Qué es Opcionis

Opcionis -

Qué es Opcionis
0 votos

Compara tus gastos cotidianos, elige el producto que te interesa, nosotros guardamos las condiciones para que las consultes cuando quieras y puedas obtener mejores tarifas.

El principal objetivo de Opcionis es conseguir un portal donde la gente entre cada vez que vaya a contratar un gasto cotidiano. Tras comparar los distintos proveedores que hay en el mercado podremos elegir cuál nos conviene más, una vez hecha la elección Opcionis almacenará las condiciones exactas de contratación para recordárnoslas cuando sea necesario.

Cuando entramos a vivir en un piso siempre realizamos una serie de contrataciones, de gastos cotidianos, que una vez pasado el tiempo no recordamos con que condiciones las contratamos. Lo que si encontramos son tarifas de vecinos, amigos, etc que son mucho mejores que las nuestras.

A diferencia del resto de comparadores donde solamente se realiza una comparación y luego no se vuelve al portal en el que comparaste. En Opcionis nos preocupamos de lo que eliges y lo almacenamos en tu cuenta de usuario. De esta forma cuando necesites saber que tarifa elegiste al contratar el agua, la luz, el teléfono, internet o tu hipoteca. Solamente tienes que entrar en Opcionis y echar un vistazo a tus gastos y sus condiciones de contratación. Además Opcionis sabrá perfectamente cuando vencenlas permanencias de los contratos que tengan este tipo de clausulas, con lo que en dicho momento te avisaremos ofreciéndote las nuevas alternativas del mercado