Depósitos Sobre Ruedas de Banesto

Informes -

Una vez más Banesto ha roto el mercado con una agresiva propuesta de regalos, esta vez en el ámbito de los depósitos con su Depósito sobre Ruedas. Si primero fueron ordenadores portátiles por domiciliar la nómina y después un televisor LCD Toshiba, la entidad que preside Ana Patricia Botín ha subido el listón y ahora regala coches y motos.

En concreto, el Depósito sobre Ruedas, que se empezará a comercializar el 16 de septiembre, regala diferentes modelos de Citröen y de motocicletas en función la cantidad de la inversión, que varía desde los 18.000 hasta los 160.000 euros y del plazo de imposición, que oscila entre 24 y 36 meses. En realidad, más que un regalo el vehículo es el pago de los intereses por la inversión.

Los modelos de vehículos e importes de los depósitos son los siguientes:

  • Citröen C2 para depósitos desde 99.000 euros – Su precio en el mercado es de 11.000 euros.
  • Citröen C3 para depósitos desde 120.000 euros – Su precio en el mercado es de 14.500 euros.
  • Citröen C4 para depósitos desde 160.000 euros – Su precio en el mercado es de 19.500 euros.

En cuanto a las motos, la distribución es la siguiente:

  • Piaggio Fly 50 a partir de los 18.000 euros – Su precio en el mercado es de 1.500 euros.
  • Piaggio X7 desde 33.000 euros – Su precio en el mercado es de 3.000 euros.
  • Vespa GTS por un importe mínimo de 38.000 euros – Su precio en el mercado es de 3.500 euros.

Además, Banesto se hace cargo de todos los gastos derivados de la compra del vehículo como el impuesto de matriculación, el impuesto municipal, el pago a la gestora y el transporte al concesionario, así como el pago a la Agencia Tributaria del impuesto al que están sujetos los coches por ser retribuciones en especie en el IRPF. En total otros 1.000 euros que sumar a la retribución que ofrece este depósito.
El único punto negativo de los depósitos “Sobre Ruedas” es que, evidentemente están al alcance de la gran mayoría de economías. Por lo demás se trata de una atractiva e innovadora oferta que además ofrece una atractiva remuneración también desde un punto de vista financiero.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

3 Comentarios para “Depósitos Sobre Ruedas de Banesto”

  1. Luz Feliz

    a mi enteneder la falta de liquidez de los bancos está obligando a sacar productos como este para poder captar capital, es una medida desesperada en busqueda de capital.

  2. Decoña

    Cuando necesitan al pobre ofrecen beneficios, que simpaticos que son estos señores

  3. joseangel

    Pues a mí no me han pagado el 4% del depósito selección porque, aunque se comprometieron a hacer efectiva la domiciliación de los recibos que les llevé, no lo han hecho. Por este motivo y pese a mis continuos avisos a la sucursal me han dado el 2% en vez del 4%. No quiero volver a saber nada de ellos.