Opcionis.com

Regalos de bancos por domiciliar la nomina – ING Direct

La domicialización de la nómina es quizás el método más sencillo y cómodo que los bancos ponen a nuestra disposición con el fin de que podamos tener nuestra nómina todos los meses y de paso, si queremos, podemos operar con la cuenta relacionada que es la cuenta nómina. Los bancos también se benefician de este tipo de cuentas ya que al ser necesarias, pueden ir sumando clientes a los que además, no dudan en ofrecerle regalos. De todo ello os hablamos un poco más y vemos en concreto qué regalos son los que podemos conseguir al contratar la de un banco como es ING Direct.

Regalos de bancos por domiciliar la nómina

Ofrecer regalos por parte de los bancos, podemos decir, es algo habitual ya que con ello son capaces de conseguir clientes que en definitiva llevarán su dinero a sus entidades.

La cuenta nómina junto con los planes de pensiones son los productos bancarios que quizás, tengan siempre asociado esta oferta de regalos por contratación ya que supone para nosotros un “caramelo” al que a veces no queremos decir “no” y por parte de los bancos, consiguen que cada mes ingresemos una cantidad de dinero (que puede ser fija o variable) con la que además pagamos recibos, o hacemos transferencias, lo que para ello se traduce en cobros de comisiones, y el que tengamos que contratarles otros productos como por ejemplo las tarjetas de crédito.

ING Direct es uno de los bancos que tiene una oferta de cuenta nómina bastante interesante ya de por sí, pero si a esto le sumamos la posibilidad de que nos hagan algún que otro regalo, parece que será la mejor opción contratar su producto. De todos modos nosotros siempre te recomendamos que es mejor que leas la “letra pequeña” antes de firmar la contratación de una cuena nómina a cambio de un regalo ya que tener un iPad o un televisor gratis, e incluso una vajilla parece un “chollo” por el simple hecho de domiciliar la nómina aunque fijémenos si esto no quiere decir que las comisiones sean elevadas, que tengamos que domiciliar además uno o más recibos como el del agua, la luz o el gas, o que tengamos que ser clientes de ese banco durante un periodo de tiempo que sea quizás demasiado largo.

Puede que todos nosotros ya tengamos un smartphone o todo lo necesario con respecto al menaje de la casa entonces ¿por que nos interesan tanto los regalos que ofertan los bancos? Pues sencillamente porque suelen ser regalos que acaban de salir al mercado, como por ejemplo que nos den por “cero euros” el nuevo modelo de iPhone de Apple o porque nos lo promocionan como si realmente no tuvieran coste alguno cuando en definitiva sabemos que esto no es cierto del todl.

Es por ello que no tenemos que engañarnos y pensar que en un momento económico de crisis como el que vivimos, y con tipos de interés muy reducidos que generan bajas rentabilidades en depósitos y un movimiento de hipotecas igualmente paralizado, las entidades bancaris necesitan atraer un flujo continuado de capital y que se encuentra actualmente en la domiciliación de nóminas y  la de recibos así que no parece que el ofertar regalos vaya a ser algo que termine o que inclusive no vaya a ir a más.

Fijemonos ahora en ING Direct, banco que ha sufrido un auge más que notable en los últimos años gracias a su cuenta nómina conocida como la cuenta sin gastos ni comisiones. Veamos si esto es cierto del todo y si ofrecen algún tipo de regalo.

Regalos de bancos por domiciliar la nomina – ING Direct

Con la cuenta nómina de ING Direct tendrás estas ventajas:

No debes pagar ni una sola cuota de mantenimiento por tarjetas de crédito o débito: ni por emisión, ni por renovación, ni por solicitar tarjetas adicionales… Con ellas podrás realizar cualquier tipo de compra en millones de establecimientos de todo el mundo y en Internet.

Cajeros 4B a débito gratis

Tendrás a tu disposición todos los cajeros de la red 4B para sacar dinero a débito sin pagar ni un euro en comisiones tanto con tu tarjeta de débito como con la de crédito, desde cualquier importe.

A partir de 60€ podrás sacar dinero gratis con tu tarjeta de débito también en Euro 6000 y en ServiRed.

Ahorra en marcas pensadas para ti con Shopping NARANJA

Con la cuenta nómina de ING Direct además del 3% de ahorro en gasolineras Galp y Shell, se han sumado otras marcas para que los clientes puedan también ahorrar en alimentación, gasolina, tecnología, ocio y viajes, moda y hogar y en tiendas como ASOS,AMAZON O PEPECAR.

Ahorro del 10% en cuota anual VIA-T de Pagatelia

Podrás pagar de forma automática en cualquier autopista de peaje de España y Portugal sin comisiones, disfrutando de un dispositivo gratuito de Pagatelia y con un 10% de descuento en la cuota anual. Más información

Con Servicio Cajero Sin Tarjeta / Hal Cash

Una forma sencilla y segura de disponer de efectivo, o de enviarlo a otra persona, sin necesidad de tener tarjeta. Con sólo un teléfono móvil, tú o la persona que decidas, podréis retirar dinero desde cualquier cajero 4B con este servicio.