nómima 20% Uno-e

Noticias -

Sin lugar a dudas, las entidades financieras apuntan sus cañones a la domiciliación de la nómina. Esta estrategia les permite fidelizar a sus clientes de forma más sencilla, y abre un abanico de ofertas de productos financieros.

A pesar de que cada vez aparecen mejores cuentas nómina, lo cierto es que tanto bancos como cajas de ahorro intentan seducir a sus clientes con regalos por domiciliarla.

Con el relanzamiento de Unoe, la entidad online del Grupo BBVA, se ha marcado como objetivo captar en los próximos tres años 100.000 nuevos clientes e incrementar la fidelización de éstos hasta conseguir que tengan de media cinco productos con el banco.

La nueva oferta de Unoe contempla en especial dos oferta, la hipoteca y la domiciliación de su nómina, aunque también continuarán vigentes distintos paquetes de productos de créditos como de ahorro mejorando las condiciones si contrata más productos.

Una de las novedades más interesantes es la Campaña Nómina, que se dirige tanto a clientes como a no clientes que hayan tenido una nómina domiciliada en unoe en los últimos doce meses.

Por lo tanto, solo debe domiciliar la nómina, y de esta manera, el cliente recibe una bonificación del 20% del importe de su primera nómina con un máximo de 400 euros.

También, mantiene para sus clientes la exención del pago de comisiones de mantenimiento y en las operaciones más frecuentes como también, por tener domiciliada la nómina, conseguirá una tarjeta de crédito gratuita.

Además, Unoe le ofrece a su clientela mejores condiciones en las hipotecas si contrata otros productos con el banco.

Quienes gustan de la tecnología, a través de unoe.mobi, los clientes del banco tendrán acceso a toda la información del banco y a una completa transaccionalidad desde su móvil (www.unoe.mobi) y podrán aprovecharse de nuevas funcionalidades en los más de 5.000 cajeros automáticos que tiene BBVA en España.

El banco también ha potenciado nuevas formas de contacto con sus clientes de este tipo como el call center operativo, asistente virtual Web para solucionar las dudas más habituales, chat en Web para los clientes, y presencia en las redes sociales, por ejemplo, con perfiles en Twitter para atención al cliente e información comercial de nuevos productos y servicios (www.twitter.com/unoe_Escucha).

Los comentarios están cerrados.