Opcionis.com

Las Mejores Hipotecas del Mercado Español

Los factores para valorar para establecer cuales pueden ser las candidatas a las mejores hipotecas del mercado español son varias. Por este motivo hemos seleccionado, no sólo las más baratas, sino también las que aportan una serie de ventajas (que en definitiva se traducen en menores costes), como por ejemplo las vinculaciones o las comisiones a aplicar. En cualquier caso, en estos tiempos en los que el mercado de la vivienda está sufriendo un repunte debido a las ayudas al alquiler (que empujan los precios al alza), en Opcionis, hemos seleccionado las mejores hipotecas del mercado español.

Hipotecas más baratas a tipo variable

Para fijarnos si una hipoteca es cara o barata tendremos que compararla con las existentes en el mercado. Por lo tanto, deberemos atender a su TAE.

Hipoteca Open

Hipoteca variable de Kutxabank

Hipoteca Conic Variable

Hipotecas sin comisiones a tipo variable

Las comisiones vienen representadas por: Comisión de apertura, cancelación (amortización anticipada) y de subrogación. En estos casos que os mostramos, todas estas comisiones está exentas.

Hipoteca Open

Hipoteca Coinc

Hipoteca Naranja

Hipoteca inteligente

Hipotecas sin vinculaciones

Hipoteca Coinc

Hipoteca Variable 2 años

Mejores hipotecas a tipo fijo

Las condiciones de las hipotecas a tipo fijo presentan peores condiciones que las vistas anteriormente para tipo variable. Esto se debe a que el riesgo de subida de tipos de interés está ausente. Normalmente estas hipotecas tienen unas vinculaciones que pueden ser altas. Cómo mínimo medias.

A continuación presentamos la TAE de tres de las mejores hipotecas (atendiendo a su precio) del mercado español a tipo fijo.

También te puede interesar: