Opcionis.com

Depósito Openbank 4% a 12 meses

Parece que no todas serán malas noticias en cuanto a los productos de ahorro. Openbank sale a la caza de dinero fresco con el lanzamiento del Depósito Open Anual 4% TAE, disponible tanto para nuevos como también para los actuales clientes, aunque con algunos requerimientos.

A priori dirán que por solicitar productos asociados ya no suena interesante, pero sí lo es en esta oportunidad, ya que la vinculación es mínima, y accesible para el público en general. Veamos.

Los nuevos clientes podrán conseguir dos remuneraciones diferentes, por hacerse cliente de Openbank conseguirá una rentabilidad del 3,00% TAE por un depósito a un año, o si lo prefiere, podrá llegar hasta un 4,00% TAE si durante un mínimo de 9 meses además domicilia su Nómina/Pensión o domicilia tres recibos o realiza seis operaciones de compra con las tarjetas Openbank (VISA ó 4b) antes del 31 de diciembre.

El abono de intereses se realizará en la Cuenta Corriente Operativa al vencimiento del depósito. Además, para contratar el Depósito Open Anual 4% TAE, la entidad requiere de una imposición mínima de 1.000 € hasta un máximo de 250.000 €.

Sin embargo, será importante mantener el depósito hasta su vencimiento ya que si bien permite cancelar de forma anticipada, y en cualquier momento, el tipo de interés aplicable será del 1% Nominal Anual.

Sin embargo, tenemos una buena noticia para los actuales clientes de Openbank. Ellos también podrán contratar el Depósito Open Anual 4% TAE. Para acceder al mismo tipo de interés que les mencionábamos, deberán incrementar su posición global del día 28 de Febrero para conseguir un 3% TAE, y para el 4% TAE, también deberán durante un mínimo de 9 meses domiciliar la Nómina/Pensión o tres recibos o realizar seis operaciones de compra con sus tarjetas Openbank.

Recuerde que lo podrá contratar a través de teléfono, Internet, oficinas y puntos de venta hasta el 30 de abril.

Si está interesado en un depósito, parece una buena oportunidad, ya que estos tipos de interés no se ven a menudo, y la vinculación no parece ser alta.