¿Cómo podemos consultar el saldo de la Ticket Restaurant?

Una vez visto la Ticket Restaurant Card, así como sus ventajas, vamos a pasar a un aspecto más práctico de la misma. La consulta de saldo de Ticket Restaurant y su gestión en general.

La ticket restaurant card, como vimos, es una tarjeta prepago. Es necesario realizar una transferencia que alimente al saldo de esta tarjeta antes de poder utilizarla. En caso contrario la tarjeta será inválida para pagar. Entonces lo importante será en este caso realizar un control del saldo de Ticket Restaurant Card.

Cheque Restaurant – Qué son, cómo obtenerlos y dónde gastarlos

Ticket Restaurant Card- Qué es, cómo funciona, Ventajas y Desventajas

Consulta de saldo de Ticket Restaurant – Cómo ver el saldo disponible

Para consultar el saldo es necesario ponerse en contacto con el proveedor de estos servicios y será él quién nos informará del mismo.

El contacto puede establecerse por varias vías. Sin embargo la más rápida y fácil es la vía telemática.

Como todo lo demás, hoy día las consultas y demás gestiones se realizan en su mayor parte a través de internet. Esto quiere decir que cuando contratamos los servicios de un proveedor de ticket restaurant card nos abrirá una cuenta y nos proporcionará un soporte telemático con unas claves.

Así mismo el usuario (en este caso la empresa) únicamente tiene que acceder a su área de gestión dentro de la plataforma y desde allí puede visualizar, controlar y gestionar todo lo referente a sus tarjetas incluyendo la consulta de saldo de ticket restaurant card.

A través de estas plataformas  se permite también la recarga. Solicitando un pedido de saldo por un importe que puede variar según las necesidades de la empresa.

Existen otras vías alternativas en caso de no poder acceder a una conexión a internet. Sin embargo estas vías han sido relegadas a un segundo plano y únicamente suelen ser utilizadas de modo auxiliar.

Cheque Restaurant – Ventajas y Desventajas

Consulta de saldo de Ticket Resaurant – La Recarga

Las ticket restaurant card tienen generalmente tienen dos medios para su recarga:

  • Transferencia: la transferencia tarda en hacerse efectiva como máximo a los 2 días laborables y el saldo estará disponible en las tarjetas 24 horas después de que la transferencia se haya hecho efectiva. En total pueden pasar tres días (sin contar que haya algún festivo por medio).
  • Recibo domiciliado: Tras realizar el pedido por un importe concreto se procede al cargo en cuenta, las tarjetas dispondrán del saldo solicitado 2 días laborales después.

Ambas presentan unos plazos similares y además ambas tienen flexibilidad con respecto al importe a recargar.

Será la forma de trabajar de la propia empresa y de sus condiciones bancarias (comisiones y otros gastos) lo que hará decidir por un modo u otro.

Cómo se ha comprobado la consulta de saldo de Ticket Restaurant y todo lo que engloba su gestión es bastante sencilla.

La única premisa es contratar con el proveedor de este instrumento que nos proporcione una calidad en el servicio en relación con su precio más aceptable.

La gestión de la tarjeta es un aspecto que la empresa no puede descuidar y no estaría de más hablar con el proveedor para que estableciese algún tipo de alerta a la hora de recargar saldo.

Cheque Restaurant – ¿Pueden usarlos los Autónomos y las Pymes?