Opcionis.com

Tarjetas de fidelización: Tarjeta Eroski Red – Características

Actualmente, son muchos los establecimientos comerciales que disponen de tarjetas de fidelización para sus clientes; entre ellos, Eroski con su Tarjeta Eroski Red, la cual reúne un amplio abanico de beneficios para sus titulares.

Ventajas Tarjeta Eroski Red

Gratis

Ésta tarjeta de fidelización es gratuita; su solicitud no tiene ningún tipo de coste, así como su mantenimiento.

Seguro de accidentes

Si contratas tu viaje en Viajes Eroski y realizas el pago con la Tarjeta Eroski Red, tienes un seguro gratuito que te cubre accidentes de hasta 120.202 euros.

Diferentes formas de pago

Con la Tarjeta Eroski Red tienes tres opciones de pago; puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias en el momento de su solicitud:

Financiación

Siempre que hagas una compra en las secciones “Electrodomésticos”, “Bazar” y “Textil” de un establecimiento Eroski, puedes solicitar un crédito a cuotas a pagar mensualmente.

Además, todos los titulares de la Tarjeta Eroski Red tienen acceso a una serie de financiaciones gratuitas y especiales.

Dinero anticipado

Si necesitas dinero al instante, puedes llamar al número 91 177 41 62 y solicitar un importe de hasta 3.000 euros a modo de anticipo de la tarjeta de fidelización de Eroski.

Promociones

Todos los meses los clientes de la Tarjeta Eroski Red tienen acceso a una serie de promociones, descuentos y novedades exclusivas. Por ejemplo, éste mes de septiembre hay varias promociones de lo más interesantes:

Cajero en cajas Eroski

Si necesitas dinero en efectivo y no puedes acercarte hasta tu sucursal bancaria, puedes solicitarlo en las cajas de cualquier establecimiento Eroski. Simplemente debes mostrar tu tarjeta de fidelización y tu DNI.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Eroski Red?

¡Es muy sencillo y puedes hacerlo en la plataforma online de la tarjeta de fidelización de Eroski desde la comodidad de tu casa!

Simplemente tienes que acceder a la web de Solicitud Tarjeta Eroski Red. En primer lugar, debes rellenar una serie de datos personales, así como las condiciones de la tarjeta. Es decir, si prefieres el pago “Especial cuota fija”, “Fin de mes” e “Inmediato”, tanto en tus compras dentro de Eroski como en otros establecimientos de la marca (Forum, IF…).

A continuacón, debes completar tus datos del domicilio, datos profesionales y datos bancarios. Si quieres añadir un segundo beneficiario, clicka en la parte inferior de la página “+Beneficiario”.