidor o cliente no sabe a quién presentar la queja. La queja debe hacerse a través de la Administración contra las dos compañías, por la que presta el servicio y a la compañía que publica la oferta, por no cumplir la oferta.