Opcionis.com

Depósitos Sobre Ruedas de Banesto

Una vez más Banesto ha roto el mercado con una agresiva propuesta de regalos, esta vez en el ámbito de los depósitos con su Depósito sobre Ruedas. Si primero fueron ordenadores portátiles por domiciliar la nómina y después un televisor LCD Toshiba, la entidad que preside Ana Patricia Botín ha subido el listón y ahora regala coches y motos.

En concreto, el Depósito sobre Ruedas, que se empezará a comercializar el 16 de septiembre, regala diferentes modelos de Citröen y de motocicletas en función la cantidad de la inversión, que varía desde los 18.000 hasta los 160.000 euros y del plazo de imposición, que oscila entre 24 y 36 meses. En realidad, más que un regalo el vehículo es el pago de los intereses por la inversión.

Los modelos de vehículos e importes de los depósitos son los siguientes:

En cuanto a las motos, la distribución es la siguiente:

Además, Banesto se hace cargo de todos los gastos derivados de la compra del vehículo como el impuesto de matriculación, el impuesto municipal, el pago a la gestora y el transporte al concesionario, así como el pago a la Agencia Tributaria del impuesto al que están sujetos los coches por ser retribuciones en especie en el IRPF. En total otros 1.000 euros que sumar a la retribución que ofrece este depósito.
El único punto negativo de los depósitos “Sobre Ruedas” es que, evidentemente están al alcance de la gran mayoría de economías. Por lo demás se trata de una atractiva e innovadora oferta que además ofrece una atractiva remuneración también desde un punto de vista financiero.