Las mejores estufas de exterior para comprar en 2019 – COMPARATIVA

Hogar -

¿Te interesa saber cuáles son las mejores estufas de exterior para usar en tu casa o en hostelería? En Opcionis te ofrecemos una comparativa de las mejores estufas de exterior para comprar en 2019. Te hablaremos de los diferentes tipos de estufas para exterior que hay, de sus características y de sus usos para que puedas elegir la que más te interese, en función de tus necesidades.

Mejores estufas de exterior para comprar en 2019:  Estufa colgante de techo HomCom con control remoto

mejores estufas de exterior Estufa colgante de techo HomCom con control remoto

La estufa colgante de techo HomCom con control remoto es un calefactor eléctrico colgante que ofrece no solo calefacción, sino también iluminación. Es perfecto para porches cubiertos, aunque también puede usarse en interiores, como garajes y terrazas cubiertas. Además, gracias su diseño  elegante y sobrio, esta estufa colgante también se adapta a salones, aportando un ambiente cálido a la vez que confortable.

La estufa colgante de techo HomCom con control remoto cuenta con 2 tubos halógenos de 1000W y tiene 2 modos de calefacción (1000W y 2000W), proporcionando calor instantáneamente. La función de iluminación la realiza una luz LED. Ambas funciones se pueden seleccionar por separado.

Una de las grandes ventajas de la estufa colgante de techo HomCom es que completamente controlable a distancia gracias a su control remoto, ya que además de tener un interruptor general de encendido piezoeléctrico y  un botón táctil LED, cuenta también con un mando a distancia para controlar la estufa de forma muy cómoda. Además la estufa colgante de techo HomCom es muy fácil de colgar. Viene con una cadena y dos ganchos para colgarla.

El inconveniente de la estufa colgante de techo HomCom con control remoto es que, aunque calienta enseguida, consume mucha energía en el modo calefacción. No obstante, para usar de manera ocasional o en cortos periodos de tiempos es una opción interesante. Su precio es de 110 euros.

Mejores estufas de exterior para comprar en 2019: Estufa de gas para exterior Agoora de diseño piramidal

La estufa de gas para exterior Agoora es una estufa con forma piramidal para usar al aire libre en  jardines, patios, porches o terrazas que funciona con bombonas de gas butano o de gas propano. Es ideal para usar en terrazas de bares y restaurantes, no solo por su potencia calorífica, sino también por su elegante y estilizado diseño, con cuerpo de acero inoxidable.

'

Al usar bombonas de gas, la estufa para exterior Agoora se puede colocar en cualquier parte, sin necesidad de instalación eléctrica o de cualquier otro tipo. Además, se pueden guardar y/o recoger con relativa facilidad.

La estufa de gas para exterior Agoora tiene una potencia regulable de entre 5y13 Kw, lo que permite mantener una temperatura agradable en un área de entre 20 y 30 metros cuadrados, distribuyendo el calor de forma óptima de arriba a abajo. El regulador viene incluido. Además, cuenta con rejilla de protección exterior de acero inoxidable y un dispositivo de antivuelco. No obstante, en caso de caída, la estufa se apaga automáticamente. Cabe destacar que se puede tocar sin riesgo de quemarse.

Su principal inconveniente es que es un estufa de llama, por lo que hay que, aunque cuenta con sistemas de seguridad, hay tener cuidado. Su precio es de 270 euros.

Mejores estufas de exterior para comprar en 2019: Calefactor de exterior Tristar KA-5287

mejores estufas de exterior Calefactor de exterior Tristar KA-5287 

El calefactor de exterior Tristar KA-5287 es un calefactor eléctrico que se puede montar en la pared o sobre soporte de pie de hasta dos metros, por lo que es muy versátil para utilizar tanto en exterior como en interior. El montaje sobre soporte de pie cuenta con protección antivuelco. Además, gracias a su cable de 2 metros, se puede mover de posición fácilmente, y acercarlo y alejarlo en función del las necesidades de cada momento.

El calefactor de exterior Tristar KA-5287 tiene 3 ajustes de calor (650W, 1300W y 2000W), lo que ayuda a crear el ambiente adecuado en cada situación.

Al ser portátil y ligero, el calefactor de exterior Tristar KA-5287 es una opción muy interesante, porque da mucho juego y se puede recoger fácilmente. Además, su precio es muy interesante, ya que se puede comprar por menos de 70 euros.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Mejores estufas de exterior para comprar en 2019: Estufa de Terraza HSS de  Butsir

La estufa de Terraza HSS de Butsir es una estufa de gas que funciona con bombonas estándar de gas butano o gas propano, con una potencia calorífica de 5-13 kW, lo que permite crear ambientes cálidos en un área de 30 cuadrados. Esto lo hace ideal para patios y terrazas, así como para utilizar en hostelería. El regulador no está incluido, por lo que hay que comprarlo aparte.

Gracias a sus ruedas de transporte, la estufa de Terraza HSS de Butsir se mueve fácilmente, por lo que se puede colocar donde más se necesite. Además, como no necesita instalación, se puede poner en cualquier parte, siempre que sea una zona exterior con algo de ventilación. Tiene encendido piezoeléctrico y está homologada con la certificación CE.

La estufa de Terraza HSS de Butsir está disponible en acabo de acero inoxidable, negro o ratán. Su precio es de 232 euros.

Conclusión: ¿Cuál es la mejor estufa  de exterior para comprar en 2019?

Si buscas una estufa de exterior eléctrica te recomendamos el calefactor de exterior Tristar KA-5287, ya que, además de ser muy económico, es muy versátil, puesto que puedes colocarlo fijo en la pared o sobre el soporte de pie y llevártelo a cualquier parte. Además, aunque su consumo es elevado (hasta 2000W), tiene tres niveles de potencia. No obstante, caliente enseguida, por lo que te permite disfrutar de un ambiente cálido en pocos minutos. Por otra parte, como sirve tanto para interior como para exterior, podrás darle mucho uso durante todo el año.

Pero si lo que buscas es una estufa de exterior de bajo consumo y alta eficiencia, te recomendamos una estufa de gas que, además, no requiere instalación, por lo que puedes ponerla en cualquier parte. Concretamente te recomendamos la estufa de gas para exterior Agoora de diseño piramidal, de diseño original y elegante, con protecciones de seguridad y alta eficiencia, que calienta desde abajo hacia arriba.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.