Opcionis.com

Fórmula del VAN: qué es el VAN y cómo calcularlo

El valor neto (VAN) es una función de uso común para invertir y comunicar el desempeño comercial a otros.

¿Por qué es importante comprender el VAN para un autónomo?

El negocio consiste en tomar decisiones financieras basadas en los ingresos y los salarios devengados por el negocio. En la mayoría de los casos, debe comenzar primero. Alternativamente, en el futuro, se requerirán fondos adicionales para sus renovaciones, reparaciones importantes, costos de mano de obra, etc.

Por otro lado, se hizo para devolver obsequios o pequeñas cantidades de dinero. Y como resultado, por ejemplo, podemos reducir el costo de una inversión y aumentar la productividad o la marca que puede mejorar nuestro negocio.

Preguntarnos si se reembolsarían las devoluciones y cuánto costaría nos ayudó mucho. Finalmente, queremos ver la importancia de este proceso.

Sin embargo, es más difícil responder a esta pregunta que perder ingresos sin deducir los salarios. La implicación es que no son lo mismo. Cuando lo hacemos, es como agregar peras y manzanas. Por ejemplo, no apreciamos el mismo estudio que esperamos en un mes en comparación con otro estudio esperado en 15 años.

De esta forma, la VAN busca darnos un número que coincida con el valor del servicio. Además, funciona en el sistema financiero actual. Por lo tanto, podemos compararlo con otros métodos de usar los mismos fondos, teniendo en cuenta que el dinero se gastará en ingresos con el tiempo.

La fórmula del VAN

Para calcular el VAN emplearíamos la siguiente fórmula:

¿Cómo circula el dinero?

Muestre las diferencias periódicas entre ganancias y salarios. Verá, cuando hablamos del futuro, profetizamos. Por ejemplo, podemos ver que el potencial para todos los costos es un cambio constante ya que son posibles diferentes conceptos. Se espera lo que podemos usar para calcular el VPN.

¿Cuál es el tipo de interés?

Averiguar qué usar es una de las cosas más difíciles del VPN. En algunos casos, es posible que no se utilice uno, pero a menudo en un momento diferente. En general, podemos decir que hay varias razones:

Compare el VPN para diferentes proyectos

El precio de compra de las herramientas no da miedo. Por ejemplo, si un préstamo del gobierno tiene mucho dinero, queremos devolver mucho dinero por la venta.
El miedo a gastar dinero tiene que ver con la probabilidad de que la entrada de dinero sea diferente de lo que esperábamos.
La naturaleza financiera del negocio, la naturaleza financiera.
Hay valor que se puede esperar de cualquier otra industria.
También veremos cómo invertir para calcular el costo del dinero nuevo.