Tarjetas de fidelización: Tarjeta Visa CEPSA – Características

Tarjetas -

Tarjeta Visa CEPSA

Prácticamente todos los establecimientos tienen sus propias Tarjetas Visa con el objetivo de facilitar el pago de los clientes y, además, conseguir su fidelización; y es que éste tipo de Tarjetas tienen una serie de descuentos y promociones de lo más interesantes para los titulares.

Hoy os hablamos de la Tarjeta Visa CEPSA, la cual reúne un amplio abanico de ventajas para los usuarios y, además, es totalmente gratuita; no tienes que pagar nada ni por solicitarla ni por su mantenimiento.

Características y Ventajas Tarjeta Visa CEPSA

Gratuita

La Tarjeta es totalmente gratuita; tanto su solicitud como su mantenimiento. Además, en caso de que la pierdas o te la roben, puedes pedir otra sin ningún coste.

Descuentos

Siempre que haces un pago con tu Tarjeta Visa CEPSA en Estaciones de Servicio consigues un 3% de descuento inmeditato en caja. Además, siempre que gastes más de 300€ fuera de las Estaciones de Servicio CEPSA obtienes otro 3% de descuento extra mensual.

Además de pagar en Estaciones de Servicio de la compañía, con tu Tarjeta Visa también puedes hacer pagos en otros establecimientos adheridos: Dia, Mercadona, Eroski, Viajes Carrefour, Logitravel, Barceló Viajes, Rumbo Tours…

Promociones

Con la Tarjeta tienes cada mes acceso a una serie de promociones exclusivas. Por ejemplo, durante éste mes de septiembre los titulares de la Visa CEPSA tienen las siguientes promociones:

  • Air Europa x 2: Cada vez que repostes cualquier carburante en las Estaciones de Servicio CEPSA, cuando pagues con tu Tarjeta, obtendrás el doble de puntos del programa “Porque tu vuelves”.
  • Martes de película: Reposta cada martes 35 litros o más de cualquier carburante Star u Óptima y consigue una película de regalo.
  • Regalo en las botellas: Por cada botella de gas de CEPSA que compres obtienes un regalo (iPhone, Thermomiz, tarjeta regalo, carburante gratis, experiencias…)

Seguros

Todos los clientes de la Tarjeta Visa CEPSA están adheridos a una serie de seguros gratuitos de protección de compras, accidentes de circulación y accidentes y asistencia en viaje.

Desventajas Visa CEPSA

Menor control del dinero gastado

Como sucede con las tarjetas de crédito, puedes caer en el error de gastar más dinero del que realmente puedes permitirte; algo que no sucede si pagas tus compras en Carrefour en efectivo.

CEPSA tiene información sobre tí

De la misma manera que ocurre con todas las tarjetas de fidelización, la Pass Carrefour aporta a la compañía un amplio abanico de información sobre tí: Hábitos de compra, preferencias por unas u otras marcas…

CEPSA Pay

Es la aplicación para dispositivos móviles de CEPSA y está disponible tanto para sistema operativo Android como iOS. ¡Tiene un montón de ventajas!

  • Puedes pagar en las Estaciones de Servicio CEPSA cómodamente desde el móvil, sin tener que llevar siempre encima la Tarjeta Visa.
  • Tú eliges como quieres hacer el pago; desde tu cuenta PayPal o desde tu cuenta bancaria.

Para conocer las Estaciones de Servicio desde las que puedes pagar con Cepsa Pay, déscargate la app y accede a la sección “Surtidor”; en ella podrás ver las Estaciones más cercanas.

¿Cómo conseguir la Tarjeta Visa CEPSA?

¡Es muy sencillo! Simplemente tienes que acceder al formulario online de solicitud de la Tarjeta Visa y rellenar tus datos personales (Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, número de documento de idendidad y e-mail)

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si sueles repostar en Estaciones de Servicio CEPSA te recomendamos que la solicites porque no te cuesta ni un sólo euro y puedes conseguir regalos y descuentos al pagar con ella.

Los comentarios están cerrados.