Regalos de bancos por domiciliar la nomina 2015 – Santander

Cuentas -

Domiciliar la nómina puede llevar consigo el que desde nuestra entidad bancaria nos hagan ofertas especiales o algún regalo. Si deseas abrir una cuenta nómina, desde Opcionis hacemos un repaso a los regalos que hacen los bancos estos meses y así os hablamos ahora los Regalos de bancos por domiciliar la nomina 2015 – Santander.

CALCULADORA 1400 X 495

Regalos de bancos por domiciliar la nomina

regalos-de-bancos-por-domiciliar-la-nomina

Tener una cuenta nómina puede ser confundido con el hecho de tener una cuenta corriente, pero lo cierto es que aunque son similares la primera tiene que ver con el hecho de que podamos domiciliar nuestra nómina en una cuenta con la que además podemos sacar rentabilidad al dinero y a la vez, operar con ella (por ejemplo pagando recibos de gastos del hogar, haciendo  transferencias, etc…).

Siendo las cuentas nómina uno de los productos más importantes para cualquie entidad bancaria (los bancos también sacan beneficio de ellas), es cierto que lo habitual es que se hagan ofertas especiales o que nos ofrezcan regalos que realmente son atractivos a ojos del posible cliente. Un iPad, un televisor o un smartphone suelen ser los regalos que más se ofertan por parte de los bancos y lo cierto es que resultan efectivos hasta el punto de que puede que sí hayan personas que se decanten por un banco en función del regalo.

Pero ¿tenemos que hacer caso realmente de este tipo de regalos? Podemos hacerlo sin problemas, pero siendo conscientes de que antes de firmar nada o de contratar una cuenta nómina que nos lleve a conseguir un regalo en concreto, tenemos que leerlo todo al detalle nuestro contrato con el banco, y sobre todo bajo que condiciones vamos a recibir el regalo.

'

Piensa que aunque nos llevemos un buen regalo y estemos contratando un producto bancario, domiciliar la nómina, que es muy necesario, tenemos que fijarnos en las comisiones que se nos va a aplicar o si por ejemplo nos “obligan” a tener contratado el producto durante varios años. A veces podemos encontrarnos con situaciones abusivas en las que aunque nos llevemos nuestra cuenta a otra entidad, y dejemos la que no nos gusta a cero, nos obligan a mantenerla el tiempo contratado con el fin de seguir cobrando las pertinientes comisiones de mantenimiento.

Si lo miramos friamente todas las entidades cobran comisiones por todos sus productos, y en el caso que nos ocupa, el de las cuentas nómina, tenemos que advertir que las comisiones suelen establecerse entre los 26 y los 45 euros, de modo que tendremos que saber si nuestra cuenta tiene esos recargos o si el primer año vamos a estar a cero comisiones, y junto a un regalo, caemos para contratar y que luego a la larga, sí que tengamos que pagar de más.

Muchos de los clientes que domicilian la nómina no reciben nada a cambio (quizás el ahorrarse la comisión de apertura o la de mantenimiento) y son pocos los que se llevan un verdadero regalo ya que son los que cumplen los requisitos que se establecen (atención a la letra pequeña), para poder optar a él.

Normalmente para conseguir un regalo, puede que tengamos que hacer una inversión mensual mínima y por ejemplo nos pidan una nómina de un mínimo de 1.000 o 2.000 euros.

Deberemos ver qué oferta y regalos son los que más nos convienen con respecto a cada banco y nosotros ahora nos centramos en el banco Santander que suele hacer varios regalos o de hecho suele ofertar condiciones especiales en lo que respecta a cada uno de sus productos, y como no, al hecho de domiciliar en una de sus sucursales nuestra nómina.

Regalos de bancos por domiciliar la nomina 2015 – Santander

Oferta partner v5

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Actualmente, y para el mes de Febrero y Marzo, la domiciliación de nómina en el banco Santander nos permite disponer de tus ingresos de una forma rápida, segura, y cómoda para ti.

Puedes domiciliar la nómina rápidamente, si ya eres cliente del Santander lo puedes hacer además de manera online, y con cero euros en comisiones.

Además, destaca el que al contratar la cuenta nómina de Santander, nos regalan descuentos en grandes marcas. De este modo, y según explican desde el Santander, por domiciliar la nómina podremos obtener además descuentos especiales en tiendas muy variadas como por ejemplo La Casa del Libro, donde nos harán siempre un 5% de descuento.

Por otro lado cabe añadir que además de estos descuentos especiales, algunos de ellos muy interesantes como ese descuento en el suministro de Endesa, podemos sumar el que Santander nos ofrezcan cada miércoles nuevas ofertas con lo que ellos llaman como “Supermiércoles”. Cada semana este banco suma nuevas ofertas a las que ya tiene y por ello podemos beneficiarnos progresivamente de cada vez, más descuentos y sobre todo saber como sacarle mejor partido a nuestra cuenta nómina.

Puede que no ofrezcan regalos materiales pero lo cierto es que estos descuentos vienen muy bien y en definitiva les sacamos mayor partido.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.