Dentro de las ofertas en telefonía y comunicaciones que las compañías de este sector ofrecen a los trabajadores autónomos destaca Orange. Lo cierto es que una persona se puede perder en este laberinto de ofertas y hasta se hace necesaria la ayuda de un gestor en telefonía. Para arrojar algo más de luz sobre este asunto veremos las ofertas de Autónomo que presenta Orange.
Qué es la tarifa de Autónomos Orange
Dentro de las ofertas que ofrece la compañía de telefonía y comunicaciones Orange destacan las tarifas que tienen para trabajadores autónomos. En realidad disponen de varias ofertas enfocadas a cada perfil de trabajador, en función de sus necesidades y su presupuesto. Las más relevantes son las siguientes:
- Go Negocio Total +: esta oferta ofrece una conexión de datos de 30 GB, dos líneas móviles incluidas, llamadas y SMS ilimitados, llamadas a fijos internacionales, un teléfono móvil en préstamo, Roaming en Europa.(precio: 26,9 euros al mes más IVA)
- Go Negocio Sin Límites: ofrece un paquete de datos con 10 GB, llamadas y SMS ilimitados, llamadas a fijos internacionales, móvil de préstamo y Roaming en Europa. (precio 14,1 euros al mes más IVA)
- Go Negocio Esencial: 6 GB de datos, 300 minutos en llamadas, SMS ilimitados y Roaming en Europa. (precio 10,4 euros al mes más IVA)
- Go Negocio Básico: 2 GB en datos, 100 minutos en llamadas, SMS ilimitados y Roaming en Europa. (precio 6,2 euros al mes más IVA)
Beneficios de la tarifa de Autónomos Orange
Además de los precios tan competitivos que presenta Orange a los trabajadores autónomos. Orange ofrece a los autónomos un servicio postventa y posibilidad de renovación de terminales de móviles.
Esta compañía es de primer nivel, así pues un profesional puede dejar el servicio de comunicaciones de su negocio en sus manos que sabrá estar a la altura. Orange también ofrece ventajas y regalos cada año por seguir siendo cliente de esta compañía.
Requisitos y trámites para conseguir la tarifa de autónomos Orange
El primer requisito necesario, al igual que lo dicho para otras compañías telefónicas, es la necesidad de acreditar que se pertenece al colectivo de trabajadores autónomos. Este hecho es fácil de demostrar mediante la documentación de alta pertinente, tanto en Hacienda por medio de la correspondiente declaración censal, como el alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social mediante el impreso de alta.
Una vez acreditado el principal requisito para acceder a las tarifas de autónomo de Orange, el siguiente paso es demostrar que tenemos ingresos recurrentes mediante la presentación de la última declaración de Hacienda. Es una formalidad para poder realizar la firma del contrato correspondiente.
Ahora llega el momento más delicado de la contratación, escoger la oferta que más se adecue a nuestras necesidades operativas en cuanto a comunicaciones. En este paso es necesaria la atención de un gestor o un asesor que conozca bien las ofertas que nos ofrece Orange. Además, debemos tener bien definidas las necesidades de telefonía e Internet que precisamos en nuestro modelo de negocio.
El resto son simples formalidades, como la firma del contrato y demás aspectos. Sin duda, el paso más importante es el escoger la oferta mejor adaptada y con mejores precios.
También te puede interesar: