Regalos de bancos por domiciliar la nomina 2020 – La Caixa

Cuentas -

Los regalos por domiciliar la nómina, que además suelen estar asociados a otros productos como las cuentas nómina o las cuentas remuneradas, no son nada nuevo pero lo cierto es que estamos viendo como en los últimos meses parece que ha habido un auge de ellos, como reclamo por parte de las entidades bancarias. Es el caso de La Caixa que oferta interesantes productos que tienen que ver con nuestra nómina pero además nos da la posibilidad de conseguir interesantes regalos, ofertas o promociones. A continuación en el Blog de Opcionis os hablamos de los Regalos de bancos por domiciliar la nomina 2020 – La Caixa.

La Caixa (CaixaBank) es una entidad de primer nivel y por consiguiente compite con las grandes instituciones bancarias de nuestro país para captar nóminas. Existe una dura competencia en este sector y más aún cuando se trata de un producto bancario tan rentable como la domiciliación de la nómina.

Una domiciliación de nómina supone para una entidad bancaria un ingreso recurrente en sus fondos de pasivo. Es, por así decirlo, como un crédito gratis que se le presta al banco. Esto se debe a que por cada día que el dinero se encuentra depositado en una de sus cuentas, los bancos obtienen rentabilidad, cómo mínimo el tipo de interés interbancario a un día.

Por otra parte, al obtener un ingreso de este tipo (aunque dure escasos días) aumenta su coeficiente de liquidez y por consiguiente, pueden realizar un mayor número de operaciones financieras de activo (o aumentar el tamaño de las mismas). Es decir, les da la posibilidad de que crezca su volumen de negocio. Por este motivo ofrecen regalos y luchan por conseguir clientes que domicilien la nómina.

caixabank regalo domiciliar nomina

Regalos a cambio de nuestra nómina

Todos aquellos que hayan domiciliado la nómina en cualquier banco, no sólo La Caixa (CaixaBank), o estén a punto de hacerlo, ya sabrán que deben mirar casi con “lupa” las condiciones de contratar este producto, y más cuando se vincula a otros, por mucho que por ello vayamos a obtener un buen regalo a cambio.

De todos modos resulta casi algo imposible de rechazar el que ya que debemos encontrar un banco en el domiciliar nuestra nómina, podamos beneficiarnos con un buen regalo y que no sólo puede ser una vajilla o un televisor nuevo, sino que estamos hablando de auténticos “chollos” como el hecho de conseguir gratis,  tecnología de última generación como “smartphones” o tablets.¿Quién puede resistirse a ello? Pues prácticamente nadie y más cuando normalmente estos regalos se ofrecen a nuevos clientes, de modo que con solo domiciliar nuestra nómina estaríamos consiguiendo ese iPad que hace tiempo queremos pero que no podemos pagar de golpe.

¿Qué hay de malo en decir sí a este tipo de regalos? Pues en principio nada, si como ya he mencionado miramos con detalles las condiciones y requisitos que se deben cumplir con el fin de conseguir el regalo. Si el banco nos propone domiciliar la nómina y quizás el que domiciliemos además algunos pagos de recibos, el problema será menor y nuestro beneficio mayor pero ¿qué pasa cuando encontramos condiciones que tienen que ver con la contratación de otros productos y el periodo de contratación de estos?.

Como en cualquier otro contrato es necesario leer la “letra pequeña” antes de firmar domiciliar nuestra nómina ya que posiblemente para que nos den el tan deseado iPad (o el producto que sea) deberemos cumplir otros requisitos como por ejemplo que nos comprometamos a ingresar una cantidad mínima cada mes, que tengamos contratada además una cuenta para pagos, o que tengamos una tarjeta vinculada con la que deberemos hacer un mínimo de compras al mes.

Este es el caso que ahora os ponemos con La Caixa, una de las entidades que oferta interesantes regalos a cambio de hacernos clientes de su cuenta nómina pero que debemos analizar con detalle.

Debemos tener mucho cuidado con las vinculaciones que nos solicitan y el plazo de permanencia al domiciliar nuestra nómina y conseguir algún tipo de regalo. Comparar las condiciones entre entidades será siempre una buena decisión.

Regalos de bancos por domiciliar la nomina 2020 – La Caixa

Actualmente La Caixa ofrece un regalo difícil de resistir, ya que esta entidad bancaria regala a sus nuevos clientes  televisor  Samsung de 32” o de 43”. El tamaño del televisor depende de la cuantía de la nómina. Eso lo vemos a continuación. El plazo para solicitar esta oferta finaliza el 1 de marzo de 2020.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
regalo caixabank domiciliar nómina

Concretamente,  el regalo no se consigue por el simple hecho de domiciliar la nómina sino que debemos cumplir una serie de requisitos concretos. Para empezar, tienes que domiciliar la nómina y 3 recibos en “la Caixa” y realizar un mínimo de 3 compras con tarjeta al trimestre.

Además, la nómina debe ser de un importeentre 1.000 y 2.499 euros para conseguir la tele de 32” o de 2.500 euros en adelante para hacerte con la de 43”. Además, el banco exige cumplir con 24 meses de permanencia de estas condiciones y 36 meses adicionales como cliente.

A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente. Además la promoción no es acumulable a otras promociones de domiciliación de la nómina realizadas con posterioridad. En caso de incumplimiento, se impondrá una penalización.

Al margen de estos regalos, y que ya vemos que tienen sus “condiciones”, cabe añadir que la cuenta nómina de La Caixa ofrece además otras ventajas y que serían sobre todo el formar parte de su programa multiEstrella y en el que se incluyen:

  • Promociones exclusivas.
  • Acceso a hipotecas bonificadas.
  • Descuentos en pisos y vehículos de ocasión.
  • Préstamos x6.
  • Acceso a descuentos en ocio y tiempo libre.

Además, se puede acceder al programa Nómina multiEstrella, con el que beneficiarnos de descuentos en las compras diarias, ofertas en ocio, viajes y otras ideas, así como de un pack de cupones descuento valorado en más de 800 €.

También te puede interesar:

Los comentarios están cerrados.