Bankinter: Cuenta Corriente Coinc

Cuentas, Informes, Noticias -

Bankinter, se constituyó en Junio de 1965 como un banco industrial, al 50% entre el Banco de Santander y el Bank of America. En 1972 salió a cotizar a la Bolsa de Madrid, convirtiéndose en ese momento en un banco totalmente independiente de sus fundadores; fue entonces cuando se transformó en un banco comercial.

Esta rentabilidad se ofrecerá desde el primer euro y hasta un máximo de 50.000 euros, sin comisiones y con liquidación mensual. Coinc es una iniciativa que el banco presentó hace unos meses teniendo en cuenta que este nuevo portal se ha diseñado para Internet.

Ventajas de COINC

En COINC ahorrarás para metas concretas como una boda, un viaje, un Máster o un iPad. Incluso si la meta es sencillamente ahorrar, con COINC, lo harás como nunca.

Con COINC ahorrarás sin apenas darte cuenta y podrás ir viendo cómo progresan tus metas. Tendrás total flexibilidad sobre tus metas y tu dinero: en cualquier momento podrás cambiar tus metas, retirar o ingresar más dinero.

Además, el dinero que vas ahorrando está remunerado y por supuesto, COINC es gratis y no tiene ninguna comisión.

Bankinter: Cuenta Corriente Coinc, para poder disfrutar de dicho producto debe realizar lo siguiente:

1. Lo primero, regístrate en COINC y personaliza tu perfil.

2. Define tus metas y un plazo y cantidad para conseguir cada una.

3. Irás ahorrando mediante las aportaciones que haces a tu cuenta COINC, o el dinero que tu familia y amigos aporten a la meta.

4. Al alcanzar tu objetivo, (o en cualquier momento previo), podrás retirar tu dinero o destinarlo a otra meta.

Coinc representa una innovadora forma de hacer banca y de administrar los objetivos de ahorro de cualquier usuario de una forma práctica, intuitiva y muy sencilla. También ofrece la posibilidad de ahorrar entre varios clientes, a través de las redes sociales, con lo que se convierte a COINC en el primer portal con capacidad de “ahorro social”.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Bankinter, SA es un banco comercial de España que actualmente es el sexto mayor grupo bancario. El mayor accionista individual de la compañía Crédit Agricole , que adquirió cerca del 20% a finales de 2007. El Banco de España dio posteriormente la autorización de CA para aumentar su participación hasta justo por debajo del 30%, pero tal movimiento aún no ha sido anunciado.

Además, el dinero que vas ahorrando está remunerado y por supuesto,Coinc es gratis y no tiene ninguna comisión.

Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

En COINC, aunque hayas definido un plazo y objetivo para tu meta, en cualquier momento podrás modificar tu meta o retirar el dinero. Podrás fácilmente mover dinero de una meta a otra, o retirarlo de COINC a una de tus cuentas en otra entidad.

Los comentarios están cerrados.