ONO | Teléfono de Atención al Cliente de ONO

ONO | Teléfono de Atención al Cliente de ONO

Ono es una compañía de telecomunicaciones bajo la cual opera Vodafone en nuestro país; ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G).

A principios del año 2014 Vodafone compró Ono por más de 7.000 millones de euros. En abril de 2015, Vodafone cambió su denominación social por “Vodafone ONO S.A. Finalmente, el 13 de octubre de 2016 Ono anunció que el 1 de diciembre del mismo año la compañía desaparecería quedando todo bajo la marca Vodafone España. No obstante, todos los servicios contratados, así como sus tarifas, se mantendrán.

Tanto si eres cliente como si no de la compañía, quizá quieras contactar con su departamento de atención al cliente. Pues bien, hoy te damos el número atención al cliente Ono, así como otras formas de contactar con la empresa.

Teléfono atención al cliente Ono

Clientes

Si eres cliente Ono y quieres contactar con el departamento de atención al cliente de la compañía, el número de teléfono para hacerlo es el 22123. La llamada es totalmente gratuita.

No Clientes

Si no eres cliente, el número de atención al cliente Ono es el 607 123 000. El precio de la llamada es el mismo que si llamas a cualquier teléfono móvil.

Horario

El horario de atención al cliente es:

  • Para consultas generales: de 8:00 a 0:00 horas
  • Para incidencias técnicas: 24 horas al día los 7 días de la semana.
ONO | Teléfono de Atención al Cliente de ONO

Atención al cliente Ono

Clientes

Puedes contactar con el departamento de Ono en tu área clientes de la compañía.

No Clientes

Dudas comerciales – Particulares

  • Compra online – Dudas con el proceso de contratación y sus pasos – Puedes completar un formulario y esperar a que desde Ono te llamen a tu número de teléfono; o bien puedes llamar gratis al 1590.
  • Productos y ofertas – Dudas con la información de producto y la oferta comercial publicada en ono.es – Puedes completar un formulario y esperar a que desde Ono te llamen a tu número de teléfono; o bien puedes llamar gratis al 1590.

Información sobre la empresa & Quiero anunciarme en Vodafone-Ono – Empresas

El número de atención al cliente Ono para empresas es el 1451; es gratuito.

Email y redes sociales Ono

Tanto el correo electrónico como las redes sociales se han convertido en una de las maneras preferidas para contactar con la empresa de telecomunicaciones. El e-mail es ono@ono.es y el Twiiter: @ono_ono. La única desventaja con respecto al teléfono es el tiempo de espera; mientras que llamando la respuesta esinmediata, con el email o las redes sociales, quizá tengas que esperar varias horas.

En los últimos años, la compañía ha mejorado notablemente su teléfono atención al cliente Ono. Una de las novedades que más ha gustado a los usuarios es establecer un número diferente para particulares y empresas; de ésta manera, la atención es más personalizada.