Opcionis.com

Tarifas Movistar +

Como resultado de la fusión entre Movistar TV y Canal + surgió la gran plataforma de televisión Movistar +. Hoy, desde Opcionis repasaremos toda la información de Movistar +, así como las tarifas Movistar +, ya que para este año han sufrido cambios. Parte de estos cambios se debe a un ajuste periódico en los precios. Veremos cuánto cuesta Movistar + para este año. Del mismo modo que Movistar + avisa a sus clientes de esta subida, si estáis pensando en cómo contratar Movistar + tendréis toda la información.

¿Qué es Movistar +?

Como se ha comentado al inicio, Movistar + es una plataforma televisiva producto de una fusión entre dos grandes del sector. Por un lado Movistar TV (que era el antiguo Imagenio) y por otra parte el mítico Canal +. Las consecuencias de esta fusión es que los clientes ahora pueden contratar muchos canales de varias temáticas. Ya sea cine, series o deportes. Todo ello en una única plataforma.

De este modo el cliente puede contratar el servicio por paquetes, a continuación veremos las tarifas de cada paquete y posteriormente los cambios para este.

¿Cómo contratar Movistar +?

Para contratar Movistar + únicamente hay que ponerse en contacto con la operadora telefónica Movistar, bien sea por teléfono, Internet o acudiendo personalmente a una tienda. Manifestar la intención de contratar el servicio y elegir un paquete.

Paquetes Movistar +

Novedades en las tarifas Movistar + 2019

También te puede interesar: