Opcionis.com

Los mejores calefactores para comprar en – COMPARATIVA

¿Quieres comprar un calefactor para calentar una habitación, la oficina o el baño este invierno y no sabes cuál elegir o qué tienes que tener en cuenta a la hora de comprarlo? En este artículo vamos a ver cuáles son los mejores calefactores para comprar en. Además, vamos a comparar y analizar sus diferentes características.

Mejores calefactores para comprar en: Calefactor eléctrico Dodocool

El calefactor eléctrico Dodocool es un calefactor compacto portátil de bajo consumo. A pesar de su reducido tamaño este calefactor cerámico calienta en apenas unos segundos. De hecho, este calentador es más eficiente que la mayoría de calentadores convencionales. Además, el calefactor eléctrico Dodocool incluye  una oscilación de 45º para distribuir el calor.

Por otra parte, este calefactor tiene dos modos de aire, caliente y natural, por lo que se puede usar también en épocas de calor para mover el aire y refrescar el ambiente. Además, es  muy silencioso.

A todo esto hay que añadir que el calefactor eléctrico Dodocool es una aparato dotado de interesantes protecciones y medidas de seguridad para evitar el sobrecalentamiento. Está fabricado en materiales ignífugos y tiene un mecanismo anti vuelco.

Sin embargo, el calefactor eléctrico Dodocool no tiene temporizador ni se  le puede regular la potencia, dos funciones que resultarían muy interesantes. Por lo demás, es perfecto para calentar estancias pequeñas en poco tiempo.  Su precio no supera los 30 euros.

Mejores calefactores para comprar en: Fan Heater de Brandson

El calefactor Fan Heater de Brandson es un calentador económico de pequeño tamaño con termostato regulable y tres niveles de potencia que funciona muy bien para calentar en poco tiempo pequeñas estancias. Cuenta con indicador de potencia, protección contra sobrecalentamiento y desconexión automática.

El calefactor Fan Heater de Brandson es silencioso y eficiente. Sin embargo, no cuenta con temporizador ni termostato. Sin embargo, es muy interesante para usar durante cortos periodos de tiempo en estancias pequeñas que necesitan ser calentadas en poco tiempo, como baños y oficinas.

El precio del calefactor Fan Heater de Brandson es de aproximadamente 22 euros.

Mejores calefactores para comprar en: Calefactor eléctrico portátil de Uvistare

El calefactor eléctrico portátil de Uvistare es un calefactor cerámico con dos niveles de temperatura que consigue calentar en poco tiempo estancias pequeñas. El calefactor eléctrico portátil de Uvistare muy potente, pero tiene suficiente potencia para calentar una estancia pequeña en poco tiempo.  Además, tiene función de modo ventilador para refrescar el ambiente cuando hacer calor.

Además, el calefactor eléctrico portátil de Uvistare cuenta con medidas de seguridad, como protección con material ignífugo y un fusible térmico para apagarse de manera automática cuando  se sobrecalienta. Por otra parte, tiene un oscilador de 45º para mejorar la distribución del aire y produce muy poco ruido. También cuenta con un sistema de protección anti vuelco.

Sin embargo, no cuenta con temporizador ni termostato. Su precio es de aproximadamente 80 euros.

Mejores calefactores para comprar en: Calefactor Rowenta Mini Excel Eco Safe

El calefactor Rowenta Mini Excel Eco Safe es un calefactor cerámico regulable portátil con función eco con diferentes funciones tanto para calentar rápidamente una habitación como para mantener una temperatura agradable. De hecho, un de las características más interesantes del calefactor Rowenta Mini Excel Eco Safe cuenta con termostato para mantener la temperatura.

Por una parte, el calefactor Rowenta Mini Excel Eco Safe cuenta con dos posiciones de potencia: una para calentar rápidamente y otra para usar de manera silenciosa y prolongada. Además, en su función Eco Energy, que permite ahorrar hasta un 50% de energía, este calefactor permite mantener una temperatura confortable con un nivel de ruido mínimo. Por otra parte, tiene protector contra el calentamiento y, en caso de fallo, el calefactor se apaga automáticamente para evitar accidentes

Otra de sus características interesantes es que cuenta con filtro lavable con agua de fácil acceso, lo cual ayuda a prolongar el funcionamiento del aparato. Su precio es de aproximadamente 70 euros.

Mejores calefactores para comprar en: Calefactor Rowenta Intense Comfort Hot

El calefactor Rowenta Intense Comfort Hot es un potente calentador cerámico de columna que calienta de forma rápida, pero respetando la creación una atmósfera agradable. En poco tiempo es capaz de calentar estancias de de hasta 40 metros cuadrados.

Este elegante calefactor de tecnología inteligente, además de ser capaz alcanzar y mantener la temperatura deseada de forma automática, cuenta con un modo ECO muy silencioso con el que se puede ahorrar hasta un 50% de energía.

Por otra parte, tiene un oscilador de 90ªC para una mejora distribución del calor y cuenta con mando a distancia para poder controlarlo desde cualquier parte y  temporizador eléctrico. Además, cuenta con tres opciones de potencia.

El calefactor Rowenta Intense Comfort Hot no es portátil, pero gracias a su diseño elegante y en forma de columna se coloca fácilmente sin ocupar demasiado espacio. Su precio es de aproximadamente 150 euros. 

Conclusión: ¿cuál es el mejor calefactor para comprar en?

Si lo que necesitas es un calefactor para calentar una pequeña estancia, te recomendamos comprar un calefactor compacto. Desde Opcionis te recomendamos el calefactor eléctrico Dodocool, por su calidad y eficiencia. Este calefactor compacto, portátil y de bajo consumo, silencioso y eficiente es una opción muy interesante tanto por su tamaño como por sus prestaciones.

Si necesitas una calefactor un poco más potente, pero igualmente portátil, con más funciones, te recomendamos el  calefactor Rowenta Mini Excel Eco Safe, un calefactor no demasiado grande, portátil, silencioso y regulable en potencia y con termostato para controlar la temperatura que, además, tiene una excelente relación calidad-precio.

Pero lo que buscas es un calefactor potente para estancias grandes, nuestra recomendación es que inviertas un poco más y compres el calefactor Rowenta Intense Comfort Hot. Este calefactor potente con función de reducción de consumo energético que no solo calentará y mantendrá la temperatura en una estancia grande, sino que te permite un gran nivel de control gracias al termostato, al temporizador y al mando a distancia.