Opcionis.com

Depósito Aquí te pillo de Banco Pastor

Banco Pastor entra de lleno en la guerra por el pasivo con el Depósito “Aquí te pillo”, un producto cuya principal diferencia respecto a los de la competencia es que que liquida los intereses por adelantado. En concreto, este depósito ofrece una rentabilidad del 5,82% TAE con un plazo de inversión de 12 meses, lo que le colocaría en la parte media-baja de la clasificación si atendemos exclusivamente a su remuneración.

Sin embargo, la principal ventaja del Depósito “Aquí te pillo” es que no requiere productos asociados, por lo que no es necesario domiciliar la nómina ni hacer ninguna contratación extraordinaria Banco Pastor. El único requisito es que el capital procedente de otra entidad.

El Depósito Aquí Te Pillo está disponible para particulares y autónomos con un importe mínimo de 3.000 y posteriores aportaciones múltiplos de 1.000 hasta un máximo de 100.000 euros.

En definitiva, se trata de un producto atractivo por lo innovador de la fórmula. Así, puede ser interesante para quienes quieren recibir sus beneficios cuanto antes. Además, siempre es importante no comprometer la nómina ni tener que contratar otros productos adicionales que al final sólo suelen servir para que los beneficios reales mengüen.