Opcionis.com

Regalos de bancos por contratar fondos de pensiones – Santander

Los regalos de los bancos por contratar fondos de pensiones pueden ser muchos. De hecho no sólo puede tratarse del hecho de conseguir un regalo que sea físico, como un televisor, sino que también se pueden incluir algunas bonificaciones o mejor rendimiento del producto bancario contratados. De regalos bancarios os hablamos a continuación en Opcionis y nos centramos además en los que Regalos que se ofertan o que se pueden conseguir por contratar fondos de pensiones en el banco Santander.

Fondos de pensiones Santander

Contratar un buen fondo de pensiones no sólo tiene como máximo objetivo el ahorrar un dinero que nos garantice nuestra jubilación. Puede que el hecho de tener un dinero guardado sea lo que tenemos en mente a la hora de contratar nuestro plan o fondo de pensiones, pero lo cierto es que en cuanto preguntemos en el banco nos daremos cuenta de las muchas opciones que se ofrecen y que no sólo vamos a tener la oportunidad de ahorrar ese dinero, sino que a este podemos sacarle mayor rentabilidad y que nos genere, mes a mes, algún tipo de incremento por muy pequeño que sea.

En el caso de los fondos de pensiones que nos ofrece el Santander, tenemos que decir que disponen de lo que ellos definen como “Gama de planes”, dado los distintos tipos de planes que podemos contratar dependiendo de cantidades y del tiempo que tengamos de plazo para su contratación.

Mi Plan Santander Prudente

Mi Plan Santander Moderado

Mi Plan Santander Decidido

*Comisión de Gestión 1,50% y de Depósito 0,25%.

Además con la gama “gama Mi Plan Santander” tendrías ventajas fiscales como el recuperar un porcentaje de tu aportación vía deducción fiscal, dependiendo del tipo marginal y de la Comunidad Autónoma autónoma en la que vivas, ya que las aportaciones se deducen directamente de la base imponible en el IRPF con las limitaciones que establece la Ley: hasta el mínimo entre 8.000 € anuales o el 30% de los Rendimientos Netos del Trabajo y Actividades Económicas.

Regalos de bancos por contratar fondos de pensiones – Santander

Por otro lado, está el que os hablemos de regalos o de promociones con respecto a estos fondos de pensiones que el Santander ofrece en este.

El Santander oferta una serie de regalos de los que dicen que se concenden al “instante” pero sí, cabe añadir que se otorgan en función de la aportación anual o traspaso que realices a tu Plan de Pensiones de modo que si aportas una cantidad mayor el regalo, evidentemente , tendrá un valor elevado o será mucho más “atractivio.

Con la nueva campaña de planes de pensiones Santander para este el cliente puede conseguir hasta un 3% de bonificación. Según el importe de los traspasos:

Además de esto si eres cliente de la cuenta 1,2,3 del Santander el cliente tendrá derecho a una cantidad de acciones del banco. Con un máximo de 30 acciones para importes superiores a los 30.000 €

Ventajas de los fondos de pensiones del Santander

Por otro lado; la rentabilidad puede variar en función de los activos y mercados en los que invierta el plan que elijas. Además, recibirás información periódica sobre la evolución de tus planes, y también puedes decidir la periodicidad de tus aportaciones o si deseas cambiarte de plan dentro de la Gama de Planes de Pensiones que ofrecen.