Opcionis.com

Cuál es el número de atención al cliente de Carrefour

Carrefour, una de las tiendas o centros comerciales más conocidos y presentes en España, tiene puntos de atención al cliente en cada uno de sus centros pero si no deseas desplazarte a ellos, siempre puedes llamar a su número de teléfono o de hecho números. Puede que te resulte algo liado o complicado dar con el correcto de modo que nosotros en Opcionis aclaramos dudas, y damos información sobre cuál es el número de atención al cliente de Carrefour.

 

Cuál es el número de atención al cliente de Carrefour

El Servicio de Atención al Cliente de Carrefour es algo confuso si tenemos en cuenta lo que nos informan desde sus centros y de hecho desde su página web.

La empresa asegura que podemos llamarle por teléfono de lunes a sábado para ser atendidos sin problema pero cuando queremos averiguar cuáles son los números de atención al cliente gratuitos para contactar con ellos nos encontramos con esto:

¿No queda otra opción entonces que llamar a un número nacional de Madrid o a uno 901 en el que la llamada es compartido, sin superar los 0,04 euros por minuto? Pues parece que sí si lo que hacemos es informarnos directamente en Carrefour pero claro esto no quiere decir que sean las únicas maneras de comunicarnos con ellos como clientes o que no demos con más números.

Antes de ver que otras opciones podemos hallar para que nos atiendan en Carrefour, tenéis que saber que cada centro tiene su número de teléfono particular. Es decir que si deseamos hablar o reclamar sobre un centro en concreto al que hayamos comprado algo, lo mejor es que llamemos directamente a ese centro sin tener que pasar por esos dos números que os hemos dado y que no son más que los “centrales” que luego nos van a comunicar con el centro deseado.

Por ejemplo, has comprado un producto por el que deseas reclamar o necesitas información sobre si venden algo que publicitan en televisión. Lo que tienes que hacer es buscar el centro Carrefour más cercano a tu casa o aquel al que acudes siempre que vas a comprar.

Es fácil, entas en la web de Carrefour, y lo único que has de hacer es irte al buscador de tiendas y escribir en él tu código postal. Te saldrá entonces un listado lo más completo posible sobre todos los centros Carrefour que se encuentran cercanos a tu domicilio. Cada uno de ellos con su dirección, y como no, su número de teléfono.De este modo si vives en Madrid y llamas con tu teléfono fijo al centro que desees no te costará más que una llamada nacional, es decir, lo que ya pagas habitualmente por cualquier otra llamada y así te ahorras la tarificación especial de tener que marcar un número con prefijo 901.

Números de teléfonos nacionales de los principales hipermercados Carrefour:

Andalucía

Aragón

Canarias

Cataluña

Galicia

Madrid

Comunidad Valenciana

Otros métodos de contactar con atención al cliente de Carrefour

Junto a lo que os hemos explicado sobre los números nacionales para llamara a Carrefour, existen otros métodos de ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente. Si lo haces de manera presencial debes presentarte en  el stand de Finanzas y Seguros de tu hipermercado Carrefour más cercano. Podrás encontrarlo con sólo introducir tu código postal en la web de Carrefour tal y como os he explicado con los números de teléfono.

También puedes intentar ponerte en contacto con Carrefour a través de redes sociales. Su servico de atención al cliente no se encuentra como tal a través de Facebook o de Twitter pero está claro que si les haces cualquier tipo de consulta o reclamación lo normal es que te den una respuesta o que directamente te solucionen el problema a través del departamento indicado.

No siempre tenemos que conformarnos con el hecho de llamar a un prefijo de pago que evidentemente beneficia a la empresa cuando esta debería mirar más por el de los clientes antes que el propio. Como esto no sucede tenemos alternativas y esperamos que os funcionen.

También te interesará leer: