Carrefour | Rebajas de Verano Carrefour 2019

Ahorro -

Como todos los años, la cadena de hipermercados Carrefour nos presenta las ofertas que tiene disponibles de cara a su temporada de verano. Ya comienzan a anunciarse y para que nadie se pueda perder esta serie de ofertas, desde el blog de Opcionis hemos elaborado el presente artículo con las fechas y la información necesaria de las rebajas de verano Carrefour 2019.

rebajas-carrefour-invierno

Carrefour | Rebajas Verano 2019

Como ya en breve comenzarán las rebajas de verano 2019, los centros de Carrefour se preparan para ellas. El mes de julio será el que de pistoletazo de salida a dichas rebajas. No han sido las únicas que hemos visto este año, el pasado mes de enero ya vimos las rebajas de invierno. Normalmente, cada año trae consigo dos temporadas de rebajas (como mínimo).

Para poder aprovechar dichas temporadas de la mejor manera posible, queremos ofreceros, en principio, el calendario de Rebajas de Verano Carrefour 2019, por Comunidades autónomas. De modo que podáis saber cuando comienzan en vuestra región, dado que Carrefour está presente en toda España. Pero antes podemos hablaros de los artículos que vais a encontrar en las mencionadas rebajas.

¿Qué podemos encontrar con descuentos en las Rebajas de Verano Carrefour 2019?

Esta cadena cuenta con todo tipo de productos en sus hipermercados: Alimentación, menaje del hogar, muebles, dispositivos electrónicos… Por lo tanto, las Rebajas de Verano Carrefour 2019 incluyen múltiples tipos de productos.

Muebles

Los muebles, como norma general, pueden llegar a descuentos de hasta el 30%. En el caso de muebles de temporada como los de jardín, los descuentos pueden alcanzar hasta el 50%.

rebajas-carrefour-que-podemos-encontrar

Hogar: Textil, electrodomésticos y menaje

Generalmente, los productos de la sección hogar son la que más descuentos tienen durante el verano, alcanzando en algunos casos hasta el 70%; suele ser habitual que la mayoría se presenten rebajados un 50%.

'

Alimentación

Carrefour lanza promociones en alimentación durante todo el año con el objetivo de captar clientes. Pero durante las Rebajas de Verano éstas son mucho más agresivas: 2×1, 3×2… Además, muchos artículos los podemos encontrar a precios prácticamente regalados.

Moda mujer

Desde hace ya varias temporadas, durante la época  de rebajas, Carrefour aplica el ofertas muy similares en su sección de moda mujer y alimentación con promociones 2×1 o 3×2… Así, podemos llevarlos tres camisetas por 10€ o dos pantalones por 8€…

A pesar de tener ropa low cost, Carrefour aplica muy bien las tendencias de la industria de la moda en sus colecciones. Destacan la moda de mujer TEX y la propia marca Carrefour en este sentido.

Comenzamos por exponer los vestidos de verano para mujer que ofrece Carrefour en su temporada de rebajas. Es posible encontrar estas prendas desde 4,99 euros, se trata de vestidos informales (por ejemplo, para ir a la playa). Si lo que se pretende es adquirir un vestido diseñado para las ocasiones especiales, podremos encontrarlos desde 19,99 euros.

En cuanto a las camisetas y blusas, Carrefour ofrece en sus rebajas de verano las más básicas desde 2,99 euros. Las camisas que pueden ser útiles para, por ejemplo, ir a trabajar a una oficina puedes encontrarlas desde 9,99 euros.

Pasando a los pantalones, también se encuentran rebajados, pudiéndose comprar un pantalón vaquero básico por tan sólo 9,99 euros, a pesar de que existen otro tipo de pantalones más holgados y cómodos. Los pantalones deportivos se llevan esta temporada.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Para finalizar, haremos mención a la prenda femenina por excelencia: la falda. Existen varios estilos de falda, las que más se ofertan son las vaqueras, las faldas largas de colores y las estampadas. Puedes encontrar faldas en las rebajas Carrefour para la temporada verano desde 6,99 euros.

Moda hombre

No puede faltar tampoco en una temporada de rebajas su correspondiente sección de moda para hombre (encontrar productos para vestir a buen precio no es exclusivo del género femenino). Abundan, como es natural, las camisas, las camisetas y los pantalones. Todo ello con descuentos de hasta un 60%. Sin embargo, además, esta cadena de hipermercados los tiene para todo tipo de gustos; desde los más clásicos en tonos neutros como el beige hasta los más arrolladores con estampados imposibles.

Dependiendo de la personalidad atrevida de cada caballero, podemos escoger una amplia gama a precios rebajados. Podremos optar entre camisas de manga larga de lino o cualquier tejido fino, camisetas estampadas y polos básicos. Prácticos para combinar con las bermudas que se ofrecen desde 6,99 euros (bañadores desde 12,99 euros).

Tanto en las camisas y camisetas, el microestampado ha estado muy de moda ésta temporada. Por consiguiente, Carrefour no duda en añadirlo a sus prendas masculinas. Es posible encontrar pantalones vaqueros desde 9,99 euros.

