Opcionis.com

Depósito Videollamanda de Bankinter

Para incentivar la contratación del Servicio Videollamada, Bankinter ofrece la posibilidad de contratar el Depósito Videollamanda a dos meses. Se trata de un producto novedoso en primer lugar por el plazo de inversión, ya que generalmente los depósitos se estructuran a un mes o a tres, seis, nueve… meses. En segundo, porque ofrece una tasa de interés bastante atractiva del 8% TAE con un tipo de interés nominal del 7,74%. La inversión mínima es de 3.000 euros y la máxima de 30.000 euros.

Sin embargo hay que recordar que sólo está disponible para quienes contraten el Servicio Videollamada de Bankinter hasta el próximo 15 de octubre. En realidad, este no es más que una herramienta gratuita que ofrece el banco para poder comunicarse con el gestor del banco y que lleva aparejada una cuenta corriente en la que se abona el capital e intereses al vencimiento.

Con este servicio Bankinter trata de mejorar la comunicación con sus clientes y evitar que tengan que desplazarse a las oficinas de la entidad. A través de las videollamadas los clientes podrán charlas y ver a su gestor para recibir respuestas inmediatas en tiempo real, además de poder chatear con él si así lo prefiere. Estos gestores orientarán a los usuarios en la navegación a través de las páginas del banco.

La innovación que supone frente a otras entidades financieras, el coste del servicio (cero euros) y la posibilidad de contratar un producto novedoso y con una rentabilidad atractiva hacen que el Servicio Videollamada de Bankinter y el depósito asociado reciban una alta puntuación.