Opcionis.com

Domiciliar la nómina: nuevas ofertas

En un momento en el que los bancos se pelean captar el dinero de los ahorradores la nómina se ha convertido en el mejor arma de los clientes para rentabilizar su capital. La inestabilidad de la bolsa y la falta de liquidez de los bancos han impulsado los depósitos y otras fórmulas para captar el pasivo de los ciudadanos. Y en este sentido nada mejor que asegurarse los ingresos de sus clientes a través de la domiciliación de sus nóminas.

La llegada de septiembre ha revolucionado el mercado de las cuentas corrientes con Banesto a la cabeza. El banco que preside Ana Patricia Botín había sido la ‘Entidad más agresiva‘ en esta batalla por el pasivo. A esto nos referimos porque mantuvo dos de las ofertas más innovadoras y rompedoras en el ámbito de los depósitos y las domiciliación de la nómina. Sin embargo, no es la única que propone interesantes regales para premiar o mejor dicho asegurarse la fidelidad del cliente. La guerra del pasivo no ofrecía tregua y parece que tuvo que ser el año para las entidades financieras, ya que nadie queríe bajarse de la avalancha de altas rentabilidades, a pesar de los intentos del Banco de España por limitar esas súper remuneraciones.

Entre las los regalos más destacados por domiciliar la nómina figuran las siguientes ofertas:

Domiciliar la nómina: nuevas ofertas La Caixa

La Caixa: Ahora, por domiciliar la nómina en La Caixa podrás llevarte un tablet Galaxy Tab 3 o un televisor LED Samsung. Esta oferta es exclusiva para nuevos clientes por internet: Domicilia la nómina o lo seguros sociales de autónomos.

Domiciliar la nómina: nuevas ofertas Openbank

Openbank: Esta oferta finaliza el 31 de marzo y con ella obtendrás:

Domiciliar la nómina: nuevas ofertas SabadellCAM

A la hora de domiciliar la nómina hay que tener en cuenta diferentes aspectos además de los regalos o promociones de bienvenida, que generalmente actúan como gancho. En primer lugar hay que saber que los presentes en especie tienen siempre un valor económico, que es lo que a fin de cuentas debe compararse. Además, en esos casos suele ser normal exigir un periodo de permanencia que siempre limitará las opciones financieras del ahorrador.

En cualquier caso, lo más importante a la hora de decantarse por una entidad para domiciliar la nómina (especialmente si exige un periodo de permanencia) es estudiar detenidamente las condiciones de la cuenta y las comisiones que habrá que pagar. Sino el regalo puede terminar saliendo muy caro.