Las Rebajas de Verano no son ilimitadas en tiempo. Suelen durar unos dos meses aproximadamente (dependiendo de cada Comunidad Autónoma), así que si quieres aprovecharte de los descuentos, es más, no quieres dejarlo para los úlitmos días de rebajas y no encontrar la prenda que tanto te gusta de tu misma talla, te presentamos el calendario previsto de rebajas para cada Comunidad Autónoma.

También podría aplicarse la regla a la inversa. Puede que pretendas esperar a los últimos días de rebajas para encontrar las prendas con un descuento aún mayor (incluso acudir a los que se denomina “segundas rebajas)”. En tal caso también necesitarás saber la fecha de finalización de temporada en tu Comunidad Autónoma.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Planificar las compras en una temporada de rebajas resulta fundamental. Por este motivo debes tener previstas las fechas de inicio y fin pertenecientes a tu área geográfica. Puedes comprobarlas a continuación.rebajas-carrefour-invierno-calendario

Calendario de Rebajas de Verano Carrefour 2019 por Comunidades Autónomas

Podemos echar un vistazo al calendario previsto para las próximas Rebajas de Verano 2019. Como se ha indicado anteriormente, el calendario de rebajas Carrefour suele ir de la mano de la temporada general de rebajas en nuestro país. Como bien sabemos, existen dos temporadas, las cuales nos permiten ir renovando nuestro fondo de armario conforme se cambia de temporada (invierno y verano). Basándonos en calendarios anteriores, los cuales suelen ser muy similares (si no iguales), podemos deducir que la temporada de Rebajas de Verano en Carrefour para 2019 se producirá en las siguientes fechas.

  • Andalucía empiezan el 1 de Julio y terminan el 31 de Agosto.
  • Aragón empiezan el 1 de Julio y terminan el 30 de Septiembre.
  • Asturias – empiezan el 1 de Julio y terminan el 31 de Agosto.
  • Cantabria empiezan el 1 de Julio y terminan el 1 de septiembre
  • Castilla la Mancha empiezan el 1 de Julio y terminan el 3O de Septiembre.
  • Castilla y Leónempiezan el 1 de Julio y terminan el 31 de Agosto.
  • Cataluña empiezan el 1 de Julio y terminan el 31 de Agosto.
  • Ceutaempiezan el 1 de Julio y terminan el 31 de Agosto.
  • País Vasco empiezan el 1 de Julio y terminan el 30 de septiembre.
  • Extremaduraempiezan el 1 de Julio y terminan el 31 de Agosto.
  • Galicia empiezan el 1 de Julio y terminan el 30 de Septiembre.
  • Islas Balearesempiezan 2 meses desde el 1 de Julio y terminan el 30 de septiembre.
  • Islas Canarias empiezan el 1 de Julio y terminan el 31 de Agosto.
  • La Riojaempiezan el 1 de Julio y terminan el 31 de agosto.
  • Comunidad de Madrid empiezan el 21 de Junio y terminan el 21 de Septiembre.
  • Melillaempiezan el 7 de Enero y terminan el 7 de Marzo.
  • Región de Murciaempiezan el 1 de Julio y terminan el 31 de Agosto.
  • Comunidad Foral de Navarra empiezan el 1 de Julio y terminan el 31 de Agosto.
  • Comunidad Valenciana / Valencia –  empiezan a partir del último lunes laborable de Junio hasta el primer sábado del mes siguiente de Septiembre. 29 de Junio al 5 de Septiembre.
  • País Vasco – empiezan el 1 de Julio y terminan el 30 de Septiembre.

Descuentos de las Rebajas de Verano Carrefour 2019

En principio, en moda femenina, podemos encontrar prendas con un descuentos considerable: de hasta el 70%. Esto sucede como cualquier otro año. Los primeros días suelen ser jornadas frenéticas y este tipo de prendas son las que primero se suelen agotar. Al igual que sucede con las prendas que tiene un descuento de hasta un 40%. No obstante, siempre podremos esperar a las segundas rebajas para encontrar descuentos de este calibre.

Si vamos a la sección de calzado, también existen grandes ofertas para las rebajas de verano 2019. Normalmente, Carrefour ofrece productos de esta categoría con un descuento que deja su precio final en los 9,99 euros.

Si atendemos a la moda masculina. también podemos encontrar todo tipo de productos para vestir con unos descuentos similares. En esta ocasión, las tallas intermedias suelen ser las que antes se acaban. Los colores básicos son muy útiles para combinar en el día día, por lo que los productos con estos colores también desaparecerán los primeros de las estanterías. Los pantalones, en concreto, suelen estar muy rebajados en Carrefour durante esta temporada.

El calzado para hombre puede oscilar de entre los 25 euros hasta los 40 euros. hay deportivas variadas y otros estilos. Las zapatillas de running podemos encontrarlas desde los 19,99 euros. Las sandalias pueden encontrarse desde 5 euros.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Las rebajas no afectan sólo a la ropa de temporada. Es posible encontrar prendas pertenecientes a otras temporadas pasadas con grandes descuentos.

Artículo de interés:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.